RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#61  Enviado: 18:52 20/04/2007

Creo que el problema de PS3 en Japon no es el precio, pero un catalogo muy poco atractivo para el publico nipon. Aparte que la competencia por parte de Nintendo es feroz. Hay que admitir que han dado en el clavo aunque a mi de momento no me llama la Wii.
En cuanto a Xbox360, esta consola a nacido muerta en el pais del sol naciente.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:59 20/04/2007

Para Tetsuo Shima:
eso es lo que he dicho yo siempre. una consola para vender y sobre todo si es cara necesita JUEGOS, en japón... ¿que juegos hay?. y creo que no hay juegos aún de interés nipón anunciados, al menos de mucho interés, a excepcion de los 2 final fantasy.
Si todos esos juegos anunciados como Blue Dragon, Last odyssey, trusty Bell (eternal sonata), viva piñata estuvieran en Play3....

-----------
PAZ HERMANOS
Bunbury
Lugar: MADRID · 8160 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:17 20/04/2007

aqui hay gente que se piensa que la PS3 se va a "desvender"...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 19:41 20/04/2007

Para Ralph Wiggum:
Estoy muy de acuerdo con la respuesta que te ha dado Ikki.

Como se ha visto en NSMB la gente todavía "desea" plataformear con mario en 2D. Y este juego, quizá "engañe" a algunos con sus toque Rol (lo digo por la peña que vaya a por él sin informarse).

Además, debe ser el primer mario en AAAAAÑOS en 2D para una doméstica con tanto 'salto'.

Creo que hace un par de días pregunté algo parecido....

¿Dónde están los juegos de PS3?

¿Ha habido alguno que haya salido esta semana en Japón?

Sony ¿como ostias quieres competir con una consola más cara, sin juegos y sin el furor que está causando Wii?

Para kotepikabea:
- Los juegos de PS3 están en desarrollo ^_^ (esperemos).
Las desarrolladoras necesitan una BUENA BUENA inversión si quieres sacar algo que justifique el desarrollo en PS3. Porque para quedarse en el pasado (en tema técnico) desarrollan para PS2 que tiene un parque portentoso de consolas, o desarrollan para Wii (permitiéndose un pequeño avance distintivo respecto a PS2) sin necesidad de que el riesgo sea demasiado alto.

==> Eso es lo que pasa ahora mismo con el precio de PS3.
Con una bajada NOTABLE. Las cosas podrían ir:
a) bien, pongamos vender a nivel de Wii (o superarla dentro del mismo orden)
b) regular, subir las ventas sin llegar a las de Wii y mantenerlas hasta navidades (por poner una fecha que puede ser decisiva)
c) mal, pegar el subidón una semana o dos y caer a las mismas que antes o inferiores..

El riesgo de bajar el precio no se compensa con las previsiones claramente. La probabilidad de a) debe ser bajísima y tampoco sería beneficiosa a corto plazo.
No sé a qué plazo debe estar buscando beneficios sony con PS3, pero ya deben estar con la mosca detrás de la oreja.

-.-.-

PD:
Quizá M$ con sus billetes ha hecho una ayuda demasiado gorda a nintendo. xD

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 19:42

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 19:57 20/04/2007

Buenas.

en Japon no creo que haya rebaja,al menos este año.ya la rebajaron antes de salir¿no?fuera de Japon no se,supongo que si en USA baja de las 100.000 al mes no le quedara mas remedio.

sobre lo del Paper Mario.....yo espero mejores ventas en el resto del mundo que en Japon.pero viendo las ventas de NSMB tampoco se puede asegurar nada,si supera el millon ya seria toda una sorpresa para mi.yo lo veo superando el medio millon,y poco mas.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 20:01 20/04/2007

Para OSOLEMIO:
la PS3 se ha adelantado en su tiempo

Yo mas bien creo que se ha retrasado en exceso

Y yo lo siento, pero para mi es cada vez mas evidente que la PS3 se va a terminar comiendo el mercado, o al menos le ganara la batalla a su ams directa competidora, la 360, ya que valiendo lo que vale, y teniendo 0 juegos interesantes, ya ha vendido casi 4 millones de consolas, cuando llegue lo bueno y la bajada de precio, el bocao que le pegara al mercado sera de ordago, la playstation es desde hace años un fenomeno social, y ante eso poco se puede

Para mi la wii es un complemento a la consola de nueva generacion y solo compite consigo misma, es decir que habra que ver como va madurando, si va perdiendo fuerza y que tal la trataran las thirds
Y habra que ver como va evolucionando el tema en unos años, siempre he creido que esta generacion habra que valorarla a muy largo plazo, es decir unos 3 años

Aunque es de agradecer que cada consola a su manera ya tiene un publico fiel y eso garantiza calidad y diversion para todos, pero sigo pensando que la PS3 se llevara el turron a casa

Última edición: 20/04/2007 20:06
#67  Enviado: 20:02 20/04/2007

Para gloglo:
En USA ya superó las 200.000 la primera semana si mal no recuerdo. Yo creo que llegará al millón mundial sin problemas.

Última edición: 20/04/2007 20:06
#68  Enviado: 20:08 20/04/2007

El Paper Mario es la antesala a lanzamientos más potentes, yo situaría al Paper en una situación parecida al Wario Ware comercialmente hablando, venderá bien, pero no como podría hacerlo un Mario Party o un Mario Kart. Además su recorrido será más corto, aunque la primera semana venderá entre 100 y 200 mil cópias, lo que producirá un aumento de entre 10 y 20 mil consolas más, siempre y cuando exista stock, que pienso, que esta vez, habrán suministrado unas 100.000 consolas para esta semana.

Para ira_homicida:
 Perdona que te contradiga, pero tu mismo me estas dando la razón, siempre hablas del futuro cuando te refieres a las posibilidades de la PS3...no sé si me entiendes.

Para ira_homicida:
 La única diferencia de lo que ocurrirá, es que, en ves de salir el año que viene a haber salido el año pasado, es que perderá el factor sorpresa...fundamental, ya que da la gente puede decidir una vez visto lo visto.

Veces editado: 3
Última edición: 20/04/2007 20:15

-----------
...........
#69  Enviado: 20:11 20/04/2007

Pues yo creo que Paper Mario esta vez si que tendra un tiron interesante, el tiempo que lleva Wii sin un titulo tan destacable y la calidad que se le intuye al juego seran sus mejores bazas para ello.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 20:35 20/04/2007

Y yo lo siento, pero para mi es cada vez mas evidente que la PS3 se va a terminar comiendo el mercado, o al menos le ganara la batalla a su ams directa competidora, la 360, ya que valiendo lo que vale, y teniendo 0 juegos interesantes, ya ha vendido casi 4 millones de consolas, cuando llegue lo bueno y la bajada de precio, el bocao que le pegara al mercado sera de ordago, la playstation es desde hace años un fenomeno social, y ante eso poco se puede

y teniendo 0 juegos interesantes

Excusa barata. Ya hay usuarios de la de sony disfrutando de los grandes Virtua Fighter 5, Virtua Tennis, Motorstorm, Resistance, Oblivion....   Ah no!  Esos no son cero juegos.
Si no lo dice un defensor de la consola, decir que PS3 no tiene catálgo se considera TROLLEO del gordo tio.

ya ha vendido casi 4 millones de consolas

Es un porcentaje interesante de los usuarios potenciales de la de sony. Aquel que empezó con una PS2 hace la tira y no ha 'probado otras cosas por convicción' seguro que se ha pasado o pasará a PS3...  pero el que la acaba de adquirir recientemente ve el salto a muy largo plazo.

la playstation es desde hace años un fenomeno social, y ante eso poco se puede

Se puede crear otro mayor. Dificil, pero no imposible.
La 'época Walkman' tuvo su furor hace tiempo ¿quién se acuerda de ella? O.o??

Nintendo ha batido al fenómeno 'play' ya en dos formatos
a) Playstation portable. ---> supongo que conoces el caso
b) PS3 en sus inicios. ---> Sobre todo en japón. Las acumuladas de Wii prácticamente triplican las de PS3, saliendo más tarde. Las semanales con regularidad las dobla y las triplica. Puntualmente se ha visto que eso es lo mínimo y que tienden a mayores.

Como curiosidad también, las ventas en UK durante la semana santa fueron mayores para la de nintendo (pais sonyer donde los haya).

¿que PS3 puede ser la consola con más potencial a largo plazo? No tengo la menor duda.

¿que es la primera vez que en sony están en una situación tan desfavorable? Sí, y por lo tanto NO sabemos lo que va a pasar. Que se repita el éxito de PS2 con PS3 es tan viable como que Wii le quite el liderato esta gen, desde mi punto de vista.

aDu

Última edición: 20/04/2007 20:36

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 21:39 20/04/2007

Excusa barata. Ya hay usuarios de la de sony disfrutando de los grandes Virtua Fighter 5, Virtua Tennis, Motorstorm, Resistance, Oblivion....   Ah no!  Esos no son cero juegos.
Si no lo dice un defensor de la consola, decir que PS3 no tiene catálgo se considera TROLLEO del gordo tio.

Cuando se dice que no tiene catalogo es en comparacion con lo que las demas ofrecen, porque desde el punto de vista de las exclusivas de esos 5 nombrados 3 de ellos son multi y uno de esos multi ya es un juego viejo que tiene su tiempo en otros sistemas. desde el punto de vista de las ventas ninguno de esos ha logrado el milagro de ventas

Es un porcentaje interesante de los usuarios potenciales de la de sony. Aquel que empezó con una PS2 hace la tira y no ha 'probado otras cosas por convicción' seguro que se ha pasado o pasará a PS3...  pero el que la acaba de adquirir recientemente ve el salto a muy largo plazo.

cheka los charsts de ventas y este grafico y la realidad es que esa gente que no ha probado otras esta probando muy contenta la Wii y la 360

Se puede crear otro mayor. Dificil, pero no imposible.
La 'época Walkman' tuvo su furor hace tiempo ¿quién se acuerda de ella? O.o??

Las teorias del gigante dormido que pronto despertara han terminado por hacerme dormir a mi en la espera de ese momento

¿que es la primera vez que en sony están en una situación tan desfavorable? Sí, y por lo tanto NO sabemos lo que va a pasar. Que se repita el éxito de PS2 con PS3 es tan viable como que Wii le quite el liderato esta gen, desde mi punto de vista.

Este generacion ya ha comenzado hace un tiempo y ya todas estan a la venta y demostrando lo que pueden y no como hace un año que todo era especulacion en teoria. Decir que playstation 3 tiene las mismas posibilidades de liderar que wii viendo los charts de ventas actuales de todo el mundo es desconocer la realidad y comparar resultados reales y efectivos (wii) con resultados que todavia no se ven por ningun lado (playstation 3). Por lo tanto de iguales posibilidades nada salvo que desconoscamos la realidad porque que Wii le quite el liderato a playstation 3 se apoya en la realidad de los charts de ventas actuales de todo el mundo. Que playstation 3 repita el exito de playstation 2 se apoya en la expectativa de los que quieren que asi pase. Lamento que deba decirlo asi, pero es un hecho
jma21
Lugar: Mallorca · 1350 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:13 20/04/2007

Parque de consolas pequeño y juegos caros de hacer, como no haga algo Sony rapido, lo puede pasar muy mal.

-----------
Código Wii - Juanma: 5334-7850-6598-7815 Código - Mario Strikers:111770 898068 - Mario Kart: 5026-4742-2932 - Brawl: 0774-5687-1631
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 23:32 20/04/2007

De 4 millones la PS3 nada, lleva hasta ahora 2,889,445 aproximadamente.
Veo muy pero que muy mal a Sony ahoramismo, y no veo que solucion pueden dar a corto plaza para arreglar esto. ¿Una bajada de precio en occidente tal vez?
#74  Enviado: 00:42 21/04/2007

Top ventas HW+SW en Amazon JP a dia de hoy:

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Wellcome
#75  Enviado: 00:46 21/04/2007

wow!!          

Por cierto totalmente de acuerdo con que ps3 no arranca por no tener títulos que les llamen a los japos, si hubiese salido con dos gundam, un virtua fighter y un ridge racer ahora mismo wii sería la que vendería 11 mil unidades.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online