| Y yo lo siento, pero para mi es cada vez mas evidente que la PS3 se va a terminar comiendo el mercado, o al menos le ganara la batalla a su ams directa competidora, la 360, ya que valiendo lo que vale, y teniendo 0 juegos interesantes, ya ha vendido casi 4 millones de consolas, cuando llegue lo bueno y la bajada de precio, el bocao que le pegara al mercado sera de ordago, la playstation es desde hace años un fenomeno social, y ante eso poco se puede |
y teniendo 0 juegos interesantes Excusa barata. Ya hay usuarios de la de sony disfrutando de los grandes Virtua Fighter 5, Virtua Tennis, Motorstorm, Resistance, Oblivion.... Ah no! Esos no son cero juegos.
Si no lo dice un defensor de la consola, decir que PS3 no tiene catálgo se considera TROLLEO del gordo tio.
ya ha vendido casi 4 millones de consolas Es un porcentaje interesante de los usuarios potenciales de la de sony. Aquel que empezó con una PS2 hace la tira y no ha 'probado otras cosas por convicción' seguro que se ha pasado o pasará a PS3... pero el que la acaba de adquirir recientemente ve el salto a muy largo plazo.
la playstation es desde hace años un fenomeno social, y ante eso poco se puede Se puede crear otro mayor. Dificil, pero no imposible.
La 'época Walkman' tuvo su furor hace tiempo ¿quién se acuerda de ella? O.o??
Nintendo ha batido al fenómeno 'play' ya en dos formatos
a) Playstation portable. ---> supongo que conoces el caso
b) PS3 en sus inicios. ---> Sobre todo en japón. Las acumuladas de Wii prácticamente triplican las de PS3, saliendo más tarde. Las semanales con regularidad las dobla y las triplica. Puntualmente se ha visto que eso es lo mínimo y que tienden a mayores.
Como curiosidad también, las ventas en UK durante la semana santa fueron mayores para la de nintendo (pais sonyer donde los haya).
¿que PS3 puede ser la consola con más potencial a largo plazo? No tengo la menor duda.
¿que es la primera vez que en sony están en una situación tan desfavorable? Sí, y por lo tanto NO sabemos lo que va a pasar. Que se repita el éxito de PS2 con PS3 es tan viable como que Wii le quite el liderato esta gen, desde mi punto de vista.
aDu
Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 20:36