RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 16:03 20/04/2007

Que ventas tan pauperrimas de ps3 , ni en mis peores pesadillas me imagine que esto pudiera pasar .
Yo creo que las ventas en usa (muy malas) en japon (desatrosas x 1000) y en eu (después de su lanzamiento wii ha superado a ps3) es lo que necesita sony para de una vez por todas vajar el precio de su consola. Yo apuesto por una rebaja en japon a los niveles de wii, en usa una rebaja de 200$ y en eu una rebaja de 200 e (un mes o dos mas tarde que en usa).

pd: Se que una rebaja de esas magnitudes podria dar la señal en los consumidores de una consola debil pero cuanto mas debil puede estar ya ps3 y si no hacen una rebaja las demas se la van a merendar sin piedad y cuando intenten reaccionar ya las cosas van a estar decididas.

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 16:05

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#47  Enviado: 16:07 20/04/2007

Para kratos19_:
No van a poner la PS3 en Japón a menos de 200€...
#48  Enviado: 16:12 20/04/2007

Para kratos19_:
No creo que Sony pueda permitírselo. Ahoramismo están perdiendo muchísimo dinero con PS3, imagínate si la bajan de precio.

A PS3 le van las cosas mal. También PSP y PS2 van para abajo.

Las consolas de Nintendo van bien. Me sorprende Wii puesto que el ritmo que lleva es muy alto.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#49  Enviado: 16:14 20/04/2007

Equiparar el precio de PS3 al de Wii sea en el territorio que sea es lo mismo que ponerse en la sien un magum 44 y apretar el gatillo, el pedo que iba pegar Sony iba a ser tan grande que veriamos a Kutaragi vendiendo pañuelos por el metro de Tokyo...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 16:18 20/04/2007

Para kratos19_:
Mas que una señal de debilidad, puede que sea mas una señal de estafa para la mayoria de la gente, ya que veria que pueden poner un precio bajo y que el precio actual era para aprovechar el tiron del nombre de la consola.
A parte de que es posible de que crean que aun podria bajar mas el precio en corto plazo, ya que lo ha hecho una vez.

Bajar el precio ahora es una jugada muy arriesgada, puede salir bien o mal.
Si sale mal las perdidas que sufriria Sony serian enormes, si ya pierde ahora, no quiero imaginar lo que perderia entonces y mas si no vende.
Si sale bien segira perdiendo dinero, pero entonces podria ingresar mas dinero por la parte de juegos en la consola y serian menos perdidas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 16:23

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:30 20/04/2007

lo que tiene que hacer sony es mostrar "COSAS" en vez de bajar el precio, por lo que no espereis bajadas de precio. Lo que sony necesita es SACAR JUEGOS, y es lo que va a hacer. Y hacer chapucillas que flipen a los japos... y luego se contagie la enfermedad aqui como ha ocurrido con Nintendo y sus Miis, Pantalla táctil, Wiimote, etc...

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:57 20/04/2007

Para Ralph Wiggum:
No se, de los japos nunca se sabe como reaccionara. Pero tiene algo a su favor, es que a diferencia de los Paper, es un plataformas y no un RPG. Y aunque meta tambien 3D, es principalmente 2D, y ahi tienes a NSMB para ver que los Marios pueden seguir vendiendo bien.
pero repito, nunca se sabe (y yo creo que ni en los mejores sueños se acerca a la tercera parte de NSMB)

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:57 20/04/2007

Para linkwashere:

Para Zeoroth:

Seria una rebaja muy drástica pero wii esta recibiendo mas y mejores juegos del gusto de los japos que ps3 y si encima tienen una diferencia tan grande en precios yo creo que lo unico que puede hacer sony(por el momento hasta la llegada de must have) es rebajar el precio de su consola y esperar que venda sobre 40 semanales para que le empiecen a legar los juegos japos(de anime , citas ,hentai etc..) y   después tratar de llegar a los niveles de ventas de wii.

Para Scarr:
veriamos a Kutaragi vendiendo pañuelos por el metro de Tokyo

Eso seria muy divertido de ver

Para Ginta:
Se que podria parecer una estafa para los que hace un mes se han gastado 600 en una ps3 pero es que si sony no hace algo rapido el batacazo que se pegara sera de antologia y los que la compraron viviran una gran sequia de buenos titulos y en ese momento si que se sentirian estafados.

Pd: para que se den una idea , xbox 1 en el mismo tiempo que ps3 en usa vendio mas que esta, en japon gamecube en el mismo tiempo que ps3 vendio mas que esta y en eu veremos como estaran  las cifras de ps3 en 2 meses

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#54  Enviado: 17:10 20/04/2007

El precio no es todo, en Japon la PS3 esta ragalada(comparado con los otros mercados) y vende de pena, incluso vende menos que PS2....... en USA, la cosa esta igual de mal vendiendo menos que GBA y en este mercado si esta cara, pero no creo que con una bajada de precio suba las vengtas considerablemente viendo el catalogo de 360 y el furor por Wii.

Ademas Sony no puede hacer una bajada de precio, si en estos momentos por cada PS3 que se vende, Sony pierde un monto bastante alto. Si la rabajan, perderian aun mas........ cosa que no creo que a Sony le guste.

Todos los errores cometidos le estan pasando factura, ademas de el aire anit-sony que rodea en la mayoria de los entendidos en este mundillo

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 9952 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:14 20/04/2007

Lo cierto es que PS3 empieza algo floja en Japón y USA. Pero tampoco es de extrañar: no tiene juegos con los que llegar al público casual, y el precio no es impulsivo para nada.

La Wii se venderá siempre como churros por que tiene juegos que llegan al público casual, y encima su precio no es exhorbitado. Vamos, lo mismo que la DS.

Esa es la gran diferencia. Si Sony trabaja en eso, creo que PS3 en un año o dos volverá a ser la más "cool" de todas. Otra cosa es que... si Sony llega tarde a adaptarse al nuevo mercado... quizás ya no tenga remedio (y tiene pinta, por que Xbox360 no le esta dejando camino libre).

Wii sin duda alguna va a ser la líder de esta generación.

Tecnología disruptiva FTW.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#57  Enviado: 17:22 20/04/2007

Creo que hace un par de días pregunté algo parecido....

¿Dónde están los juegos de PS3?

¿Ha habido alguno que haya salido esta semana en Japón?

Sony ¿como ostias quieres competir con una consola más cara, sin juegos y sin el furor que está causando Wii?

-----------
No soy igual
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 17:22 20/04/2007

siguiente parada navidades 2007, como no mejore la cosa drasticamente,  mas de 1, de 2 y de 3, se va a pensar eso de desarrollar juegos para la play,  playque?
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 17:33 20/04/2007

Para kotepikabea:
Ese es el problema que tiene Sony, no tiene suficientes juegos de gusto japones para hacer que la compren.
Ya sea porque los hacian y no tuvieron tiempo de terminarlo (y eso que tinieron un año mas), porque el precio de desarrollo lo impide a las compañias que lo hacen.

Aqui la cago Sony, supuso que el nombre de Pley daria bastantes ventas y ahora parece que no es asi.

Para kratos19_:
Por cierto, me parece que no hay ningun juego de la ultima clase que has puesto en ninguna consola, al menos de forma oficial, estos estan mas al PC.
Lo digo como apunte, me ha hecho gracia que los incluyeras, xD

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
m0st0
Lugar: Vigo · 3242 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:50 20/04/2007

Yo creo que los juegos son lo importante, pero ya no los juegos en si, sino la imagen que crean al usuario de la consola en la que salen.

Ultimamente se usa mucho el ejemplo de la N64 pero es que en cierto modo la situacion es parecida. N64 lleguo a tener un catalogo con muchos juegazos, sin embargo la gente tenia la imagen de la consola de que casi nunca salian juegos. Algo asi puede pasarle pronto a PS3.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#60  Enviado: 18:16 20/04/2007

El problema que tiene sony con la PS3, es un cúmulo de circunstancias ( más de las que podemos pensar en un momento ) que juegan en contra de ella...pero para mí la clave de todo esto y donde va a parar todas esas circuntancias negativas está en lo que he dicho siempre, la PS3 se ha adelantado en su tiempo.
     Es una pena, pero creo que se han precipitado en todos los sentidos, estoy seguro que si hubiera salido el proximo año, no pasaría lo que está pasando.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online