RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 12:52 20/04/2007

Recuerdo el final de la generación de la PSOne... varios meses de sequía, juegos demasiado ambiciosos para el hardware disponible... estaba deseando cambiar a la siguiente generación aunque el catálogo disponible en el lanzamiento de PS2 era penoso.

en cambio, ahora no tengo ninguna prisa. la negrita me trae buenos juegos como GODII, Valkyria profile silmeria, Okami, etc etc etc... y la sequía no la veo venir antes de 1 año, y encima tengo la PSP que también está empezando a mejorar su catálogo, con buenos lanzamientos previstos para este año.

en resumen, como sonyer super-satisfecho con la PSX y la PS2, tengo la intención de comprarme la PS3... algún dia, quizá el próximo año... sin prisas... y como yo debe haber tropocientos millones de usuarios de PS2 esperando a que llegue el verdadero final de la generación de los 128 bits.

en cambio, los usuarios fieles a Nintendo han tenído un final más temprano para su máquina, con escasez de lanzamientos en el último año, y estaban deseando echarle el guante a la next-gen, como me pasó a mí al final de la generación anterior. según una encuenta, la mitad de nuevos usuarios de Wii llevaba 3 años sin jugar.

creo que la situación no empezará a cambiar hasta navidades, cuando el catálogo de PS3 mejore sustancialmente y la ausencia de futuros lanzamientos para PS2 sea evidente. entonces los sonyers adormilados que pastan tranquilamente en los campos empezarán a moverse en manada, todos a una... como una inmensa mole negra que cubrirá la tierra, 100 millones de usuarios de repente empezarán a sentir el hambre y la estampida comenzará mientras se mueven hacia nuevos pastos más allá del horizonte. será pavoroso!!  

PD: me he rallao con el final de la historieta... jejeje        
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:09 20/04/2007

Si que te has rallao, si. Además está demostrado que wii está vendiendo por encima de gamecube, y no estás teniendo en cuenta el fenómeno NDS.

En fin, que sony parece acabada en Japón. Muy acabada.

Pero ya todos lo sabíamos, la consola más potente en cada generación, nunca nunca ha sido la ganadora ni triunfadora ¿Por qué PS3/PSP iban a ser diferentes?
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 13:17 20/04/2007

Mis dos ultimos compañeros... os habeis rallado los dos uno con el planteamiento todo el que tenga PS2 comprara PS3 que no tiene porque ser asi.... y otro diciendo que sony esta muy acabada en japon... vamos que ninguna de esas conclusiones puede sacar a dia de hoy  

Un saludo

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:28 20/04/2007

yo ya comente una cosa que se ha comentado muchisiiiiimas veces. Creo que Sony ha aprovechado el "mundo de los videojuegos" entre comillas para darle un tirón al Blue-ray, pero eso hace de su consola una consola "MUY CARA", si esque se puede ver como una consola... porque pasa a ser un aparato multimedia con el que puedes jugar...
Ha sido un movimiento arriesgado y que creo que ahora le perjudica pero que con el tiempo ganaran enteros...

Pero hay que reconocer que lo está pasando mal, empezó con promesas de fechas... prisas... mentiras ("estaban con los huevos en el cuello vamos"). Con el tirón que tiene la marca "playstation" se pensaban que se iban a comer el mundo, por eso sus comentarios de "la play3 se venderá como rosquillas "aunque salga sin juegos"... pero se ha olvidado de una cosa, las máquinas no son las que se venden... SON LOS JUEGOS. Y ahora mismo, 360 gana en ello...
Por lo que para mi, 360 es la mejor consola actualmente. Y con su futuro prometedor catalogo de juegos ya tengo consola en mi casa para varios años, sin embargo, la play3 la tendre que estar desconectado y conectado para cada vez que quiera jugar un poco a algun juego que tengan exclusivo...
La Wii es caso aparte, cuando empiecen a sacar juegos creo que no voy a tocar NADA que no salga en la consola de Nintendo. Solo de pensar en jugar a las franquicias de Nintendo "ONLINE" me pongo morado , DIOS XD.. los juegos más adictivos del planeta en multijugador online. Será tremendo...

El único juego de DS que aprovechado el online, y encima malo, ha sido el mario kart... no me quiero imaginar cuando salgan: Smash Bros, Mario kart, mario party 8, mario striker, pokemon.. TODOS ONLINE. El mundo se cae...

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 13:30

-----------
PAZ HERMANOS
#35  Enviado: 13:48 20/04/2007

Ventas del primer día, según shinobi:

PS2 Fate Stay Night - 90.000 (7:3 regular vs limited edition which is selling out in many shops)
PS2 Persona 3 Fes - 65.000 (6:4 append vs normal, both very good sell through)
Wii Super Paper Mario - 70.000 (will probably pick up in the weekend)
PSP Final Fantasy I - 30.000 (100k shipment looks a little high)
NDS Nodame Cantabile - 15.000 (150k shipment!)

Primera semana de Paper Mario RPG (GameCube)-> 137.750 Total -> 398.218

Mario Story (N64) 118.322 -> 422.788

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 13:51

-----------
"
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:56 20/04/2007

Tengo una pregunta acerca del Super Paper Mario y sus esperadas grandes ventas en Japon y USA: ¿por que se esperan tan altas?

-----------
lavacacuadrada
Lugar: Minas Morgul · 1641 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 14:03 20/04/2007

Se podía preveer lo de Fate Stay.
Medio Akibahara a por Saber y Toshaka! (el otro medio estara esperando alguno nuevo de Shuffle!)

-----------
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
InTheEnd
Lugar: Tenerife · 2621 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 14:07 20/04/2007

Hype puro, el juego es de Mario, pinta bonito y lo más importante ha sacado buenisimas notas.

Yo no creo que vaya a arrasar, no está enfocado a ser un must have para casual por así decirlo, aunque tampoco espero malas ventas. Habrá que ver tambien como se portan con la publicidad.POr muy Mario que sea, no es el Galaxy, y sacando varios juegos del fontanero, solo uno tendrá apoyo total en los medios.
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 14:07 20/04/2007

Para Ralph Wiggum:
Me lo has quitado de la boca (oixxx)

pero bueno, siempre que un juego venda bien y venda consolas, supongo que es bien recibido

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:09 20/04/2007

Para S.D.Perry:
tienes toda la razon del mundo, ahora mismo con el catalogo en mano, 360 es la mejor sin dudas ninguna

los que tienen que espavilar un poco son los de sony, hay preocupacion en sony, y es normal, de aqui a meses vista, solo se ve sequia de juegos. luego tambien se han visto otro tipo de noticias, " crisis en sony", "recesion economica", "despidos en europa", sin contar la ultima que he visto por ahi, " reestructuracion de sony  nivel mundial" y no digo de donde sale, que me  dan un baneo, todas estas noticias son veraces, algunas de hace tiempo otras de hace poco. anteayer estuve hablando con un amigo mio dueño de varias tiendas de videojuegos, muy "sonier" me dijo: psp esta MUERTA, se venden consolas, pero nada de juegos. ( algunas ventas hay, pero no son las que deberian haber) ahora que tambien me dijo que ps3 esta vendiendo un porron y eso es una buena noticia, al menos en españa.

el muerto de psp le esta pesando a sony, y a mi tambien que ya no se que juego comprar    espero ese metal gear con ansia.

tampoco se salva M$ que tuvo su tiempo para vender mas que sobrados, y ahora que hay que rematar, le falta gol, REBAJA YA!!!!! online gratis YA! a M$ tambien le pesa  que fallen tantas cosolas (crucemos los dedos) la mia sigue igual y es del 2005!

nintendo es la que mejor lo esta haciendo hasta ahora, y tampoco se salva de la quema, a esta consola le falta potencia por dios! en la nueva forma de jugar habra a quien le guste y quien no, el online es penoso, como no va a ser gratis si no hay      y los precios de VC son un robo.

todo me hace sospechar, que ds a sido la gran valedora de wii, todo el mundo se abre a jugar "innovadoramente"  ya si si, los comienzos de ds no fueron iguales a wii y ahi estan los datos, cuando nos queramos dar cuenta de que wii no tiene apenas catalogo, y buscamos mas maneras de utilizar el mando, ZAS en toda la boca!!!! porron de juegos para ninty, y apoyo masivo de thirds, quien te ha visto y quien te ve ninty.

han cambiado los tiempos señores, se avecina una nueva era.

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#41  Enviado: 14:10 20/04/2007

Tengo una pregunta acerca del Super Paper Mario y sus esperadas grandes ventas en Japon y USA: ¿por que se esperan tan altas?

Si a estas alturas se espera que un One Piece haga algo destacable...

La actual base de usuarios puede hacer que la mejor primera semana de la saga sea para esta última entrega.

-----------
"
#42  Enviado: 14:31 20/04/2007

Alguien sabe cuantas consolas PS3 fabricá Sony al mes?
y cuantas 360 hace Microsoft?

Las wii ya las sé ya que rompen el stock

-----------
Codigo Mario Strikers: 086 000 003 181
#43  Enviado: 14:50 20/04/2007

Como se nota que sony esta de capa caida, muchos foreros asiduos a las ventas veo que no están por aquí xD.

Me parece que la semana que viene puede ser mortal.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
xicoguapo
Lugar: Valencia · 3716 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 14:52 20/04/2007

Para spinnerpower:
Te podías haber ahorrado todo el tocho si simplemente hubieras dicho que para ti no vale la pena comprarse la PS3. Todo lo que has puesto son cosas totalmente subjetivas.

Así que sigues sin justificar de una manera objetiva por que la gente Europea es imbecil al pillarse la PS3. Ni que todo el mundo tuviera que pensar como tu. Anda que...

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 15:39 20/04/2007

Yo creo que a pesar de que las cosas no van nada bien para Sony en el pais del sol naciente, a este le toca hacer de tripas corazon y resistir hasta que lleguen los juegos que vayan a mover el stock y pueden ser todavia 3 o 4 meses asi o incluso con peores cifras, tal vez por eso los movimientos de reestructuracion a fin de resistir los tiempos de vacas flacas, pero pienso que comparar las cifras de PS3 constantemente con Wii es un error porque muy seguramente la mayoria de poseedores de Wii, tendra pensado o se inclinara por adquirir a PS3 como consola de graficos en HD y complementar asi su catalago entre innovacion/diversion y los ya conocidos juegos de PS3 que contara con el apoyo tarde o temprano de todas las programadoras. saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online