| Para S.D.Perry: |
| tienes toda la razon del mundo, ahora mismo con el catalogo en mano, 360 es la mejor sin dudas ninguna |
los que tienen que espavilar un poco son los de sony, hay preocupacion en sony, y es normal, de aqui a meses vista, solo se ve sequia de juegos. luego tambien se han visto otro tipo de noticias, " crisis en sony", "recesion economica", "despidos en europa", sin contar la ultima que he visto por ahi, " reestructuracion de sony nivel mundial" y no digo de donde sale, que me dan un baneo, todas estas noticias son veraces, algunas de hace tiempo otras de hace poco. anteayer estuve hablando con un amigo mio dueño de varias tiendas de videojuegos, muy "sonier" me dijo: psp esta MUERTA, se venden consolas, pero nada de juegos. ( algunas ventas hay, pero no son las que deberian haber) ahora que tambien me dijo que ps3 esta vendiendo un porron y eso es una buena noticia, al menos en españa.
el muerto de psp le esta pesando a sony, y a mi tambien que ya no se que juego comprar

espero ese metal gear con ansia.
tampoco se salva M$ que tuvo su tiempo para vender mas que sobrados, y ahora que hay que rematar, le falta gol, REBAJA YA!!!!! online gratis YA! a M$ tambien le pesa que fallen tantas cosolas (crucemos los dedos) la mia sigue igual y es del 2005!
nintendo es la que mejor lo esta haciendo hasta ahora, y tampoco se salva de la quema, a esta consola le falta potencia por dios! en la nueva forma de jugar habra a quien le guste y quien no, el online es penoso, como no va a ser gratis si no hay

y los precios de VC son un robo.
todo me hace sospechar, que ds a sido la gran valedora de wii, todo el mundo se abre a jugar "innovadoramente" ya si si, los comienzos de ds no fueron iguales a wii y ahi estan los datos, cuando nos queramos dar cuenta de que wii no tiene apenas catalogo, y buscamos mas maneras de utilizar el mando, ZAS en toda la boca!!!! porron de juegos para ninty, y apoyo masivo de thirds, quien te ha visto y quien te ve ninty.
han cambiado los tiempos señores, se avecina una nueva era.