RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#182  Enviado: 10:48 24/04/2007

Demasiado simplista, colega! Jugablemente son dos colosos aunque no sea lo mas facil del mundo verlo. Para mi bastante mejor que Okami, el cual es bueno, muy bueno, pero...

-----------
lavacacuadrada
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#181  Enviado: 10:48 24/04/2007

Amigo OSOLEMIO, Okami está a un nivel que muy pocos juegos alcanzan.. con decirte que está a la altura del Zelda Twilight princess no te digo nada y te lo digo todo..

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 10:50

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#183  Enviado: 10:58 24/04/2007

Sinceramente, y en mi opnión dudo que exista un juego tan lleno de vida como el ICO en el catálogo de la ps2, a mí me dejó impregnado de sensaciones  durante mucho tiempo.

Para keep:
Hablo de sensaciones compañero, te daras cuenta con el tiempo que suelo dar preferencia a las sensaciones producidas cuando juegas, y con el ICO, tenía la sensación de estar allí dentro, de manera surrealista, pero estaba, eran muchos los detalles muy bien encajados, una historía sencilla ( la sencilles es una virtud amigo ) pero soberbia, con casi ningún dialogo ni explicación argumental, todo era ver e imaginar la realidad de lo sucesos donde tu participabas. Tambien es cierto, que ayuda mucho el echo de que desde un principio sientes el desamparo del protagonista y lo haces tuyo, pero esto es algo primordial, simpre nos movemos por instinto, y aquí han sabido explotarlo para que te lo creas.

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2007 11:19

-----------
...........
#184  Enviado: 11:06 24/04/2007

Para OSOLEMIO:
Se me ocurren veinte adjetivos para definir a ICO pero ninguno sería "lleno de vida" JAMÁS. Hemos jugado al mismo juego?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#185  Enviado: 11:49 24/04/2007

Para AnimalDK:
Bueno Little Big Planet no es de Sony, es de Media Molecule formado por ex-Bullfrog y Lionhead. Sony ha sido lista de a cierto punto de desarrollo encargarse de ser la distribuidora pero sigue siendo un grupo independiente de Sony.
Solo lo digo porque dabas a entender que es propio de Sony, y no
#186  Enviado: 12:06 24/04/2007

Para OSOLEMIO:
Vale, pero entonces lo que te gusta de ICO es que te sumerges en él y te absorbe y bla bla bla, no que está "lleno de vida". Porque si estuviera lleno de vida.. no te transmitiría el 'desamparo' del protagonista, bamos digo io.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#187  Enviado: 12:13 24/04/2007

Para keep:
Seguramente no me sé explicar correctamente, pero está claro que todo aquello que sea capaz de provocar un sentimiento humano estará siempre acompañado de la sensación de "vida" a que me refiero, como dije antes, es una forma surrealista de "vivirlo", y que provoca un estado de vida paralela a la real mientras la experimentes con intensidad.
   Ya, ya sé, que pensaras que estoy "mas pa allá que pa ca", pero te repito que solo hablo de sensaciones, y lo más que me gusta de los juegos son las que experimento con ellos, cuanto más intesas sean mejor.

-----------
...........
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
#188  Enviado: 12:18 24/04/2007

He avisado al mod sin querer

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#189  Enviado: 12:23 24/04/2007

Para keep:

Eso si te gustan los juegos que te gritan constantemente "SOY ARTE SOY ARTE MIRA, NO TE GUSTO? SOY ARTE! MIRA Y AHORA SIN MÚSICA".

Si te gustan los juegos de verdad cómprate el Okami.

¿Con eso qué quieres decir? ¿Que Okami es un "verdadero" juego y juegos como ICO no? Me parece estupendo que pienses así, por algo es tú opinion. La mía coincide con la de OSOLEMIO. Pienso que todos los juegos citados como "especiales": ICO, LITTLE BIG PLANET, LOCOROCO, SHADOW OF THE COLOSSUS, MARIO GALAXY... són grandísimos juegos que están a otro nivel del resto. No opino así respecto a Okami. El control me resultó de lo más complicado y estaba más preocupado de conseguir items y de romper los dichosos objetos que de jugar. Y eso es algo que le resta muchos puntos en mi clasificación. Otra cosa que me impidió divertirme con dicho juego era la ausencia de sensaciones que un juego puede transmitir (como el otro compañero bien indicó). Por contra, artísticamente no tiene NADA de reprochable, pero no lo considero un juego "a un nivel superior".

Cada uno que opine lo que quiera.

Por cierto, qué ganas tengo de jugar el LITTLE BIG PLANET... Tampoco tengo una PS3 pero tarde o temprano pienso comprarla para poder disfrutar de este juegazo >_< Ni Lair, ni MGS4; es el único vende-consolas que me tienta en la consola de Sony. Quien lo diría.

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2007 12:34
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#190  Enviado: 13:07 24/04/2007

A este paso, teniendo Nintendo dos fenómenos de masas en el mercado, me pregunto cuanto tardarán en empezar a venderlas en 'pack', es algo que creo muy posible que pase si mejoran la conectividad entre las dos consolas.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online