![]() | Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
|
| #181 Enviado: 10:48 24/04/2007 |

Lugar: · 4014 mensajes · Colección
|
| #183 Enviado: 10:58 24/04/2007 |
| Para keep: |
| Hablo de sensaciones compañero, te daras cuenta con el tiempo que suelo dar preferencia a las sensaciones producidas cuando juegas, y con el ICO, tenía la sensación de estar allí dentro, de manera surrealista, pero estaba, eran muchos los detalles muy bien encajados, una historía sencilla ( la sencilles es una virtud amigo ) pero soberbia, con casi ningún dialogo ni explicación argumental, todo era ver e imaginar la realidad de lo sucesos donde tu participabas. Tambien es cierto, que ayuda mucho el echo de que desde un principio sientes el desamparo del protagonista y lo haces tuyo, pero esto es algo primordial, simpre nos movemos por instinto, y aquí han sabido explotarlo para que te lo creas. |
Lugar: Beginning of time · 2608 mensajes · Colección
|
| #184 Enviado: 11:06 24/04/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
| Se me ocurren veinte adjetivos para definir a ICO pero ninguno sería "lleno de vida" JAMÁS. Hemos jugado al mismo juego? |
![]() |
| #185 Enviado: 11:49 24/04/2007 |
| Para AnimalDK: |
| Bueno Little Big Planet no es de Sony, es de Media Molecule formado por ex-Bullfrog y Lionhead. Sony ha sido lista de a cierto punto de desarrollo encargarse de ser la distribuidora pero sigue siendo un grupo independiente de Sony. Solo lo digo porque dabas a entender que es propio de Sony, y no |
Lugar: Beginning of time · 2608 mensajes · Colección
|
| #186 Enviado: 12:06 24/04/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
| Vale, pero entonces lo que te gusta de ICO es que te sumerges en él y te absorbe y bla bla bla, no que está "lleno de vida". Porque si estuviera lleno de vida.. no te transmitiría el 'desamparo' del protagonista, bamos digo io. |
Lugar: · 4014 mensajes · Colección
|
| #187 Enviado: 12:13 24/04/2007 |
| Seguramente no me sé explicar correctamente, pero está claro que todo aquello que sea capaz de provocar un sentimiento humano estará siempre acompañado de la sensación de "vida" a que me refiero, como dije antes, es una forma surrealista de "vivirlo", y que provoca un estado de vida paralela a la real mientras la experimentes con intensidad. Ya, ya sé, que pensaras que estoy "mas pa allá que pa ca", pero te repito que solo hablo de sensaciones, y lo más que me gusta de los juegos son las que experimento con ellos, cuanto más intesas sean mejor. |
![]() | Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
|
| #189 Enviado: 12:23 24/04/2007 |
| Eso si te gustan los juegos que te gritan constantemente "SOY ARTE SOY ARTE MIRA, NO TE GUSTO? SOY ARTE! MIRA Y AHORA SIN MÚSICA". Si te gustan los juegos de verdad cómprate el Okami. |
| #190 Enviado: 13:07 24/04/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|