RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#166  Enviado: 23:37 23/04/2007

Paz por favor, no quiero que me veáis como alguien que no sabe lo que dice o que da argumentos apasionados, creo que está claro que quien me ha leído en este foro ( hay que tener valor...), sabe que no me gusta ser radical, he intento ver las cosas desde todos los ángulos y puntos posibles, es difícil averiguar que es lo que mueve a la gente a elegir comprar una cosa u otra por muy diferentes que estos fueran...y siempre llego a un mismo razonamiento, todo es  circunstancial .
     Yo pienso que la PS3 es una gran consola que puede ofrecer mucho más de lo que ofrece ahora, que no es poco, pero a mí no me convence...peeeeeero, las circunstancias cambian, hace poco vi el Little Big en un vídeo y me quede chofff chofff total, ya está, fue la primera ves que dije "ESTE JUEGO TIENE QUE SER MIO", juegos tan rompedores como este es imposible que me lo pierda,y claro está, no tengo la PS3, ni pensaba comprármela, pero si este juego no es multiplataforma compraré la PS3 aunque sea lo último que haga en esta vida, y es...como me ha pasado esto a mí, también le puede pasar a poseedores de ps2 al comprobar lo rompedor que el es wiisport...y comprarla ¿ o no ?.

Y que conste, que no niego que mi corazón es nintendero, pero también reconozco que no solo nintendo sabe hacer juegos que me atraigan, y este es uno de ellos.

-----------
...........
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:58 23/04/2007

Para OSOLEMIO:
Si paz hay hombre, tan solo quería aclarar que mi réplica no era para criticarte, aunque pueda parecerlo xd, no me expresé bien..

Saludos

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#168  Enviado: 00:03 24/04/2007

Para KILLY:
No hay problema, me quedó bastante claro, pero...¿no podrías hacer algo para que el Little Big Planet salga también para la Wii?

-----------
...........
#169  Enviado: 00:09 24/04/2007

Little Big Planet es un juego de Sony. Si quieres que salga en Wii, pídele a Nintendo que compre a Sony, o almenos a SCE, la división de videojuegos.

Es más fácil que te compres la consola.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#170  Enviado: 00:14 24/04/2007

Para AnimalDK:
Ufff, no sé que es lo que está ocurriendo, pero solo pretendía gastar una broma hombre. Ya sé que para poder jugar a este juego, solo lo podré hacer si tengo la PS3.

-----------
...........
#171  Enviado: 00:17 24/04/2007

Se que es una broma pero mi intención es defender las exclusivas de cada consola, ya que ellas son las que crean la competencia. Porque mucha gente desea que X juego salga en su consola para ahorrar dinero, sin embargo es muy importante que existan exclusivas, sobretodo tan interesantes como Little Big Planet.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#172  Enviado: 00:23 24/04/2007

Para AnimalDK:
 Y me parece perfecto...pero no era necesario que seas tan ácido conmigo, vamos, a no ser que te deba algo y no lo sepa.

-----------
...........
#173  Enviado: 07:08 24/04/2007

Para OSOLEMIO:
Opino igual que tu, es más, a mi me pasó algo parecido con PSP, al principio no me gustaba NADA, luego salieron megaman maverick x hunter y locoroco, dos juegos que me llamaban mucho pero no lo suficiente para comprármela... hasta que anunciaron un pedazo de capítulo de mi querida saga, Castlevania , que incluía el impresionante SotN, y...un remake del Rondo! , me quede media hora en estado de shock, viendo videos, imágenes, leyendo los artículos... a los pocos días ya tenía una PSP en casa , y aunque ahora no la toco mucho, se que cuando salga el castlevania no la voy a soltar ni debajo del agua .

Y tienes razón, lo mismo que me pasó a mí, o te ha pasado a tí con el Little, le pasa a muchos soniers cuando juegan al wii-sports, Sonic, Zelda, Excite Truck, o el juego que sea que les pueda gustar de Wii, y entonces se la compren. Es completamente normal y es ilógico negar esta posibilidad, bueno, más que posibilidad, esta realidad.

Para AnimalDK:
Comparto lo de las exclusividades, si todas las tuviera una consola, llegaríamos al monopolio y ya sabemos todos que un monopolio, sea de la consola que sea, nos perjudica mucho a los usuarios. Eso si, podrías haber intentado decirlo con otro tono, porque yo también me he quedado un poco así al ver tu réplica, parece que estuvieras cabreado con OSOLEMIO, cuando lo que ha dicho es más que correcto.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#174  Enviado: 08:09 24/04/2007

Sí, pero aquí se emplea un doble rasero ya que la mayoría de la gente sólo quiere exclusividades para su consola.

Me explico, cuando la gente defiende la política de juegos multiplataforma de las third party, lo que quiere es que los títulos anunciados como exclusivos de otra consola que no posee acaben estando disponibles en todas las consolas;
Sin embargo cuando se da el caso diametralmente opuesto, cuando una licencia emblemática deja de ser exclusiva para su plataforma, entonces  se muestra reticente ante la idea de que otros usuarios puedan disfrutar de un título que hasta el momento sólo estaba a su alcance. Lo que no deja de ser un pensamiento más propio del jardín de infancia.

De lo que no cabe duda es de que cuando un título es bueno, lo es independientemnte de la plataforma en la que esté disponible y puede suceder que aunque la consola no sea de tu agrado ni el catálogo global te convenza lo suficiente, un juego pueda marcar la diferencia y justificar el desembolso de tanta pasta. Uno de estos juegos sin duda es Little big planet.

Hace pocos días salio una entrevista a Regie en la que reconocía que Nintendo quería el proyecto de Media molecule, pero que sony se le adelantó. Sorprendentemente se deshizo en elogios hablando del video que presentó SCE, gesto que le honra. A ver que directivo de otra compañía sería capaz de hacer algo minimamente parecido  

Para TimeDevouncer:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí,  tal cual . En principio la Psp no me atraía nada, pero con el advenimiento del recopilatorio drácula X cronicles, juegazo que ningún castlevaníaco puede perderse, y otras joyas como monster hunter, makaimura o loco roco me han entrado unas ganas enormes de comprarme la maquinita de marras. y con el nuevo precio al que  ha quedado después de la rebaja, caerá    

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2007 08:14

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#175  Enviado: 08:54 24/04/2007

Para dungeon keeper:
sabes que ninguno  

Eso si nosotros tendremos el siguiente salto evolutivo....

SUPER MARIO GALAXY

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
#176  Enviado: 10:31 24/04/2007

Efectivamente, como dice DILIOS, el Super Mario Galaxy, es otro juego impactante, deseable, dinámico, y con una evolución más del mundo de ensueño que siempre recrea Mario, son de esos poquisimos juegos que puedes estar horas dando vueltas al stick por el mero echo de recrearte y empaparte de la fantasia que desborda en todas sus facetas, son juegos con mucho carisma...como el Little Big Planet, que desborda creatividad y estilo propio, es la primera vez que veo un juego con "mágia" que no sea producido por Nintendo y estoy imprecionado por ello, ya dicho en muchas ocasiones que el camino que estaban tomando con estilos que usan gráficos realista no me estaba gustando nada, ahora muchos que tienen la PS3 entenderan porque lo digo, las sensaciones producidas son totalmente diferentes.  La verdad es que esta generación se muestra apasionante en lo que a juegos de calidad se refiere.

-----------
...........
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#177  Enviado: 10:34 24/04/2007

Para OSOLEMIO:
Deberías probar el Okami o el Loco roco: Tambien tienen un estilo propio y desprenden magia por los 4 costados

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#178  Enviado: 10:35 24/04/2007

OSOLEMIO, pillate una ps2, YA!

ICO y Shadow of the colossus deberian ser tuyos obligatoriamente.

-----------
lavacacuadrada
#179  Enviado: 10:40 24/04/2007

Para dungeon keeper:
Si dungeon no lo pongo en duda, pero no es por nada, pero estos juegos ( El Mario Galaxy y el Little Big Planet ) están a otro nivel, un nivel que pocos juegos alcanzan, están un peldaño por encima de los demás, cuando salgan lo comprobaremos, estoy seguro que disfrutaremos como enanos.
  Para Ralph Wiggum:
Jajaja, pero si me la pillé hace unos años precisamente por este juego ( El ICO ), está claro, estamos en la misma onda    

Para keep:
Si..me he sentido atraido por el Okami, cierto que tiene un estilo inconfundible, pero siento que le falta algo, no sé, es como si le faltara "alma", son impreciones mias, sé que debo probarlo primero, es el único que me falta de la PS2 de los que me he sentido atraido...pero tendría que bajar la PS2 de la habitación de mi hijo y dejarlo sin jugar...  

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2007 10:51

-----------
...........
#180  Enviado: 10:43 24/04/2007

ICO y Shadow of the colossus deberian ser tuyos obligatoriamente.

Eso si te gustan los juegos que te gritan constantemente "SOY ARTE SOY ARTE MIRA, NO TE GUSTO? SOY ARTE! MIRA Y AHORA SIN MÚSICA".

Si te gustan los juegos de verdad cómprate el Okami.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 10:43

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online