Lugar: · 4014 mensajes · Colección
|
| #166 Enviado: 23:37 23/04/2007 |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
|
|
| #169 Enviado: 00:09 24/04/2007 |
|
| #171 Enviado: 00:17 24/04/2007 |
|
Lugar: Skyrim · 17600 mensajes · Colección
|
| #173 Enviado: 07:08 24/04/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
Opino igual que tu, es más, a mi me pasó algo parecido con PSP, al principio no me gustaba NADA, luego salieron megaman maverick x hunter y locoroco, dos juegos que me llamaban mucho pero no lo suficiente para comprármela... hasta que anunciaron un pedazo de capítulo de mi querida saga, Castlevania , que incluía el impresionante SotN, y...un remake del Rondo! , me quede media hora en estado de shock, viendo videos, imágenes, leyendo los artículos... a los pocos días ya tenía una PSP en casa , y aunque ahora no la toco mucho, se que cuando salga el castlevania no la voy a soltar ni debajo del agua .Y tienes razón, lo mismo que me pasó a mí, o te ha pasado a tí con el Little, le pasa a muchos soniers cuando juegan al wii-sports, Sonic, Zelda, Excite Truck, o el juego que sea que les pueda gustar de Wii, y entonces se la compren. Es completamente normal y es ilógico negar esta posibilidad, bueno, más que posibilidad, esta realidad. |
| Para AnimalDK: |
| Comparto lo de las exclusividades, si todas las tuviera una consola, llegaríamos al monopolio y ya sabemos todos que un monopolio, sea de la consola que sea, nos perjudica mucho a los usuarios. Eso si, podrías haber intentado decirlo con otro tono, porque yo también me he quedado un poco así al ver tu réplica, parece que estuvieras cabreado con OSOLEMIO, cuando lo que ha dicho es más que correcto. |
![]() | Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
|
| #174 Enviado: 08:09 24/04/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, tal cual . En principio la Psp no me atraía nada, pero con el advenimiento del recopilatorio drácula X cronicles, juegazo que ningún castlevaníaco puede perderse, y otras joyas como monster hunter, makaimura o loco roco me han entrado unas ganas enormes de comprarme la maquinita de marras. y con el nuevo precio al que ha quedado después de la rebaja, caerá |
|
| #176 Enviado: 10:31 24/04/2007 |
![]() | Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
|
| #177 Enviado: 10:34 24/04/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
Deberías probar el Okami o el Loco roco: Tambien tienen un estilo propio y desprenden magia por los 4 costados |
|
| #179 Enviado: 10:40 24/04/2007 |
| Para dungeon keeper: |
| Si dungeon no lo pongo en duda, pero no es por nada, pero estos juegos ( El Mario Galaxy y el Little Big Planet ) están a otro nivel, un nivel que pocos juegos alcanzan, están un peldaño por encima de los demás, cuando salgan lo comprobaremos, estoy seguro que disfrutaremos como enanos. |
| Para Ralph Wiggum: |
Jajaja, pero si me la pillé hace unos años precisamente por este juego ( El ICO ), está claro, estamos en la misma onda |
| Para keep: |
Si..me he sentido atraido por el Okami, cierto que tiene un estilo inconfundible, pero siento que le falta algo, no sé, es como si le faltara "alma", son impreciones mias, sé que debo probarlo primero, es el único que me falta de la PS2 de los que me he sentido atraido...pero tendría que bajar la PS2 de la habitación de mi hijo y dejarlo sin jugar... |
Lugar: Beginning of time · 2608 mensajes · Colección
|
| #180 Enviado: 10:43 24/04/2007 |
| ICO y Shadow of the colossus deberian ser tuyos obligatoriamente. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|