RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 14:15 22/04/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Asi de primeras creo que te falta el Super Mario World 2, que aunque casi fuese un juego de yoshi... el titulo lo llevaba  es un mario por titulo y plataformas....

Saludos

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#137  Enviado: 14:17 22/04/2007

Si incluímos el Yoshy island por el hecho de llevar la coletilla en el nombre también deberíamos añadir a la lista el Super mario land3: Wario land

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#138  Enviado: 14:26 22/04/2007

El Mario Galaxy será el que definitivamente rompa con todas las marcas de ventas, lo comprará casi todo el mundo que tenga una Wii, nuevos jugadores y jugadores veteranos, es una pena que el parque de consolas en ese momento sea inferior al de dentro de dos o tres años, porque entonces estaríamos hablando de cifras increíbles.

-----------
...........
#139  Enviado: 14:28 22/04/2007

Los que insinúan que el futuro en juegos de Wii es genial y el futuro de juegos de PS3 no lo es

Para KILLY:
tambien hay de los que opinan al contrario, y esos tampoco tienen ni idea de lo que hablan.

el caso es que mucha gente aqui se pica que da gusto, con lo que les recomiendo que no se pasen por estos post no vaya a ser que les salga una ulcera en el estomago o algo    

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 14:34

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:34 22/04/2007

Mola, pareceis niños pequeños en el patio del cole bueno ni eso, cuando yo era pequeño daba igual la consola si alguien llevaba una GB tocho o una Game Gear la gente flipaba a su alrededor, aunque fuera una Atari Linx (que tiempos de consola ).

Eso sí algunos deberían recalibrar su nivel de troll

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#141  Enviado: 14:37 22/04/2007

Para malagita:
Espero que no lo digas por mí, porque no es el caso..xd, de todas formas se trata de esto, criticar sin autocrítica..., vandal al fin y al cabo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#142  Enviado: 14:37 22/04/2007

Para KILLY:
no tranquilo no lo decia por ti, lo que queria decir es que troll hay en todos los bandos  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23663 mensajes · Colección
#143  Enviado: 14:40 22/04/2007

Para malagita:
Ya hombre, para eso he puesto un equisdé.

Rivalidades entre consolas siempre ha habido, aunque hace años se limitaba a tu círculo de amigos en el colegio, yo por ejemplo luchaba con un amigo contínuamente diciendo que mi Gameboy molaba mas que su Master System II..

En el foro estas disputas se han globalizado, pero no es lo mismo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#144  Enviado: 14:49 22/04/2007

Ahora es cuando Sony empieza a usar a destajo el sensor de movimiento del sixaxis y dicen: "Hapmiren nuestra nueva innovacion, juegos en HD jugados integramente con el sensor de movimientoooooooooooo ¡¡Yo tengooooo el podeeeeeeeeeeeeeeer!!"  

Catalogo a parte, excusas a parte... ¿y si realmente la apuesta de Nintendo es la que mas ha calado realmente entre los usuarios? yo sinceramente... tengo las tres consolas, y si vale jugar en HD es el copon bendito, pero yo quereis que os diga... a dia de hoy pienso que incluso con la potencia de una PS2 se puede aguantar unos cuantos años mas, creo que esta generacion se ha adelantado en su tiempo un pelin... los graficos ayudan un monton si... pero no lo son todo.

Claro que... solo es mi opinion....  

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2007 14:50

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#146  Enviado: 04:51 23/04/2007

Lo que esta claro es que Wii esta por encima de PS3 en todos los mercados y eso hace hervir la sangre de muchos Sonyers qye pensaban que PS3 venderia solo por el nombre.........

que si, que cuando salga Lair, MGS4, y GT5 la PS3 va remontar a Wii en dos dias(ya que para muchos  la Wii no va tener mas juegos rompedores).... el GT5 es el unico que vende bien de ahi, MGS4 no es una saga vende consolas como Mario o Halo o Pokemon, eso esta claro.

Se esperaba un incremento de PS3 vendidas en USA por el anuncion de Home y la llegada de MotorStorm y con todo eso vende menos que GBA. Esta claro que al usuario medio le importa 3 cojones el HDMI, HDTV, Blu ray ETC

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#147  Enviado: 05:27 23/04/2007

WII  y DS incribleeeeee SUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!  

Y Ps3 debe hacer algo que si no , ba a quedar en el fondo del pozo , a todo esto que muhas Ps3 se iban a vender si El Calvo Cabron fuera only for PS3 no ?  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#148  Enviado: 07:50 23/04/2007

me alegro de que la innovacion ( wiimote) gane al plagio (sixaxis).

y es que el destino de los que inventan es la gloria y el de los plagiadores el fracaso.

como nintendero estoy muy contento con la situacion de nintendo y por supuesto de sony.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 07:52
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#149  Enviado: 08:10 23/04/2007

A este paso Sony se retirará de las consolas?. Unas terribles perdidas en una consola que no está vendiendo casi nada pueden se fatales para culaquier empresa.
Si esto sigue así dudo mucho que veamos PS4.
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#150  Enviado: 10:07 23/04/2007

la teoria de que la ps3 iba a ser su ultima consola, ya cobro fuerza hace unos meses, quien sabe que pasara que esta generacion no ha hecho mas que empezar, para algunos mejor que para otro claro, pero el tema es como se acaba no como se empieza,,,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online