RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Harvest Moon: Magical Melody llegará a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:19 19/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:37 19/04/2007

GAÑANADA a la enésima poténciaaaaaaa    

Bueno al menos no nos quedaremos sin esta joya, que anunciaban ocmo el 1er juego de Harvest Moon en español, cuando iva a salir pa GC.

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#3  Enviado: 16:39 19/04/2007

Y venga juegos.

Muchos vendrán a poner a parir los ports de GC, pero sabiendo que mucha gente se perdió joyas en esa consola, me gusta que con Wii puedan disfrutarlas.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 16:42 19/04/2007

Al menos tienen un Harvest Moon nuevo con una gran pinta... si quieren "sumar" con otro port, pues para quien le interese. Yo si eso a por el nuevecito.
#5  Enviado: 17:01 19/04/2007

de manera específica al mercado europeo.

Ya podía pasar lo mismo con el Baten Kaitos Origins
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:22 19/04/2007

Para javiere:

Te me has ad4elantado,veamos si Namco-Bandai se da cuenta de su potencial y realiza el traslado,asi cerraria el circulo cubico de forma feliz.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2007 17:23

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:30 19/04/2007

Dios que paranoia.

Primero que Rising star games todavia no ha sido autorizada como distruibuidora o editora para Wii y despues que todavia no le han dicho a Nintendo que van a adaptar este juego a Wii, trasladandolo directamente desde GC, pero solo para lanzarlo en Europa.    

A ver si Namco se anima y hacen lo mismo con Baten Kaitos 2

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:29 19/04/2007

Estaría de lujo ese BK2 en Wii....  

Sería prácticamente igual de raro que la llegada de éste. O.O No imposible, vamos.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:29 19/04/2007

Mirandolo desde cierto punto de vista,pues es un port bien recibido.

Ya que aqui no pudimos disfrutar de dicho juego.

Me uno la mocion de que deberia hacer lo mismo con Baten kaitos origin  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:38 19/04/2007

Vengo a poster lo de Baten Kaitos Origins y me encuentro con esto  

Está claro que juego de GC nos ha jodido no poder jugar, yo también espero que salga en Wii, aunque tenga el original, lo quiero jugar en castellano, me da igual pillarlo de nuevo.
#11  Enviado: 21:23 19/04/2007

Diossssss

Yo no lo tengo, y pude pillarselo perfectamente a un manito paisanejo.

El día que salga y al precio que venga oiga

-----------
Los Hermanos Nintendo
Tonifi
Lugar: · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:18 19/04/2007

Seguramente será para aprovechar que el juego está ya traducido y amortizar gastos, pero a ver si al final sale, lo mismo decían de la versión de GC y mirad lo que pasó...
#13  Enviado: 15:53 20/04/2007

Tengo que reconocer que la noticia no la he entendido muy bien del todo, ya que en la noticia se señala que la compañía aún no es editora oficial para la Wii y ni siquiera se han puesto en contacto con Nintendo. Supongo que si anuncian este lanzamiento es que están convencidos de que Nintendo no les pondrá problemas.

Sobre el lanzamiento en si, teniendo en cuenta que no lo hemos podido disfrutar en GameCube, resulta interesante si bien es verdad que no pienso adquirirlo, ya que prefiero esperar al desarrollado para Wii.

Por último, destacar que me parece importante este anuncio ya que abre las puertas al posible lanzamiento del Baten Kaitos Origin, el cual sí que me compraría sin dudarlo.

-----------
GamerTag: Norkux
#14  Enviado: 15:58 20/04/2007

Es fácil: el tipo ha dicho lo que van a hacer; el de la prensa se ha cabreado porque eso no lo podía anunciar, y luego ha dicho esas cosas raras porque "eh, nada es oficial, tíos. Y si podéis, olvidad lo que ha dicho el tipo con cara de chino que se sienta a mi lado."

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#15  Enviado: 01:11 21/04/2007

Hombre, a mí no me extraña. De hecho, lo pensaba y lo comenté en el foro alguna vez. Después de estar el juego anunciado para Europa con una fecha concreta (yo tenía el juego reservado), estaba claro que planeaban sacarlo en Wii.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online