RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Ouendan 2 para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 19/04/2007

El juego musical recibirá su continuación próximamente.
www.vandal.net/noticia/25698/nuevas-imagenes-de-ouendan-2-para-nds/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:18 20/04/2007

Solo queria decir que Oendan 2 es la continuación de Osu! tatakae! Oendan! que fue el primero que salió en japón y no la adaptación cutre americana que hicieron en los estados unidos. Que mania con americanizarlo todo o llevarse un merito que no es suyo.
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:36 21/04/2007

Pues a mí me gustó infinitisisisisimamente más la versión americana del juego. Para gustos los colores, supongo xD

¡Cómo mola, una pantalla de fútbol!  

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2007 00:40

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#4  Enviado: 00:49 21/04/2007

No hay por que criticar la adaptación americana, Ouenda es un ujuego muy japonés que dificilmente puede sacarse de allí tal cual, otra cosa es que la cagaran al alegir las canciones, aunque va por gustos, a mi me gustó muchísimo menos que el primero.

Si este tiene una buenísima lista de canciones, a lo mejor me animo a importarlo, aunque la verdad es que con uno ya tengo bastante y jugarlo seguro que podría piediéndose a algunos compañeros que se que lo importarán  

-----------
your truth is my false
#5  Enviado: 18:34 21/04/2007

Pues igual se puede decir de los japoneses, que manía de hacer todo japones, si el juego es para ellos obvio que lo quieren de una forma conocida para captar más la atención, así como para nosotros el Ouendan es una frikada, para ellos el EBA es una frikada tambien ._.

Pero bueno, a ver si tengo oportunidad de jugar a este y esperemos que nos anuncien el EBA 2
Belzebuth
Lugar: barnacity · 85 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:06 21/04/2007

Nunca he escuchado música japonesa pero me gusta infinitamente más el Ouendan que el EBA... Las canciones me parecen mucho más adecuadas para el juego, amén de más pegadizas....

Ya tengo en Ouendan 2 encargado, of course...  

-----------
Xbox Live GT: tMK 79
#7  Enviado: 20:09 21/04/2007

Solo queria decir que Oendan 2 es la continuación de Osu! tatakae! Oendan! que fue el primero que salió en japón y no la adaptación cutre americana que hicieron en los estados unidos.

Uf, pues suerte que lo has dicho, que si no...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:57 21/04/2007

hip-hop??    

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online