RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PlayStation 3 y PSP se actualizan

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:07 19/04/2007

PS3 recibe el firmware 1.70 y PSP el 3.40.
www.vandal.net/noticia/25689/playstation-3-y-psp-se-actualizan/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:27 19/04/2007

Los japos tendrán que volver a descargar sus juegos de la Store? Supongo que no les volverán a cobrar xDD, seria una putadilla

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#3  Enviado: 14:30 19/04/2007

No hay, sin embargo, todavía ningún juego de la consola disponible para ser adquirido en la PlayStation Store europea.

Entre esta marginación de Europa y que es obligatorio tener una PS3 para pasarlos a PSP, se han lucido.

La portátil PSP, por su parte, se ha actualizado a la versión 3.40 que corrige diversos problemas de seguridad y amplía la compatibilidad del emulador de PSOne de la consola (para el mercado japonés.) Los usuarios japoneses, a consecuencia de esta actualización, tendrán que volver a descargar los títulos de la PS Store que hayan adquirido hasta el momento.

Qué fuerte, ¿no? Se suponía que con una descarga, tenías derecho a pasar el juego a 5 PSPs...
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:47 19/04/2007

Seran cosillas de compatibilidad... nada grave y no, no hay que pagar de nuevo. Faltaria mas.

A mi lo que me jode sobremanera es que no dejen que la PS3 haga las isos de mis originales PSX. Es decir, seria la leche poder meter mi SOTN (p.ej.) en PS3 y que esta, una vez comprobado que es original, me lo pasase a la PSP.

Es que vaya timo de emulador el de PSP. Es potente, bien adaptado, funcionan un porron de juegos, pero te lo limitan como quieren y como no mueven el culo, pues ni hay juegos, ni se pueden meter sin tener que pasar por PS3. Lamentable.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:10 19/04/2007

yo kiero jugar en mi psp sin necesidad de comprarme la ps3  

En mi manual de la PSP no ponia.. Periférico exclusivo de PS3 si no que es una consola independiente XD

-----------
Pirate pistol boy
#6  Enviado: 15:22 19/04/2007

Para Lleonard_Pler:

Qué fuerte, ¿no? Se suponía que con una descarga, tenías derecho a pasar el juego a 5 PSPs...

Que tengan que volver a descargarlo no quiere decir que tengan que volver a pagar.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2007 15:22

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#7  Enviado: 15:25 19/04/2007

Para josepes:
Importante matiz, entonces. Había entendido que tendrían que comprarlo de nuevo. Pero volver a descargarlo no es tan grave. Será algo parecido a los DRM del Windows Media, que si actualizas tienes que volver a descargarte los vídeos y audios.

Para PHaNTeR:
Si vamos a eso, en tu manual tampoco te ponía lo del emulador. Es un "regalo" añadido.
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:06 19/04/2007

Para Lleonard_Pler:
pero cuando yo la compre, hace escasos meses, sabia que tenia emulador y segun tenia entendido en un principio se podian comprar los juegos por internet, no la broma que nos hacen estos de sony XD

Por cierto una pregunta, si tubiera un amigo con la ps3 cuando pusieran los juegos de psx para psp y fuera a su casa a descargar uno, tensria que registrar mi psp a su ps3 o algo asi?  

-----------
Pirate pistol boy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online