RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Worms Open Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 18/04/2007

Contará con modo online, con rankings en la web.
www.vandal.net/noticia/25680/nuevos-detalles-de-worms-open-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:16 18/04/2007

Por fin un Worms a la altura de la saga en PSP. El online va a ser brutal.      

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#3  Enviado: 17:50 18/04/2007

El burro volador   ese arma es la polla, me he partido el culo siempre que lo he utilizado en la version de pc xD

EDIT: joer con la ortorgrafia!

Veces editado: 3
Última edición: 18/04/2007 17:51

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:16 18/04/2007

OMG la por fin ponen otra vez la Granada sagrada Aleluya COJONES! ALELUYA!!!!!  
Y la Banana y la superoveja, pondrán por fin todas las armas del mejor worms de la historia, el armaggedon?  

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:22 18/04/2007

Por fin un modo ONLINEEEE!!  
Con este juego habra miles de horas de vicio  

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#6  Enviado: 21:48 18/04/2007

cruzo los dedos para que haya online para 4 jugadores.Hago "catenaccio" y no me gana ni dios xDDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#7  Enviado: 02:28 19/04/2007

Tremendas las armas. Si el control es bueno, y el Online va fluido y con opciones, puede ser un auténtico mast jaf de nuestras portátiles  

-----------
GatoGafudo.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 19/04/2007

Aparte, habrá modalidades "Fuerte", donde tendremos que defender la base de nuestros enemigos, y un modo carrera donde tendremos que usar la cuerda elástica y la mochila propulsora para llegar de primeros.

Contará además con nuevas armas, como el misil destructor de búnkeres, el burro volador, el borrego, el super borrego y un largo etcétera de locas e imaginativas armas, como es habitual en la saga.

Se me ha hecho la boca agua...parece que volvera a tener muchas armas (como los anteriores), varias modalidades (lo del fuerte lo tengo que ver),...si tratan de suprimir todos los Bug del primero y con un Online sin muchos problemas podria ser la version portatil definitiva

-----------
You're so cool.
#9  Enviado: 18:02 19/04/2007

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 20:03 19/04/2007

wooow, este cae fijo, modo online, un huevo de armas y la buenisima jugabilidad de siempre, must have

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Space_Pirate Ridley
#11  Enviado: 21:39 19/04/2007

Joder el video la verdad es que es una pasada, me ha recordado al genial Worms Armageddon.
No se, el open warfare tiene mala fama, si yo hubiera sido Team17 lo hubiera llamado Worms Armageddon World War II, así sabríamos que por fin estamos ante el juego definitivo de Worms. La musiquilla del armageddon que ha sonado en el video me ha hecho caer una lagrimilla

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#12  Enviado: 00:14 20/04/2007

Será más World Party que Armaggedon, que tiene Online  

Como he dicho antes, must have de los gordos. Lo ratifico tras ver el trailer y ver que es muy parecido a las versiones de PC. Genial.

-----------
GatoGafudo.
Space_Pirate Ridley
#13  Enviado: 00:35 20/04/2007

Para XTRminator:
Me parece que el armageddon de PC si que tenía online.

Soy uno de los únicos que el Worms 3D le pareció bastante bueno (aunque claro le faltaba la simpleza de los originales), pero artisticamente y las armas me parecieron geniales por que capturaban totalmente el estilo del Worms 2 y el Armageddon. Y la música era basntae buena, con la main theme del Worms Armageddon y la Main theme del Worms 3D (Shake your cocunuts, go, go ,go! .) Coño si hasta estaba el Worm Boggy B. del que hablaban las canciones de guerra de los worms.

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2007 00:41

-----------
kuj
Lugar: · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:27 22/04/2007

he oido ke en este se pueden personalizar los worms,que significa eso?solo el nombre?
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:46 22/04/2007

Para kuj:
En la pag oficial he leido que les podras poner cosas como sombreros y personalizarles el baile de la victoria y cosas asi.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2007 16:48

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online