Noticia: Final Fantasy XIII no se limitará a PS3 y móviles

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120863 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 18/04/2007

El proyecto Fabula Nova Crystallis tendrá más de los tres juegos anunciados.
www.vandal.net/noticia/25674/final-fantasy-xiii-no-se-limitara-a-ps3-y-moviles/
http://www.vandal.net
Okashira
Kojima-sama
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:22 18/04/2007

Pero eso ya se sabía, no es algo nuevo. Se sabía que serían 6 títulos los que compondrían este compendio, y estaba claro que habría 2 para PS3, uno para móviles y los otros 3 títulos se desvelarían sus plataformas sobre la marcha.
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:24 18/04/2007

Holaaaaa soy Square, ya que vendo como churros con la saga Final Fantasy saco 20 FF por generación y 0 chronos, 2 Dragon Quest y 1 Front Mission y dar gracias. Y como DS está vendiendo de puta madre, meteremos un revenant wings XIII para sacar aun más tajada, pero como no somos previsores, sacaremos 400.000 copias en el lanzamiento y luego nos quejaremos de que hemos roto stock. Y quien sabe, la del mando ese raro también está vendiendo bastante bien, igual le colamos un juego de espaditas en primera persona... ah no, ya lo estamos haciendo, bueno, como el mundo del XIII es futurista, un juego de pistolitas. Aleee,que os vaya bieeen!!!

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 14:24
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 18/04/2007

Pero que coño??!!!! 6 juegos de Final Fantasy XIII????    a estos de Square-Enix se les ha ido la pelota..., menuda fusión "comercial" hicieron.....

Ya solo falta que Square-Enix lance unos polvos de lavadora oficiales FFXIII llamados "FF XIII Crystal Showing"..... enfin, ellos sabrán lo que hacen....

De los juegos anunciados sin lugar a dudas me quedo con FFXIII, el que pienso es el juego central y unico de esta saga interminable que se están construyendo..., Square-Enix es una compañía de hacer RPGs, o al menos eso es lo que pienso yo..., sacales de ese género y la cagaran, vease el FF VII D. Cerverus...., The Bouncer..... o el último Mario Slam Basketball de NDS..., deprimentes.....

Enfin, como digo, cruzo los dedos y confío en que al menos FF XIII sea un RPG a la altura de las entregas aparecidas en PSX... y superen de una vez la crisis que tuvieron al crear el FFXII.. (quitandole su sistema de combate, es el FF más monótono que existe a día de hoy).

PD: Esos 3 títulos que faltan para confirmar para que plataformas saldrán..., ya sabemos 2, uno será la lavadora, otro podría ser sopa para microondas... y ESPERO que el último juego que queda..., sea un port de FF XIII para XBOX 360.
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:31 18/04/2007

Pero Square no se esta pasando ya con esto de hacer seis versiones de un juego!!???

Es que de seguir asi el XIV tendra 8 versiones    
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Gozu
#5  Enviado: 14:31 18/04/2007

Fabula Nova Crystallis

Hay que esperar a que digan para que plataforma van.

Saludos
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3940 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:35 18/04/2007

A muchos se os olvida que esto es un  NEGOCIO  que los que mandan y toman las decisiones son ellos, y que si toman estas decisiones es simple y llanamente porque las ventas les respaldan... tal vez el problema no este en el producto... sino en que la gente consume lo que le echen.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:36 18/04/2007

esto ya roza lo demencial, 6 juegos de un mismo final fantasy! es desastroso!, dentro de unos pocos de años estará demasiado explotado y no venderán!

no lo entiendo, a eso se le llama explotar una saga y no lo que hace nintendo  

aun así me alegro de que no todos los juegos salgan para la misma plataforma  
Esta es la calma que precede a la tempestad
Okashira
Kojima-sama
#9  Enviado: 14:38 18/04/2007

Repito, ya se sabían que eran 6 títulos, no es algo nuevo, y también se sabía que no se limitarían a PS3 y móviles. Probablemente sean uno para PSP, otro para DS y otro para Wii.

Para Bardok.A:
No estoy de acuerdo. El DoC es un gran juego para algunos, pero siendo objetivos es un juego correcto, de 6, donde prima el aspecto visual, la historia y la música, y donde la jugabilidad es muy tosca, eso es cierto. The Bouncer es un juego como una película interactiva, y si no fuera por la lentitud de movimientos, sería un gran juego. Y el Mario Basket no lo hizo S-E, es de Nintendo y S-E cedió a personajes de FF.

Respecto al FFXII, es un grandísimo juego ( aunque sea un FF distinto al resto ), con una OST increíble, con una historia muy interesante, y hay que tener en cuenta quien está detrás del proyecto. Si te gustó Vagrant Story, te gustará FFXII, si no es así y esperabas un FF al uso, errasté.

De todas formas estoy dando mi opinión, así que no son más que opiniones personales, tan válidas como las tuyas o las de quien sea

Y no es la primera vez que sacan artículos más allá de los juegos:

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 14:41
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:43 18/04/2007

Para Okashira:
Una Final Fantasy Potion... siempre he querido probarla
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:44 18/04/2007

Hombre por mi como si sacan 20 juegos de FFXIII xDDD mientras sean buenos juegos, y cada uno esté bastante diferenciado del otro pues no me importa que tengan el mismo nombre, porque no nos engañemos el que todos sean FFXIII es solo para vender mas... es como la peli de animación de Final Fantasy que si hubiese tenido otro nombre hubiese tenido una recaudación aun mas pobre de la que tuvo.
- - Multiplataformas --
Okashira
Kojima-sama
#12  Enviado: 14:45 18/04/2007

Para Onizuka_Eikichi:
Aquí te dejo el anuncio

MrNewsman
#13  Enviado: 14:51 18/04/2007

bienvenidos a la prostitucion de alto standing
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Okashira
Kojima-sama
#14  Enviado: 14:54 18/04/2007

Para javi_ma85:
Si los juegos terminan siendo buenos, ¿ qué más dará eso ?.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:57 18/04/2007

Para Okashira:
No podemos discutir la calidad de los juegos puesto que no sabemos practicamente nada, y de los que se sabe algo seguramente seran buenos, yo me refiero a la hiper mega ultra saturacion de juegos FF y un numerito.... Creo que a la larga no es una politica buena para S-E...
Aunque con el FF delante estos juegos seguramente venda mas de los que venderian si se llamaran de otra forma....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal