RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El juego de Perdidos llegará este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 18/04/2007

Los productores de la serie confirman versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/25673/el-juego-de-perdidos-llegara-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:13 18/04/2007

Como buen fan de la serie espero este juego como agua de mayo.

Ojalá no decepcione, e integre una trama interesante y clarificadora respecto al argumento de la serie .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#3  Enviado: 17:33 18/04/2007

Yo tmb como fan de la serie lo espero como agua de mayo con que sea un juego decente caera segurisimo!

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#4  Enviado: 17:48 18/04/2007

Luego despotricáis de los llamados (no por mí) "casuals", que se tiran de cabeza a por el último juego de Disne, Barbie, o de la serie FIFA.

Edito: Por cierto, viniendo de Ubi me espero decenas de secuelas cada pocos meses a cual peor.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 17:50
#5  Enviado: 18:02 18/04/2007

Yo también le tengo ganas.

Para Cid_Highwind:
Ahora resulta que no podemos tenerle ganas, y ni siquiera se ha visto nada del juego

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 18:03

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 18:25 18/04/2007

Ahora resulta que no podemos tenerle ganas, y ni siquiera se ha visto nada del juego

Para Devil Jin:
Tampoco es eso, pero si esta claro que el anuncio del juego responde mas a temas de marketing que a autenticas ganas de hacer un buen juego. Ahora bien, primero toca esperar y ojala esté detrás un buen grupo de gente y sepa extraer lo mejor de la serie.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#7  Enviado: 19:48 18/04/2007

Para Jimmy79-SGC-:
No todos los juegos de basados en series/peliculas son malos, no hay que generalizar, y ademas Ubisoft ultimamente ha sacado juegos bastante buenos (la saga PoP); creo que hay que darle el beneficio de la duda

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#8  Enviado: 19:56 18/04/2007

Mucho tardaron en decir que Wii se queda sin su ración.

Conociéndolos, sacarán uno diseñado en 2 meses. Consistirá en dirigir el avión con el mando y estrellarlo en la isla. Fin.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online