Pagar con tarjeta de Debito????

#1  Enviado: 13:46 18/04/2007

Pues eso, he leido por ahi que hay gente que se hace una targeta por internet o algo así, como una cuenta por internet, pone el dinero que quiere  y despues puede comprar en el store. He estado buscando por ahi y no encuentro nada de nada. Alguien sabe algo de esto????
#2  Enviado: 13:18 21/04/2007

La tarjeta de debito es como otra cualquiera, solo que puedes gastar el dinero que tu metas en ella, si tienes 30, no podrás pagar 31€ por paypal, o lo que sea, La Caixa ofrece esta tarjeta Visa de debito, tu atraves de internet o en el propio banco, le añades dinero, como si de un movil que va por tarjeta, y ya esta, no tiene ningun misterio.

Si me he explicado mal, o no entiendes algo, me lo dices y miro de explicarme mejor, xD
Assassin's Creed, Bioshock, Colin McRae DIRT, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Forza Motorsport 2, Gran Turismo 5, GTA IV, Half Life 2, Halo 3, Heavenly Sword, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Project Gotham Racing 4, Resident Evil 5, Too Human
#3  Enviado: 19:37 21/04/2007

Me has liado un poco. haber estan las tipicas targetas que no son para los "jovenes" que sacas todo el dinero que quieres y son una caca de comisiones y todo el rollo. Despues esta la tipica de la cam que solo puedes gastarte el dinero que tienes metido en ella, vamos la targeta de los pobres que digo yo.
Dijeron que por internet te creabas como una targeta online o algo asi y si que podias pagar con ella en el store y queria saber si es verdad o existe alguna opcion para poder pagar con mi targeta de la cam en el store.
Esque no se ni yo si te he entendido bien  
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:44 21/04/2007

Yo tengo la cibertarjeta de la Caixa que es de debito y la uso para pagar el Xbox live o comprar cosas por internet, ademas no cuesta nada hasta los 25 años, es decir que no te cobran nada de nada hasta los 25.
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Usuario 75809
#5  Enviado: 21:20 21/04/2007

Una tarjeta de debito son las que tienen las letras hundidas. Una tarjeta de credito son las que tienen las letras en relieve.
En las de credito el pago no es inmediato sino en un plazo que tu pactas con la caja o banco.
Ejemplo: puedes comprar durante un mes sin verlo reflejado en tu cuenta hasta finales de mes o principios del siguiente.

Las de debito son las que todo el capital que tienes se expone a ser gastado como si lo tuvieses en efectivo. (también se pueden pactar cantidades maximas a gastar con la caja).
Ejemplo: compras algo en una tienda y lo ves reflejado al momento en tu cuenta corriente el cargo de la compra que has hecho.

Casi todas las tarjetas que dan los bancos y cajas para consultar tu dinero en los cajeros son de debito. (normalmente erroneamente se les llama de credito).

Lo más parecido que pareces insinuar tú son las tajetas monedero: aquellas que tu las cargas con el dinero que te de la gana y vas gastando hasta que se te acabe. Hay muchas cajas que lo hacen.

Yo sinceramente lo de la tarjeta esa de compras online lo veo bastante absurdo, casi todas las cajas y bancos tienen un seguro de compra online.

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2007 21:28
#6  Enviado: 12:58 22/04/2007

pero yo lo que digo es si con mi targeta de la cam hay alguna forma de pagar en el store por medio de estas formas que estoy diciendo. Esque yo de cosas de bancos y demas no tengo ni idea  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal