RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Opoona

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 18/04/2007

Se trata del nuevo juego de aventuras de Koei para Wii
www.vandal.net/noticia/25666/nuevas-imagenes-de-opoona/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:21 18/04/2007

Tiene buena pinta aunque todos esos scans creo que son parte de las escenas que podemos ver en el trailer.

Los gráficos parecen resultones y el tipo de juego parece un...Billy Hatcher & the Giant Egg. Falta por ver como implementan el uso del mando y si el acabado general del juego(música, ambientación...)resulta ser del todo atractiva. Por ahora este juego me llama la atención sin ser, ni mucho menos, de los que más lo hacen. Habrá que darle una oportunidad a estos nuevos proyectos creados "only for Wii".
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:26 18/04/2007

Me encanta el diseño de escenarios y personajes salvo la cosa roja que tiene el personaje principal....

Muy bonito y adorable... y es un RPG casi de los primeros de Wii

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 12:27

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#4  Enviado: 12:27 18/04/2007

LEGO los va a denunciar!! Se debería llamar LEGO Opoona con esos personajes  
Al menos los escenarios son bastante bonitos, superiores a si estuvieran haciéndolo para GC.

Parecidos a Billy Hatcher no le veo pues ese es un plataformas puro y duro y esto mas bien parece algo tipo aventura/rpg light.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:31 18/04/2007

Tengo bastante interes en este juego, aunque el personaje parezca un pulgar me gusta bastante la dirección artística.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:36 18/04/2007

Ya lo dije en su dia si sale por aqui lo pillo , me encanta.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:41 18/04/2007

Para MALKAVIAN:
¿Aventura/rpg light? Según he leído por ahí, Opoona es un RPG puro y duro. Puede que tenga un aspecto demasiado desenfadado pero esos combates por turnos lo delatan como lo que es. Ahora falta saber si será tan bueno como para gastarse 50 € en él, cosa que nadie sabe de momento.
#8  Enviado: 12:45 18/04/2007

Para MALKAVIAN:
Cierto, aunque al ser los combates por turnos sería un RPG puro y duro como ha dicho Davenlord, me refería un poco a la estética del juego, si bien el "Billy" tiene colores mucho más vivos, al ver algunos pantallazos me lo había recordado

Edit: revisándolos ahora y visionándolos de forma ampliada veo que no tanto pero por la gama de colores vivos, lo "excéntrico" del protagonista y ese toque desenfadado que tiene el juego creo que han sido los motivos que me han llevado a "compararlos".

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 12:49
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:17 18/04/2007

este juego me va gustando cada vez mas. Aunque el diseño de personajes en un principio me parecia muy malo, ahora le veo la razon... de todas formas, esta clase de personajes saben las compañias que pueden ganar ENTEROS en las consolas, ejemplo: los muñecos de LEGO y otros juegos de plataformas con personajes TONTOS y FEOS. jaja

-----------
PAZ HERMANOS
#10  Enviado: 07:31 19/04/2007

Este titulo me interesa, pero mas que por las imagenes que podemos ver en la noticia, por las escenas de combate que se veían en el trailer, en las que podíamos ver como se llenaba la pantalla de elementos y parecía que los combates tenían un ritmo alto. Esperemos que pronto nos mustren mas cosas sobre los combates... elemento central de los RPG.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
REICH
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:47 19/04/2007

Muy bonitos los escenarios la verdad, me han sorprendio. Pero el diseño del personaje me parece horroroso...

Posiblemente quieran darle una estetica infantil ó sencilla al personaje, pero podrían haberselo currado un poquito mas de todas formas.  

-----------
¿Para cuando Sim City 5?
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11500 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:34 19/04/2007

El diseño de los escenarios pintaba interesante (sobretodo en el video) pero el de los personajes me parece horroroso   , no se, sigue dandome mala espina este juego.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:20 19/04/2007

Se han dado cifras del estado de desarrollo?

Y fechas de lanzamiento?

A mi por los pantallazos me da la sensación de tener mucho por pulir, no sé...

Es interesante el género pero el juego, esperaré a concer más detalles.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online