RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation 3 ha vendido 800.000 unidades en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:01 17/04/2007

El presidente de Sony lo confirma en el estreno de Spider-Man 3.
www.vandal.net/noticia/25658/playstation-3-ha-vendido-800.000-unidades-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:04 17/04/2007

Para evitar peleas tontas...
La consola de nueva generación de Sony salió el pasado 23 de marzo en Europa y el resto de territorios PAL con una distribución inicial record de un millón de unidades.

A todo esto y un pooc fuera de tema... ¿se estrena esta semana Spiderman 3?

-----------
Industrias Grunty Inc.
JFMC
Lugar: Eternia · 832 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:23 17/04/2007

Creo que ha sido un éxito para Sony, ya que según dijeron su objetivo era colocar 1 millón de consolas en Europa antes de Navidades.

-----------
Pikmin + Xboxer + Sonyer... GamerTag: JFMC. ¡Quiero poder jugar a Zelda OoT en mi DS! Garraphone no, gracias.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:23 17/04/2007

Pues una muy buena noticia que viene a realzar como PS3 , después de su lanzamiento hace casi un mes , sigue vendiendose bastante bien aunque la mayoria ya se la pillasen el mismo dia en la que ésta salió a la calle.
Si os parais a mirar , unas 200.000 consolas más desde que más o menos el 30 de marzo anunciarán eso de 600.000 la primera semana , es una cifra muy buena , y que si sigue con esta misma tónica , puede hacer que PS3 venda mucho más de lo que muchos creiamos incialmente.

Un saludo
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:26 17/04/2007

Para JFMC:
Un millón en Europa? será un millón en España lo que intentan colocar, sino vaya previsión mas nefasta

Edit.-
  Para Ginta:
Eso que has puesto tu habla de distribuir, eh? No se si será mucho o poco pero teniendo en cuenta que las consolas no escaseaban en su lanzamiento creo que se pusieron a la venta en ese país las que mas o menos tocaban

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2007 15:31

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:28 17/04/2007

Que relacion tiene el estreno de Spiderman 3 con decir las ventas de PS3?
Y cuando se estrena Spiderman 3?

En España y Portugal se distribuyeron el primer día 120.000 unidades, incluyendo las que entraban dentro de una promoción de Banesto.

Se dijo que habia 100k en España, no? Entonces solo pusieron 20k en Portugal? Alguien sabe si eso es mucho o poco en ese pais?

Para JFMC:
Dudo que ese sea su objetivo, me parece que era colocarlo en el lanzamiento. Porque si no es muy poco un millon antes de navidad. Vamos ni en los mejores sueños de los anti-sony pasa esto, xD.

Para Zaibur:
Si ya se que son distribuidas, pero no se si 20k para Portugal son muchas o pocas unidades. Por eso lo pregunto.

Veces editado: 2
Última edición: 17/04/2007 15:33

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:12 17/04/2007

Para ASTURmatr:
No no, Spiderman 3 se estrena en Mayo, lo que ha sido ahora fue la presentación de la película que fue en Japón, el pre-estreno por asi decirlo.

-----------
- - Multiplataformas --
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 17/04/2007

Que vayan pasando los que no saben leer y otra vez diran que eso seran distribuidas en vez de vendidas...    
Ahi saldran detras de mi post fijo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:38 17/04/2007

Para Ginta:
Hombre, la fuente empleada para el título de Spiderman 3 y play 3 ya se notan bastantes similitudes, como que es la misma.

Además supongo que la película la produce Sony pictures y aprovechará para publicitarla y confirmar que saldrá en exclusiva en bluerray cuando se estrene en formato casero. Es algo normal, como en las conferencias de Microsoft, que aprovechan para hablar de todo sin necesidad de organizar varios eventos

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#10  Enviado: 16:42 17/04/2007

Estoy seguro que son distribuidas, sony no puedo vender tantas ni de conya.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:43 17/04/2007

Pues son unas ventas excelentes para no llevar todavía un mes.

Para Ginta:
Si no recuerdo mal, el mercado Español era el segundo en el que más consolas distribuían dentro de Europa.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:27 17/04/2007

Para suzumiya haruhi:
A la hoguera condenao!!  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:48 17/04/2007

Seran distribuidas a tiendas, no colocadas en los hogares. Me alegro por ellos, yo ya me comprare la mia dentro de unos añitos.

-----------
Un hombre puede soñar
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:59 17/04/2007

Para DARKSONY:
mira debajo de ti ya salio el primero josjosjos, ya solo falta el tipiko, de la fuente no es fiable, estos datos son inflados, y ya estamos todos en el post

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:02 17/04/2007

Aquí en el territorio PAL como no hay compañias semiindependientes que contabilicen semanalmente o mensualmente las ventas cada uno las hincha como quiere, sea sony, nintendo o Microsoft.

El tiempo dirá si se repite la tendencia a la baja de la ps3 que está sufriendo todos los mercados del mundo.

-----------
Playing Final Fantasy XI.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online