RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Formatear mi pc desde Windows Vista

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 17/04/2007

wenas, tgo un problema, tgo el vista y kiero formatear mi ordenador, el problema es q pensaba que iba a ser como formatear con el windows xp, es decir, arrancarlo con el cd y seguir los pasos, el caso es al arrancar con el del vista no tengo la opciión de formatear el ordenador, asi q... como podria hacerlo? (arrancando en modo "solo simbolo del sistema y poniendo format c: no funciona, tampoco el fdisk)
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:23 17/04/2007

¿Pero por qué os complicáis tanto?

Se hace exactamente igual que con XP, asegúrate que en la bios tienes como unidad de arranque primaria el CD / DVD y enciende el ordenador con el DVD dentro.

Después pulsa cualquier tecla cuando te diga "Pulsa cualquier tecla para arrancar desde el CD..." y listo

La consola de administración de unidades es mucho más completa y sencilla de usar que en XP

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#3  Enviado: 16:27 17/04/2007

que no que no, que eso es exactamente lo que hago, de hecho no hace falta cambiar nada en la bios, te reconoce el dvd solo y arrancas con el, pero al seguir los pasos de instalación no hay por ningun lado la opcion de formatear como habia en el XP (tengo vista ultimate version beta puede ser por esto?)

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2007 16:34
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:43 17/04/2007

Le he dao a avisar al moderador sin querer...

¿Qué es lo que te sale exactamente? No lo recuerdo bien del todo, pero pienso que en el menú que te sale hay un botón "más opciones" o algo así. Ahí lo único que te pone es "eliminar"

Si lo que buscas es la pantalla que te permitía elegir el formato a dar al disco, así como si es rápido o lento, creo recordar que ya no sale. El sistema operativo se encarga automáticamente de todo

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#5  Enviado: 19:35 17/04/2007

no se no encuentro esa opcion por ningun lado, al menos en mi vista, no tiene nadie el windows vista y que me diga si sale o no? y de todas formas no hay alguna otra forma de formatear el ordenador? quizas con el partition magic?....
#6  Enviado: 20:19 18/04/2007

me respondo a mi mismo, ya lo he encontrado, cdo te sale la pantalla para elegir en que disco lo quieres instalar, pone abajo a la derecha opciones de unidad, pinchas y ahi esta lo de formatear, de todas formas muchas gracias por la ayuda hasta otra!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online