RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Guitar Hero 3 tendrá juego en red

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:01 17/04/2007

Se anuncia, además, también para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/25649/guitar-hero-3-tendra-juego-en-red/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:34 17/04/2007

Lo que automáticamente descarta ese presunto parche para GH2 que algunos tanto esperaban.
Lo que está claro es que nos están intentando vender ahora un juego CAPADO (guitarra con cable y juego sin online) para intentar sacarnos los cuartos con GH3 dentro de unos pocos meses.
Expulsado Lugar: La Manga Club · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:56 17/04/2007

NO-TI-CION.

El cual, sin duda, hace que pase de GH2 y mucho más teniendolo en ps2.

Claramente me espero al 3, wireless presumiblemente, con juego en red y con nuevas canciones.

Me encanta esta saga, aunque me los veo venir como churros

-----------
#4  Enviado: 10:05 17/04/2007

Y lo hacen justo después de sacar a la venta el GH2 de Xbox360. Joder que listos son algunos....

Yo me quedo con mi GH1 y GH2 de PS2, y si algún dia me pillo la PS3, la 360 o Wii, pues veré lo que hacer

-----------
No soy igual
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:16 17/04/2007

de esta noticia ya habia constancia antes de sacar GH2 para xbox 360

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#6  Enviado: 10:26 17/04/2007

En el caso concreto de Wii, Huang ha declarado que "estamos muy emocionados con el juego de Wii porque hay muchas opciones para el mando remoto. Sin embargo, jugarás con un periférico de guitarra y será similar a la guitarra que habéis visto en el pasado."

Les emociona el Wiimote pero se jugará con guitarra XD, imagino que no encontraron una forma de aplicar las funciones del control en el juego; parece que estaremos obligados a comprar el pack con guitarra, solo espero que el precio no sea tan elevado   .

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#7  Enviado: 10:33 17/04/2007

¿Guitar Hero en NDS? No sé, pero para mi la grandeza de esta saga es sentir el "poder" de tener una guitarra entre las manos, emocionarte y sentirte una estrella del rock por un momento xD. Esto en DS no es posible.

El online no está confirmado para todas las plataformas. Me veo la versión de Wii capada, lo presiento .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#8  Enviado: 10:54 17/04/2007

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 10:58 17/04/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Vaya Owned que me he llevado xDD.
Es que llevo una semana sin apenas mirar el foro y no he visto ese post .
Genial entonces .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:40 17/04/2007

Para dark_jr:
Tal vez le emociona el wiimote por que se le puede acoplar a  la guitarra por detras y hacer movimientos asi tipicos guitarreros... Mas o menos podria ser algo asi no?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:53 17/04/2007

No creo que sacar un GHIII sea despreciar el GHII, simplemente tendremos más canciones (a un precio más normal que el de las descargas) incluidas en un modo carrera. Lo mismito que con los singstar. No le veo el problema.
Lo que me mosquearia es que tocasen la guitarra (nunca mejor dicho) y no te valga la del II, Entonces sí se les tira todo el mundo al cuello.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2007 14:56

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
#12  Enviado: 14:54 17/04/2007

Genial noticia, pues aqui uno que se esperá al 3 para comprarlo

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#13  Enviado: 15:08 17/04/2007

Pues creo que me esperare al GH3. Porque seguro que lo venden junto a la Guitarra inalambrica. Eso si, supongo que tmb venderan el juego solo para los que ya tengan los del 2. Pero joder... la verdad es que prefiero esperarme y no tener la guitarra con cables.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#14  Enviado: 15:41 17/04/2007

Y con guitarra sin cables y todo...  

¿El GHII con guitarra cuanto cuesta?, para ir haciéndome una idea de lo que debo ahorrar.

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
#15  Enviado: 16:27 17/04/2007

Para _-Sheik-_:
80 euritos del ala. Aunwue se ven tiendas sueltas donde lo cuelan a 60.

Yo me lo comprare sin dudarlo para mi ps2 solo por las nuevas canciones y por tener otra guitarra, para colmo inalambrica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online