RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Toshiba se retira del cine, ¿es esto una victoria para el Blu-ray?

#31  Enviado: 02:31 17/04/2007

Para BrightEyes:
De las que citas, Warner es solo una mas de las que sacan titulos para ambos formatos, es decir no apoyan solo al HD-DVD  sino tambien al blu-ray

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#32  Enviado: 02:45 17/04/2007

y esto en tema de videojuegos ( es un foro de videojuegos) que coño importa? 360 no usa hddvd para sus juegos, es mas, eso de.. si en lugar de ps3 tuvieses una 360 no te iba a hacer gracia ( si la 360 trae dvd y no hddvd que coño importa el que gane? xD )

A mi me importa bien poco si triunfa hddvd o bluray, tengo 360 y wii, ambas usan dvd ( en el caso de wii ni reproduce pelis en dvds.) asi que poco me importa.

Si me compro una ps3 ( cuando la pille) sera por sus juegos ( los cuales vienen en bluray) y no por las peliculas, asi que me importan bien poco estas batallitas.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:47 17/04/2007

No veo el problema para los que tengan la 360... Microsoft ya dijo en declaraciones que si el BD era el formaoto ganador sacar?an un lector aparte para las pel?culas en este formato. Lo malo ser?a para los que ya se han comprado el lector de HD-DVD, siempre y cuando esta noticia afecte de veras a la guerra de formatos, y de eso la verdad es que no tengo ni idea

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2007 02:48

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#34  Enviado: 09:19 17/04/2007

Se retira del cine, pero no de la produccion de HD-DVDS... la noticia tal y como la entendeis no es tal... es TOSHIBA como PRODUCTORA DE CINE...(una parte infima de lo que es TOSHIBA) y la venta ha sido por apenas 3 millones de euros y cuenta unicamente con 70 trabajadores... asi que ya veis la importancia que tenia... Si el HD DVD dependiera de este equipo ni siquiera existiría.

De todas formas... cada vez veo mas clara la fusion de ambos formatos o la de reproductores hibridos

Última edición: 17/04/2007 10:19

-----------
Samsung 46ES8000 + Logitech 5500 + Xbox 360 + PS3 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
gafapastismo
#35  Enviado: 11:44 17/04/2007

En la noticia se puede leer claramente :

venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

El titular de la noticia no tiene ni pies ni cabeza ya que Toshiba como productora de cine no era de las más importantes ni de coña, es decir, este aspecto es irrelevante para la guerra de formatos.

Además Toshiba acaba de sacar una nueva versión de reproductores HD-DVD que saca los 1080p hace menos de una semana.

La guerra de formatos no acaba más que comenzar, el caso es que la fuente, es un peridódico sensacionalista.

Para altalo:

¿sera la primera vez ke veamos un formato de sony como estandar?

Hombre, deberías informarte un poquito   .Sony es uno de los principales valedores del Blue-Ray, pero otro de los importantes creadores es Philips, y no se si lo sabes, pero ambas compañias fueron las que crearon el CD y el DVD, así que tanto como el primer formato ...

Es que la gente piensa que Sony sólo sacó Beta,Mini-disc y UMD y no es así.

Para BrightEyes:

Apoyos más importantes en cuanto a fabricantes:

HD-DVD : Toshiba, Microsoft, Sanyo, NEC.

Blue-Ray: DELL, HP, Hitachi, Apple,LG-Electronics, Mitsubishi Electric, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TDK, Thomson

La de las productoras no las tengo pero también tiene más apoyo el Blue-ray, el HD tiene como exlcusiva importante Universal y el BlueRay a Columbia-TriStar,MGM y Buena Vista

Última edición: 17/04/2007 13:08

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dante__
Lugar: Puertollano · 7699 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:15 17/04/2007

Para alucard500:
y no te has parado a pensar, en ke ps3 si lleva blu-ray¿? y tampoko te has parado a pensar, en ke si se estandariza y baja de precio el blu-ray, microsoft puede sacar un lector blu-ray, y ke puede incluso ke sus juegos tambien llegasen a salir en blu-ray¿? y que ya tiene todo lo necesario ( hdmi, 1080p) para que eso sea posible¿? entonces no tiene nada ke ver con las consolas¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#37  Enviado: 12:38 17/04/2007

La verdad es que no me importa demasiado quien gane, yo sigo con mis DVDs hasta que todo baje considerablemente de precio.

Ahora bien, LG ya ha sacado su primer reproductor hibrido, no se si al mercado pero esta ya en el catalogo de la empresa. Hablando con uno de los responsables de formacion de LG ( no es un experto en marqueting pero si sabe y mucho de tecnologia), me aseguro que el blue ray de moemnto no ha despegado, que se cuentan blue rays vendidos cualquier juego de ps3 asi que en peliculas, dice, hd DVD aun va por delante.

Eso no lo digo, y nisiquiera se como va de bien o mal encaminado, solo me quedo con el dato de blue rays vendidos.

saludos!!
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22559 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:42 17/04/2007

SAMSUNG también ha sacado ya su reproductor hibrido... la verdad es que es una tontería comprarse un reproductor hd dvd o blue ray pudiendote comprar uno que lea ambos

Última edición: 17/04/2007 12:44

-----------
Make love not console war
#39  Enviado: 12:50 17/04/2007

No es tan tontería si ese reproductor híbrido te sale 500 euros más caro.

Saludos.

Última edición: 17/04/2007 12:51

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
xapnder
Lugar: Villero · 5637 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:54 17/04/2007

Ahora bien, LG ya ha sacado su primer reproductor hibrido, no se si al mercado pero esta ya en el catalogo de la empresa. Hablando con uno de los responsables de formacion de LG ( no es un experto en marqueting pero si sabe y mucho de tecnologia), me aseguro que el blue ray de moemnto no ha despegado, que se cuentan blue rays vendidos cualquier juego de ps3 asi que en peliculas, dice, hd DVD aun va por delante.

Para esonosecura:
Sobre el reproductor LG ya esta a la venta desde hace tiempo en Estados Unidos y sobre lo de los juegos tu conocido ha metido la pata hasta el fondo. Recomiéndale que vea los informes que saca Nielsen videoscan que se encarga de las ventas en EEUU DE PELÍCULAS, que pone las cantidades exactas de las ventas de cada una de ellas. A día de hoy ninguno de los dos formatos ha despegado pero en ventas el bluray cada semana está sobre el 67-69% por 31-33% para el HDDVD y desde que ambos formatos salieron a la venta el porcentaje es sobre el 56% BR - 44% HDDVD, teniendo en cuenta que el porcentaje en Noviembre de 2006 antes de salir la ps3 era muy favorable al HDDVD. Por ejemplo en lo que va de 2007 estas son la ventas: 549,730 para el blu- ray y para HD DVD 249,451. POR SUPUESTO DE PELÍCULAS SIN CONTAR JUEGOS

Para manuelprod:
¿Quizás porque vale casi el dable que uno normal?. Por cierto el de samnsug sólo está anunciado. De momento no ha salido

Para gafapastismo:
Paramuont saca para las dos formatos. Es Universal la que sólo saca para HDDVD

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 17/04/2007 13:10
gafapastismo
#41  Enviado: 13:07 17/04/2007

Para Dante__:

Yo que tú me olvidaría de ver juegos en la 360 en HD-DVD (y en Blue-Ray mucho menos), por el sencillo motivo que no lo pueden hacer, y es que al ser un accesorio y no parte del hardware de la consola, no pueden sacar un juego y obligar a la gente a comprar el lector para poder jugar.

Una cosa parecida pasa con el caso del disco duro, al haber versiones de la 360 sin disco duro, las compañias nunca podrán hacer uso de el para el cacheo de datos u otras técnicas de optimización.

Para esonosecura:

Precisamente la ventaja que lleva un formato se basa en el numero de ventas de discos, y en ese aspecto el Blue-Ray ganaba 3 a 1 el mes pasado. Resulta que los estudios se hacen en función del top de ventas  y parece que el Blue-Ray empieza a coger una cierta ventaja, metiendo películas en el top 10

Para xapnder:

Perdón por el lapsus   , ya edito  para corregirlo.
Quería poner todas las productoras pero no las encontré y no tengo mucho tiempo para mirar. El único objetivo de ponerlas es que se ha sufrido una falsa divagación por parte de ciertos medios de que el HD-DVD tenía mucho más apoyo por parte de las productoras cinematográficas, cuando en realidad es todo el contrario, ya que el Blue-Ray tiene el apoyo de 6 de las 7 productoras más importantes del cine, y como siga así pronto serán las 7.

Última edición: 17/04/2007 13:26

-----------
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:11 17/04/2007

La mala noticia de que solamente exista un tipo de reproductor es que no existe competencia y nos pueden sablar lo que quieran (vease los discos UMD de la PSP que te costaba lo mismo que una edicion especial de la misma pelicula).
Yo seguire contento con mi DVD normal, ahora mismo solamente existe 15 pelis en los formatos HD y son una mierda todas ellas. Esperare unos añitos y haber que pasa.
Sobre lo que dice la gente de que la PS3 ya tiene reproductor y ya no me compro mas, acordaros lo que paso con la PS2, Sony saco un comunicado en el que recomendaban no ver mas de una peli al dia porque te cargabas la lente. Esperemos que no pase lo mismo con la PS3, aunque viniendo de Sony, cualquier cosa es posible.  

-----------
Un hombre puede soñar
#43  Enviado: 13:18 17/04/2007

¿Que sacó un comunicado que decía qué? Una cosa es que el reproductor DVD de la PS2 fuese una mierda (que lo era) y otra cosa es esa parida. Yo no recuerdo tal comunicado al que haces mención y me parece absurdo, imposible que se diese.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
xapnder
Lugar: Villero · 5637 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:19 17/04/2007

Para gafapastismo:
Ya entendía lo que querías hacer . Te voy a corregir una segunda vez. Lo siento  .
Los estudios de ventas de películas no se hacen en base a amazon. Esa web no representa nada. La gente la utiliza para sus batallitas pero la realidad es muy distinta. Por ejemplo en esa página web la película infiltrados vendió más en su salida en HDDVD que en bluray. Cuando Nielsen videoscan dio los números reales de ventas la versión de bluray había vendido el doble que la versión de HDDVD. Otro ejemplo. En la página web de avsforum (antiguamente una de las mejores páginas para enterarte de cosas referente al audio y al vídeo) los fanáticos del HDDVD se ha puesto de acuerdo para comprar todos películas en amazón a lo largo de la semana para tratar de convencer a las productoras (disney, fox, lionsgate) para que saquen las películas en HDDVD, así que si miras a día de hoy hace parecer que se vende más el HDDVD que el bluray, pero la realidad es muy distinta Como he puesto antes es NIELSEN VIDEOSCAN la que se encarga de controlar las ventas de películas en Estados Unidos. Amazón sólo representa sobre el 1% de ventas

Saludos.

Última edición: 17/04/2007 13:22
gafapastismo
#45  Enviado: 13:23 17/04/2007

Para Lightning:

Una cosa es que el reproductor DVD de la PS2 fuese una mierda (que lo era)

Supongo que te refieres al software de reproducción y no a la calidad del lector en sí, porque el mío ya tiene varios años dandole caña y ni el más mínimo problema. Es más, no conozco a nadie que sin "trampearla" se le jodiera el lector.A lo mejor es que he tenido suerte.

Para haritzon:

La verdad es que estaría gracioso que te vendan la consola como un reproductor de blue-ray, entre otras cosas, y después te digan que no veas pelis  

Para xapnder:

Vuelvo a editar y corregir.

Última edición: 17/04/2007 13:25

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online