RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado Sonic Rush Adventure para Nintendo DS; primeras imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:48 16/04/2007

Combina la acción de Sonic Rush con una aventura en el océano.
www.vandal.net/noticia/25645/anunciado-sonic-rush-adventure-para-nintendo-ds;-primeras-imagenes/

-----------
http://www.vandal.net
Tuercas
Lugar: La Mancha · 251 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:23 16/04/2007

Que bien   , soy fan de Sonic y por lo tanto quiero este juego en mis manos ya mismo

-----------
"Tú arranca. Yo oigo gritar a las flores. Allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia."  Robe Iniesta
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14644 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:27 16/04/2007

Menos mal que ivan a estar un tiempo sin sacar Sonics XD
Al menos es un Rush, que ha sido bien criticado, aunque no tengo DS yo

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 20:46 16/04/2007

Menuda chapuza grafica

Esto es la mismisima representacion de las inexistentes ganas de currar.  

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:48 16/04/2007

comor? y lo de darle unas vacaciones a sonic? que era, un chiste?

en fin... como mínimo los que salen para las de nintendo no son tan bodrios.
#6  Enviado: 20:53 16/04/2007

Graficamente me encanta. No pude jugar al anterior, así que por mi bienvenido.
#7  Enviado: 21:04 16/04/2007

Que buena noticia, un nuevo sonic rush   , uno de los mejores juegos para DS, espero que no drefaude, la primera parte me gustó, y sobre lo de darle a Sonic un descanso, con este, imagino que era para 360 y PS3, por que con este son 2 juegos para DS y uno para Wii en este año   .

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
HanK_Burton
Lugar: Tarragona (Denmark) · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:19 16/04/2007

¿Aventura en el mar? ¿Piratas? ¿Motos de agua? ¿Es ésta la reinvención del personaje que querían hacer? Menos mal que habían hecho acto de contricción, porque si no... Ya me sonaba demasiado bien lo de darle vacaciones al erizo para preparar su regreso al terreno de las Obras Maestras jugables...

-----------
The self-destruct system has been activated...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:34 16/04/2007

Sega dijo:
We're not going to be bringing another game out on the other platforms for quite some time

... hablando del juego de las Olimpiadas para Wii y DS, de lo cual se deduce que la ausencia temporal no se aplica completamente a dichas consolas, especialmente cuando este juego se lleva rumoreando desde hace tiempo.

De todas formas, también dijeron no hace mucho que NO estaban haciendo otro juego de Nights... y no voy a entrar con lo que dicen otras compañías, porque todo lo que dicen hay que cogerlo con pinzas.

Por lo demás, parece más de lo mismo, que en este caso era bueno por consenso. También se dijo ante las primeras capturas de Sonic Rush que parecía un aborto de Sonic Blast (Game Gear) para Game Boy Color, y al final resultó ser bueno, así que por mi parte no me importa hacer borrón y cuenta nueva respecto a los últimos fiascos del erizo...
#10  Enviado: 21:41 16/04/2007

Olé!!! Con loq ue me molo el Rush!! Yo solo pido una cosita: por fa no tantos agujerosssssss que me rallan!!! Es que al final habia que aprenderse el nivel pa no caerse!!! Y ralla!!! Ah!! Y si se pudiera jugar con el tails que me gusta mucho    
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:43 16/04/2007

Lo del descanso claramente se referían a las versiones de las consolas grandes pero los de las portátiles y los de Wii continuarán siempre que la gente los quiera.

Pero es que Sega debería haber estado ciega para no ver que a pesar de buenas ventas el Sonic nuevo (360 y Play3) le han llovido palos por todos lados

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#12  Enviado: 22:02 16/04/2007

Buenisima noticia^^

aun y todo parece que tiene menos nivel grafico que el anterior no ??

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:23 17/04/2007

Sonic Rush

Sonic Rush Adventure

WTF??? No se ve peor, o eso o el escenario artisticamente es muchisimo peor que en el primero.
Y que decir que el primero me pareció diós, la música me encantó y era frenetico por los cuatro costados, además de que a mi Blaze si que me pareció una buena compañera (los saltos kilometricos con combos que hacía Blaze le daban un buen repaso a Sonic).
Espero que con este se esmeren un poco más, que por las imagenes parece peor que el primero, y no se si me gusta mucho las fases esas de barca.

Y por lo de las vacaciones, supongo que sería a después de este juego ya que estarían haciendolo ya antes de poner esa nota de prensa. Por lo menos de sobremesa, excepto el Mario & Sonic, no veremos nada del erizo en dos años o un año y medio supongo.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:46 17/04/2007

a mi me recuerda al klonoa de GBA
pero tengo fe en que sera un gran juego como su predecesor

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#15  Enviado: 07:07 17/04/2007

A ver en que queda, tengo ganas de sonic portatil.

P.D. Avise al moderador sin querer, sorry

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online