RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Scarface para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:37 16/04/2007

Es la adaptación del juego basado en El Precio del Poder.
www.vandal.net/noticia/25644/nuevas-imagenes-de-scarface-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:40 16/04/2007

Bueno, podrian ser peores. Aunque tambien mucho mejor, xD.

A ver como sera el control.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:12 16/04/2007

Bueno es que Wii cuente con su versión del juego. : d

Cada día crece el catálogo  un poco más!

PD: la peli está de lujo

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:31 16/04/2007

Pues a mi su apartado gráfico no me parece malo , aunque claro está , estamos hablando de los ya clásicos ports de PS2 a Wii , por lo que ésta no podrá lucir aun su auténtico potencial.
Sobre el juego , decir que no lo he llegado a jugar nunca , pero si verlo en casa de un amigo , y no estaba nada mal. Es más , creo que era muy divertido y bastante fiel con la pelicula que representa.
Si éste llega a la nueva consola de Nintendo con alguna que otra jugosa novedad con el mando ( veáse El Padrino ) se puede convertir en otro juego a tener en cuenta.

Un saludo, y con éste  y el Obscure , el catálogo se va engorando
#5  Enviado: 00:51 17/04/2007

No sé porque muestran imagenes cuando es evidente que la gente las va a criticar. Graficos de PS2, un poco de maquillaje y adaptacion al control.

Yo espero a leer las criticas, si son similares a las de El Padrino me lo compro. Con el Padrino he disfrutado como un enano y tampoco me entro visualmente.

-----------
Codigo Mario Strikers: 086 000 003 181
#6  Enviado: 00:54 17/04/2007

Se nota que es un port de PS2, pero a mí me parece muy importante que, por ahora, saquen cuantos más juegos, mejor. Lo que me asusta es que, más adelante, hagan ports para Wii de los juegos de PSP...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#7  Enviado: 01:04 17/04/2007

Para gamecube muchos de estos ports ni hubieran salido
#8  Enviado: 07:48 17/04/2007

Una pregunta, ¿este Scarface es un juego estilo GTA o es mas un juego de accion tipico? Es que por los videos que he visto no me ha quedado muy claro   Eso si, estoy de acuerdo con el forista de arriba, estos juegos antes no salían para las sobremesa de Nintendo y es muy importante para la imagen de la misma que tengan su correspondiente version.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Loonz
Lugar: Salamanca · 690 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:17 17/04/2007

Después de jugar al genial Padrino, no puedo parar de fliparme por este Scarface, lo espero como agua de mayo. Estos juegos con el mando de Wii son mucho, mucho más divertidos, a poco que se curren la implementación de los controles por movimiento. Y a juzgar por lo dicho por el productor de esta versión (han hecho algunos cambios para hacer el juego aún más arcade y divertido), va a estar muy bien.

Y ya de paso, a ver que tal sale el Obscure 2. No le haría ni caso en PS2, pero con el wiimando los juegos cobran otra dimensión a la que es difícil renunciar, son simplemente más divertidos y sencillos de jugar.

Un saludo.

-----------
Al menos la Wii es un mínimo de original >>>>>> Email: loonzx@gmail.com
#10  Enviado: 15:09 18/04/2007

La verdad es que tenéis razon en cuanto al hecho de que, por ejemplo en GameCube, este tipo de juegos eran más bien escasos. Y es que , a lo tonto, el catálogo de la Wii se ha vuelto muy variado (entre otras cosas, gracias a los ports que está recibiendo).

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online