RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Enemy Territory: Quake Wars ya tiene fecha en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 16/04/2007

En mayo llegará a compatibles, en julio a las consolas.
www.vandal.net/noticia/25642/enemy-territory:-quake-wars-ya-tiene-fecha-en-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:02 16/04/2007

Mayo? Hostia, y yo que pensaba que se había retrasado hasta verano o más allá ....

Estupendo      

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2007 19:03

-----------
Uguu~
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:17 16/04/2007

Yo tambien creía que se iba hasta por lo menos otoño.
Ahora la duda: pillar el de pc o pillar el de xbo360 (si está para ésta).

-----------
Playing Final Fantasy XI.
#4  Enviado: 19:19 16/04/2007

Ya era hora, que con tanto retraso la espera se estaba haciendo eterna.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 19:27 16/04/2007

GENIAL!!!

Yo también pensaba que se nos había ido hasta Septiembre...  

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:48 16/04/2007

El de 360 no se cuando saldra,pero estoy seguro de que este juego no vendera demasiado bien...Con bombazos a lo largo del año como mass effect,forza 2,halo 3,GTA 4,PGR 4,a nadie le interesara este...Espero que id siga trabajando como base con la 360.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#7  Enviado: 19:55 16/04/2007

Hmm, entonces es de suponer que la open beta saldrá en seguida. A ver si finalmente nos encontramos con un auténtico Battlefield killer  

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 19:58 16/04/2007

Para dogboyz:
Ninguno de los que has dicho tienen que ver como Quake Wars, así que ya me dirás.

No creo que alguien que espere un fps del nivel de Quake Wars lo vaya a cambiar por un juego como Forza o Mass Effect... sería bastante ilógico.

-----------
Uguu~
#9  Enviado: 20:02 16/04/2007

Para Mitheor:
Esa es tu opinion claro esta,luego un juego como forza 2 o el mass effect venderan millones de unidades y el quake wars se quedara en uno como mucho.

Última edición: 16/04/2007 20:03

-----------
#10  Enviado: 20:06 16/04/2007

Para dogboyz:
Gracias pitoniso ...

Se ve que contigo no se puede hablar de ningún tema sin que digas frases de ese tipo ... pensaba que sólo era cuando estaba el PC de por medio pero ya veo que no.

-----------
Uguu~
#11  Enviado: 20:12 16/04/2007

Mitheor,pensar que un juego como Enemy territory supere en ventas a un forza 2 o Mass effect es igual que pensar que el futuro son los televisores con culo.Doom 3 vendio 1 millon de unidades tardo bastante tiempo en venderlas...Un juego como Mass effect o forza 2 te garantizo que venderan esa cantidad en menos de un mes.El quake wars es un "mod" de doom 3,es como pensar que un battlefield 2142 superara en ventas a un battlefield 2.

-----------
#12  Enviado: 20:25 16/04/2007

Aquí os dejo con una entrevista reciente al diseñador del juego:

planetquake.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=825

Para dogboyz:
Haznos el favor de no meter temas que no vienen a cuento, anda

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#13  Enviado: 21:38 16/04/2007

Para dogboyz:
¿eres un poco inpertinente no? todos tus comentarios tienen un tono agresivo chulesco q da asco, no se como no te expulsan del foro la verdad y respecto q a este juego no le interesa a nadie, ¿eso como lo sabes? ¿es quelo q tu dices y piensas va a misa? seguramente no vendera tanto como los q dices pero no como para decir q no interesa a nadie. Además este juego se jugara mucho mejor en PC (tema control) asi que ID ya puede desarrollar lo que quiera en XBOX360 pq la clave de los FPS esta en PC.
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:47 16/04/2007

Bueno, por algunos comentarios del post, decir que, a los que nos gustan los Enemys Territorys (Wolfestein) estamos impacientes por como va a salir este; para mi es mayor este ñlanzamiento que por ejemplo el Battlefield que es una serie mas quemada o con más entregas, en cambio, Enemys Territory tenemos pocos a lo largo de los años y se esperan con ganas.

Con que tenga la mitad de jugabilidad que el Wolfestein: E.N gratuito que corría por internet me conformo. Puede ser un bombazo; lo malo me lo estoy viendo en los mapeados: para que sea un Enemys Territory deben ser pequeños y que se los sepa la gente de memoria palmo a palmo.

Este juego, no es sólo un cutre juego con el motor de Doom3.

Última edición: 16/04/2007 21:48

-----------
Playing Final Fantasy XI.
#15  Enviado: 21:56 16/04/2007

Esa es tu opinion claro esta,luego un juego como forza 2 o el mass effect venderan millones de unidades y el quake wars se quedara en uno como mucho.

Ojalá fuera así. Por cierto, un millón te parece poco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online