RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 16/04/2007

Cada personaje contará con un ataque especial.
www.vandal.net/noticia/25641/nuevos-detalles-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4145 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:02 16/04/2007

Un ejemplo de este movimiento especial es Anna, que podrá tirar sus zapatos.

Pues vaya pedazo de movimiento especial. Ojo que no le de con el tacón en el ojo a King o lo mate

Bueno, toda novedad que no sea muy axagerada se agradece... Pero al lado de lo de Bryan la habilidad especial de Anna es penosa  

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:08 16/04/2007

En principio suena bien, que cada personaje cuente con una habilidad/ataque especial se presenta lo más interesante..., pero puede ser una arma de doble filo...., los de Namco deben de tratar este punto con "sabiduría" y no fliparse demasiado...., pues eso de que Anna tire sus zapatos...., suena raro...

Pero como digo, hasta que no nos comenten más detalles al respecto solo podemos especular..., en principio pinta muuy bien, me parece un gran acierto.

Con respecto a los próximos importantes cambios que sufriran Yosimitsu, Law y Lei me han llamado mucho la curiosidad..., eso de que Yosimitsu pueda luchar con los puños y espadas a la vez me han dejado....  , luego el gran cambio en las animaciones de Lei  y sobre todo, el cambio de Law hacia el maestro Bruce Lee... me tiene inquieto... pues es de mis personajes favoritos...

Enfin, que Tekken 6 se presenta lo más esperanzador, al menos yo tengo mucha ilusión en ver como quedará el título final, lo espero con muchas ganas.....

Saludos!!!

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2007 17:09

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#4  Enviado: 18:09 16/04/2007

A ver en que queda todo xDDD

Para Bardok.A:
Ya me estas agregando si o si a tu PSN xDDD si entras en el msn veras mi psn ID

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2007 18:09

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
yamaha_tzr89
Lugar: murcia · 718 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:32 17/04/2007

madre mia y yo que habia oido que Yoshimitsu no usaria casi nada la espada y aora me entero que puede utilizar asta 2 eso tiene que estar flipante      
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:24 17/04/2007

sobre los zapatos de anna, habrá que ver qué zapatos le han puesto, a ver si lleva plataformas de dos palmos...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online