RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Harvest Moon para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:18 16/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1314 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:29 16/04/2007

Madre de diox.. menos mal que es del tipo de juegos que le mola a los japos....

Pero esto que és¿?¿?. port de la N64¿?¿?
Si el chibi-robo de GC, que no es nada del otro mundo, tiene las cazuelas mejor hechas...  

Y sí, ya se que no es lo importante los gráficos.. pero leñe, que eso són 4 polígonos con colores casi planos !

Parece de los primeros juegos de la Game Cube....

De hecho.. me recuerda a un juego de DreamCast.. y no se cual...

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:34 16/04/2007

La saga Harvest nunca se ha caracterizado por ser puntera en graficos. A mi me gusta como se ve: adorable y con cierta estetica de dibujo animado.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:38 16/04/2007

Madre de diox.. menos mal que es del tipo de juegos que le mola a los japos....

Y yo que me consideraba español...

Tiene una estética muy chula, me gusta.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 13:45 16/04/2007

Para Andreu:
Teniendo en cuenta que en los Harvest Moon el interior de la casa es el espacio menos importante y, por tanto, el menos cuidado, tu post carece totalmente de sentido.

Bello, es la única palabra que se me ocurre para describirlo, como todos los Harvest Moon.

Estoy deseando que lo lancen aquí para comprarlo de cabeza.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2007 13:47

-----------
Los Hermanos Nintendo
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:46 16/04/2007

Hombre, la verdad es que con la cazuela (bueno, y con la batidora de al lado) se han lucido de lo lindo, pero si es un decagono joder!!! xDD

El resto de imagenes me parecen correctas, teniendo en cuenta el tipo de juego y de la consola que estamos hablando.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:50 16/04/2007

Edito para no combertir el post en una discusion. Pero lo dicho, que estoy harto de que se critique TODOS los juegos en su apartado grafico.. hay que saber distinguir entre juegos que buscan realismo y juegos que buscan estilo animado.

Última edición: 16/04/2007 14:00

-----------
PAZ HERMANOS
#8  Enviado: 13:52 16/04/2007

Para S.D.Perry:
No es por nada, pero si te calmaras nos harías un favor a todos y hasta a tí mismo, mira tú por donde ^^U

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 13:52 16/04/2007

Pues a mi me parece gráficamente bastante bueno y artísticamente muy bello. Yo a veces me pregunto si la gente sabe juzgar las imágenes de los juegos. Hay quien ante algunos bodrios comenta que están bien y ante algo tan cuidado como este Harvest Moon, por ver la pota esa, lo ponen como un juego de N64.

Yo creo que los lúcidos que dicen tales cosas deberían ponerse a jugar al Harvest Moon de N64 o a los de GC.

Última edición: 16/04/2007 13:56
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:53 16/04/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Ya se que me he pasado, pero siempre la misma muserga. Es que uno termina saliendose de sus casillas... Siempre igual.

Última edición: 16/04/2007 13:55

-----------
PAZ HERMANOS
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:55 16/04/2007

Para S.D.Perry:
Relájate, no? No creo que el chaval sea un troll solo por decir algo obvio: que este juego es una basura gráficamente, que no artísticamente...

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:57 16/04/2007

Dios mío si tanto te afecta un simple foro no quiero saber como reaccionas a las cosas en tu vida real...tengo miedo  

Última edición: 16/04/2007 13:58

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 16/04/2007

Para S.D.Perry:
Tu firma te viene como anillo al dedo macho xDDDDDDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:57 16/04/2007

Joder, ¿pero no os dáis cuenta de que obviamente la cazuela es así?

Ahora resulta que no se pueden pueden poner objetos poligonales en un juego porque son una mierda de gráficos xD Joder, que ya me veo Katanas y puertas con los bordes redondeados xD

Última edición: 16/04/2007 13:59

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#15  Enviado: 13:58 16/04/2007

este juego es una basura gráficamente

Va a ser que no

Por cierto, que compresión más brutal tienen las imágenes ¿no? , pixelacos POWA!

Para linkwashere:
El HM de la 64 era DIOS, yo me llegué a casar con la bibliotecaria, me pareció tan Kawaii la primera vez que la vi que no me pude resistir

no veas que puntazo cuando compré la pluma azul sin saber que coño era, se la doy y despues BODA!

Llegué hasta a tener un bebé con ella

Última edición: 16/04/2007 14:03

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online