RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevo vídeo e imágenes de Resident Evil Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 14/04/2007

Un vídeo que ilustra cómo se juega.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25610

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:59 14/04/2007

demasiadas cosas estan enseñando quando dijeron que el juego solo estaba al 25%    

O lo sacaran a lo rapido chapuzero o espero que tarden en sacarlo y sea un gran juego

Almenos graficamente esta muy bien y si de verdad esta al 25 % pues mejor porque aun mejorara mas  

EDIT: Pero pareze que todo sea el primer Resident evil   Porque el lugar es la mansion del primer RE y en el final del video luchan en la biblioteca con la serpiente igual que el RE  
Mas que un juego nuevo pareze un RE Remake a lo primera persona  

Por cierto nose si son cosas mias ¿pero las voces (almenos la de Jill) no son diferentes?¿

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2007 11:05

-----------
-
#3  Enviado: 11:03 14/04/2007

Lo importante es que se ha mostrado cómo son esas secuencias en tercera persona. Que son exactamente como se había contado en las últimas noticias.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#4  Enviado: 11:10 14/04/2007

Para CuRnEcHu:
La demo que pudo jugar IGN sólo pertenecía a la mansión... pero se sabe que se dará un repaso a toda la saga.
#5  Enviado: 11:36 14/04/2007

demasiadas cosas estan enseñando quando dijeron que el juego solo estaba al 25%

También dijeron que el juego tendría escenarios de cuatro Resident Evil y por ahora solo han enseñado en vídeos la mansión del primero. Igual es eso lo que refleja que está al 25%.

Parece ser un juego muy interactivo, con mucho diálogo mientras juegas, aparte de las escenas de acción y los tiroteos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 14/04/2007

Pues asi como muchos vais en contra del nuevo planteamiento jugable que se le da a este juego , yo estoy la mar de contento y cada dia estoy impaciente por ver que nuevas noticias hay sobre él.
Su aspecto gráfico , creo que por estar solo al 25% está muy bien. Casi diria que es como el de GC pero más pulido , o eso creo ver.
Y por último , la jugabilidad , cosa imperiosa en este juego , me ha gustado mucho y solo de pensar en que en la esquina siguiente habrá un zombi con los brazos abiertos gimiendo y pidiendo su almuerzo , ya se me hace la piel de gallina.

Muy bien por Capcom , y viva mi preciosa Wii
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 14/04/2007

Yo lo que no he acabado de entender es el sistema de juego... ¿Al final es On-rails o no? Hay momentos en los que parece que si, y otrros en los que parece un FPS...

No tiene tan mala pinta como parecia en las imágenes, pero sigue echando demasiado tufillo a spin-off barato como para tomarlo tan enserio como la proxima quinta entrega. Por el bien de Wii y del juego espero que sea verdad que todavía está a un 25% de desarrollo...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#8  Enviado: 12:01 14/04/2007

El vídeo tiene buena pinta, pero sigo pensando que tendrían que haber dejado el juego tal como era en un principio (estilo RE4) que para esto ya están los House of the dead.

A ver como matamos ahora el "mono" de un resident normal, y no me digais el 4 que ya me he pasado el juego 4 veces
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:06 14/04/2007

Dudo que volvamos a ver un Resident Evil "Normal" en Wii, pero con el on-line de la consola estaria bastante bien hacer cosas como nuevas entregas de Resident Evil Outbreak o algo similar; que entra dentro del "Normal" que más conocemos y que con el control de wii tendria grandes posibilidades...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:07 14/04/2007

Está quedando de lujo.
Esperemos que muestren pronto nuevos escenarios x ).

Y como cubra de verdad "todo", puede ser tochísimo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#11  Enviado: 13:09 14/04/2007

A mí me encanta.

Vamos a estar en tensión constante, con un entretenimiento sencillamente brutal.
Los gráficos, especialmente la sangre, me parece que están muy bien hechos, y esto todavía no está terminado. La textura de la serpiente con ese brillo también me ha gustado mucho.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:12 14/04/2007

Para Gonsito Gonsales:
Me parece que el personaje se mueve solo cuando tal acción acaba (matar zombie, romper algo, etc...), lo que mola es que parece que puedes ver gracias al al joistik en cualquier dirección desde la posición que estas. Por eso salen lós bordes rojos, eso quiere decir que algo está a punto de atacarte por ese flanco y tienes la opción de girar la camara.

La verdad es que pinta genial

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:16 14/04/2007

La vewrdad es que entre El Treasure Z y este resident evil, capcom se está portando genial con los usuarios de WII. Espero que las ventas acompañen para demostrar que este es el camino a seguir si quieren triunfar. A ver si aprenden el resto de compañías

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:23 14/04/2007

Las posibles dudas que tenía acerca de este juego, han volado alejadas por una patada en el estómago a modo de espectacular vídeo. Totalmente inmersivo y aterrador . Esos giros en las esquinas de las parades elevados a la categoría de arte, madre de Diosss. Otro imprescindible en Wii. La blanca de Nintendo está en forma , ya lo creo...

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2007 13:24

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#15  Enviado: 13:36 14/04/2007

A menos que en IGN afirmen lo contrario, está bastante claro que es on-rails para darle espectacularidad bla bla bla, vamos, que es un Gun Survivor, bravo caprabo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online