RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros vídeos y nuevas imágenes de Resident Evil 4 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 14/04/2007

El juego regresará a la consola de Nintendo
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25609

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:07 14/04/2007

Vaya video más cutre...
La tia ve una pierna reventada y dice "Oh It's amazing!"

Me parece Capcom que no se ha pensado mucho la publicidad del juego
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:12 14/04/2007

Vaya con el video.
Aunque el control me ha gustado lo que he visto.
A ver si lo sacan a precio reducido y me lo compro.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:57 14/04/2007

Menudo LOL de anuncio, me daban ganas de vomitar al verlo   No sólo esa estética blanca en el decorado y la ropa de los actores que ya me cansa un poquito y que no me encaja en el anuncio de un juego así sino ya las fantasmadas que hacen, tanto él como la chica, americanadas totales . Ya, por lo que dice la chica con su Is's amazing ya se ve que va enfocado a público casual. Al final faltaba que la mujer dijese: Vámonos a la cama... hoy tienes premio  

Para mí, de los peores anuncios que he visto

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 11:05 14/04/2007

De los dos vídeos, sólo se comenta uno. Qué cosas. A lo mejor es porque el tráiler es un sinsustancia de la hostia y en realidad la campaña publicitaria va a ser más cojonuda que la de la maldita vieja odiosa del Fairy.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: 13 rue del percebe · 319 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:12 14/04/2007

Soy el único que ha visto el trailer del juego aparte del anuncio?

Aunque no se pueda apreciar mucho gráficamente lo he visto igual que el de GC, no sé si lo mejorarán, pero es lo que menos me importa. Jugar a la secuencia de Krauser con el Wiimando puede ser antológico.

Esperemos que salga a precio reducido  

-----------
Saludos
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:31 14/04/2007

Para MaNrAy:
El otro también lo vi, y no tenía nada que comentar de él, es lo mismo de siempre: port de GC o PS2 pero puedes agitar el wiimote (nótese la ironía en el emoticono). Para qué voy a decir algo que ya todo el mundo repetirá antes o después.

EDIT: He vuelto a verlo y, joder, parece una promoción de éstas que te hacen los personajes de Los Serrano... Ya no lo veo más que pareceré masoca

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2007 11:37

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:04 14/04/2007

¿tendrá una buena acogida con el tiempo que llevan ya las otras dos versiones en el mercado?

O.o

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 13:53 14/04/2007

Si le ponen un precio bajo y razonable, seguramente muchos frikis se lo vuelvan a comprar.
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:02 14/04/2007

Las tiendas que lo descubrieron lo marcaron a precio reducido, y viendo el tiron que tiene Wii no seria raro que vendiese razonablemente bien.

Despues de todo es un muy buen juego y si sale x 30 dolares (40 euros en Europa :zzzz  sera un muy buen juego a muy buen precio.

No estaria mal que se abriese una linea gamecube's classics for wii o algo así, donde se sacaran juegos de gamecube adaptados a wii (opciones online incluidas) a 30 dolares. Engordaria el catalogo y seria un tributo a grandes juegos que no rindieron suficiente en gamecube.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:12 14/04/2007

El video del juego in-game es otra cosa. El del anuncio coincido en que es una chorrada, pero por ello el juego no es una mierda.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#12  Enviado: 23:55 14/04/2007

Creo que soy al único que le ha hecho gracia el de la publicidad.

El del trailer no lo tendría que haber visto. Me ha recordado lo mucho que me gustó el juego. Si sale barato, me lo compro. Si no... a esperar a que lo rebajen.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 01:27 15/04/2007

Hace unos meses conseguí el juego en GC a precio muy reducido. No creo que lo compre la versión wii ni ha precio reducido. Tendrian que mejorar los gráficos, algún extra que otro y a lo mejor me lo pensaba. Lo que pasa que en el vídeo no jhe visto nada de esto    Así que continuaré disfrutando de mi versión GC. Eso sí jugar con el Wiimote ha de ser un puntazo... Para la gente que no lo haya jugado en GC es un título imprescindible.

-----------
-_-'
Usuario 50666
#14  Enviado: 05:37 15/04/2007

Cuales son los extras que tenia el resident Evil 4 en PS2?
#15  Enviado: 10:05 15/04/2007

- Trajes nuevos: Uno de gangster para Leon y una armadura para Ashley.
- Arma nueva: La destroza plagas o algo así. Es como un cañón láser que acaba con todo.
- Separate Ways: Un nuevo modo de juego para Ada donde la manejaremos en los momentos que no la veíamos completando detalles de la historia.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online