RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nuevo vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:51 13/04/2007

El juego de disparos para Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25600

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:59 13/04/2007

Tiene muy buena pinta, algunas imagenes ingame (se ve ya el punto de mira), escenarios rompibles...

Aunque a priori me decepciono un poco el cambio de genero, tiene muchas probabilidades de caer en la saca.

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
Usuario 50666
#3  Enviado: 13:00 13/04/2007

Corto pero intenso. La idea me parece genial sin duda. Mas juegos de disparos deberia haber Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:05 13/04/2007

los gráficos y la interacción con el escenario pintan de escandalo. lo que hay que saber ahora es si podremos ir libremente por el escenario, o si esta entrega se apunta a la formula sillent hill de nueva generación, es decir on-rails.

de todas formas ya se están viendo verdaderos titulazos en la vista, y si wii a conseguido vender la barvaridad de consolas que a vendido hasta ahora con el pobre catálogo que tenía, cuando comiencen a asomar los manhunt 2, resident evil, no more heroes, metroid, mario galaxy, smash bross brawl, final fantasy y compañía, wi puede dar el castañazo definitivo ^^  
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:07 13/04/2007

Destaco del video esto. (copio y pego del otro post).

-Tenemos puntero... un pequeño punto rojo que deja destello si lo movemos rapido y alrededor del puntito rojo como una mirilla, no esta nada mal... no molesta y pasa desapercibido por lo pequeñito.

-La fisica del juego, tremenda: la sangre es muy real!!, una de mis preocupaciones desparece cuando veo que al disparar en los pies del zombie este pierde el equilibrio y se retuerce de dolor. Por tanto, los zombies pueden caerse de varias maneras y al dispararle NO SIEMPRE hacen los mismos movimientos de retroceso hacia detras. Cabe destacar la expresion de los zombies al dispararles, expresion de dolor: TREMENDO.

-Parece ser que todo sera destruible, cada puerta y todo. Eso gana enteros. Por lo que debo de alabar los graficos aun mas.....

-¿Wesker en la nieve?... ¿Antartida?... con ese traje negro.Mmmm no se, no se..

-TENDREMOS A NEMESIS... por lo que habra Chronicas del 2 y del 3. Solo hay que ver la vestimenta de Jill cuando esta disparando con las 2 pistolas, parece que esta muy sorprendida de la COSA a la que le dispara, como si no le afectaran las balas... mmm, STARS!!!

-En la habitacion de las estatuas, lo que hay es una pistola o metralleta para coger donde se cogia una de las piezas para el puzzle. Es decir, habran armas esturreadas... ¿cuantas?. Por lo que me dan a entender 2 cosas: habra muchas armas, pero el personaje solo podra llevar 2 encima!!!
mmm..

Este juego pinta super genial chicos. Lo mejor que se esta haciendo en Wii.

-----------
PAZ HERMANOS
#6  Enviado: 13:10 13/04/2007

Gráficamente es espectacular. Prácticamente todo es destruible, tiene buenas físicas y todo muy detallado.

Las consolas de Nintendo no paran de engordarse de juegazos

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:11 13/04/2007

Joder me encanta que vien quedara junto a sus hermanitos
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:11 13/04/2007

El video no da para mucho, pero parece que esta bastante bien. Podrian haber puesto alguna escena de como serian las fases de exploracion en tercera persona.
A esperar se ha dicho.

-----------
Un hombre puede soñar
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:15 13/04/2007

Para haritzon:
¿exploracion en 3ª persona?... creo que no sabes mucho del juego. Lo unico que se sabe de 3ª persona es que de vez en cuando el personaje se pondra en 3ª persona para hacer alguna secuencia con botones al estilo resident evil 4, pero ya esta...
Hay gente que no descarta que este juego tenga "algun momento" en 3ª persona... pero todos coincidimos en que si existe ese momento sera en la cronica de Resident evil 4.Aprovechando lo que ya se ha visto en dicho juego... aunque a mi me extraña en que en un juego de disparos combinen momentos 3ª...

X cierto, olvidate de la exploracion y de lo que hayas visto en otros residents. porque este es eso, un Gun Survivor mejorado, y vaya si es mejorado. La fisica, graficos, personajes, estilo, manera, forma, luces, iluminacion, expresiones, secuencias, todo ha cambiado... lo unico que tiene igual es eso, 1ª persona que ni eso porque se veran videos y secuencias bastantes, eso espero... BASTANTES. que son necesarias para explicar la historia.
A mi con que me pongan 3 horas de juego y 10 de videos ya me conformo... jaja

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 13:17

-----------
PAZ HERMANOS
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:19 13/04/2007

Joder macho como mola que se pueda destruir todo.
No si al final será un puto juegazo con historia elaborada, fases intensas, impactantes y divertidas y algún que otro sustito.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#11  Enviado: 13:20 13/04/2007

El problema esta en que la saga Re NO es un house of the dead ni un dead rising, y los que gustan de estos generos harian vien en jugar a los antes mencionados en vez de estropear las sagas ajenas.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#12  Enviado: 13:24 13/04/2007

Mario tampoco es un RPG, y los Paper Mario no lo estropean precisamente.

A lo mejor sale un juego más agradable de jugar que los RE clásicos, como pasó con el 4, juegazo en toda regla

-----------
Los Hermanos Nintendo
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:27 13/04/2007

Para S.D.Perry:
Perdoname si recuerdo mal, pero tu no encabezabas la cruzada anti- este juego me alegro de que te vaya gustando en todo caso

Simplemente espectacular, fisicas y graficos acojonantes

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
G23
#13  Enviado: 13:27 13/04/2007

Lo que mas me a gustado es que puedas rebentarlo todo    
Alguno me podria confiar si utilizan el mismo motor que con RE4  
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:29 13/04/2007

parece muy bueno  

lo q m da a mi viendo este video es q este juego tratará sobre RE0 y RE1 pero si habla sobre el fin de Umbrella pues como minimo tendría q aparecerer el RE2 y el RE3, mm...

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online