RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom desmiente la secuela de Dead Rising

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 13/04/2007

Afirma que no se han hecho anuncios oficiales.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25598

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:57 13/04/2007

Anda....surprise, surprise. Aunque conociendo a Capcom, pasado mañana leeremos una confirmación de quela secuela está en camino, ya lu vereis....

Respecto al tema en sí, por mi parte no me importaría que tanto DR como LP, no tuviesen eternas continuaciones , y se quedasen en juegos únicos y salvajes de una sola entrega. La verdad que lo preferiría así y que Capcom se rebanase los sesos creando otros 2 juegos sorpresa (como los mencionados) surgidos de la nada. Sagas nuevas y frescas y no continuaciones fáciles. Sí, suena utópico lo se...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#3  Enviado: 12:01 13/04/2007

Pues yo quiero una continuacion facilona de Dead Rising  
Y confio en que llegará.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:14 13/04/2007

Oh SHIT !!  

Bah, como dice Velvet, seguro que mañana anuncian DR2 y tan contentos    ¡¡Yo quiero una secuela del juego, me encanta!!  
#5  Enviado: 12:16 13/04/2007

Capcom como siempre jugando al gato y raton,ahora en serio amigos quien se cree algo de esta gente?

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:24 13/04/2007

¿¿ ?? en que quedamos...

Lo peor es que esto deja entrever que ni siquiera se ha comenzado la secuela

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2865 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:29 13/04/2007

De todas formas, cuanto más tarde se anuncien las secuelas mucho mejor, un juego que tiene una nueva entrega cada año por lo general deja mucho que desear.

Además sabiendo que DR tuvo un gran éxito capcom lanzará tarde o temprano la segunda parte

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Usuario 57966
#8  Enviado: 15:16 13/04/2007

Creo que ambos títulos daran mas guerra y tal vez se lo merezcan, por lo que tengo entendido, merecen la pena ser jugados (personalmente, me fascinaría jugar al Dead Rising) aunque sólo lo puedes hacer si tienes la Xbox360...

LostPlanet y DeadRising volveran a ser notícia cuando se anuncie una 2ª parte o una versión para X ó Y consola. A la larga, Capcom dirá algo, no olvidará a éstos 2 juegos! (y los beneficios creados).

Salute
#9  Enviado: 18:01 13/04/2007

Me decepcionaría mucho si no acaba saliendo, el primero es una absoluta maravilla.

-----------
Game Forever
#10  Enviado: 19:40 13/04/2007

De todas formas, cuanto más tarde se anuncien las secuelas mucho mejor, un juego que tiene una nueva entrega cada año por lo general deja mucho que desear.

AMEN.
Si sacan una secuela, que se la curren. Que no saquen ninguna mierda con tal de vender. Me doleria mucho que destrozaran una saga como Dead Rising. Es uno de mis juegos favoritos del catalogo de 360. Es un verdadero JUEGAZO! Si sacan una segunda parte, quiero que este a la altura.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:14 17/04/2007

Para que pase como con Viewtiful Joe, que no hagan mas.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:21 17/04/2007

no se por que tanto devotismo en europa por dead rising , lo unico que hace bien este juego es ofrecernos al supermercado entero como arma , por lo demas a mi parecer falla.....una secuela anunciada , me dejaria helado. pero bueno cada quien tiene su opinion hecha del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online