RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes y tráiler de Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 13/04/2007

Rockstar lo prepara para PS2, PSP y Wii
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25594

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:18 13/04/2007

Lo que dije, juego con los graficos de Play2... si esto es apoyar a WII, vaya tela!!.  

Aunque he de decir, que el juego tiene su atraccion por la tematica. Me interesa y me lo comprare... pero coño, que se dejen los putos PORT.

Para Dr.Moriarty:
sobre todo eso, habra gente que quiera jugar con un mando tradicional... pero si por el mismo precio tienes para hacerte con un juego con el mando de wii o el Dualshock, ya sabes cual es la eleccion de mucha gente. Claro esta, sera de gente que tenga ambas consolas.

apostaria que la espiral es algo como "labar el cerebro", siempre es lo mismo. De hecho a mi me lo parece y mas cuando se ven de vez en cuando a alguien sentado en sillas. ¿El prota no es doctor?, pues eso... decian que habian experimentado algo. Y ese algo sera, laba cerebros para crear "locos" que maten o algo...
El juego acojona, parece mas miedo que otra cosa.

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 11:33

-----------
PAZ HERMANOS
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:27 13/04/2007

Yo también me lo pillaré, pero para PS2. Desde luego el juego tiene pinta de ser más enfermizo que la precuela.

Me intriga saber que coño será esa especie de espiral cuadriculada, ya que sale en todas partes, incluido en la carátula. Incluso en el tráiler me pareció ver una bandera también con esa imagen.

Y respecto a la versión de Wii yo creo que si hacen un buen uso del mando, puede quedar un juego bastante interesante, además de que no creo que abunden juegos de este tipo en dicha consola.

Saludos!
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:09 13/04/2007

El video no es la versión de PSP? Creo que si no? Si es así pinta genial.....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Master_Sage
#5  Enviado: 12:26 13/04/2007

La verdad es que los gráficos son muy pobres incluso para la PS2. Además, algunas capturas muestran la misma "recortada" y las mismas posturas de James Earl Cash, como si sólo hubiesen cambiado la ropa y la cara al personaje.

Supongo, por ser optimista, que se trata de un trailer e imágenes de los primeros compases del desarrollo de juego, pués muchas son las novedades anunciadas, y en el video poco ó nada de eso se vé.

En cuanto a la versión de Wii, espero que haciendola otro equipo distinto al de la versión PS2/PSP nos muestre unos gráficos más acordes con la consola y el año que sale el juego. Aunque no debemos esperar milagros.

De momento, el trailer "sólo" nos ofrece lo que muchos queriamos: MÁS MANHUNT.

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:28 13/04/2007

Para Master_Sage:
Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de Manhunt 2 para las consolas PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii a cargo del recién formado grupo de Rockstar London en el caso de las consolas Sony y la sede de Toronto para la versión para Wii.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24510&p=43

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:45 13/04/2007

Para Molossus:
¿quiere decir eso que hay esperanzas de que graficamente el de WII sea mejor que el de play2?

Para MALKAVIAN:
creo que eso sera imposible. Con toda la base de consolas Play2 que hay sentadas en el mercado y que aun sigo vendiendo... date cuenta, que solo los poseedores de Play2 que le atraigan este juego superaran esos millones de consolas vendidas de WII.. por lo que ni comprando cada poseedor de wii 1 juego llegarian a vender lo mismo que en play2. Pero claro esta, eso si el titulo fuera un GTA, pero es Manhunt... que no se que ventas tubo la primera entrega, no se si venden igual que los GTA.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 13:11

-----------
PAZ HERMANOS
#8  Enviado: 12:54 13/04/2007

Con que la versión de Wii no sea peor ya me vale.
Me gustaría que vendiera más en Wii que en PS2 sería un puntazo para la consola de Nintendo. Que es la que quiero que reciba apoyo 3rd party más que la pronto jubilada PS2

Miradlo así si la versión Wii vende bien puede que se tomen hacer un proyecto directamente para Wii y ya dejen de programar para PS2  
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:14 13/04/2007

yeeeeah! la primera parte estubo genial, y la segunda para wii prometeser espectacular. a la saca en cuanto salga.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:27 13/04/2007

Para S.D.Perry:
Yo abandonaría toda esperanza, así luego no nos llevaremos decepciones.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#11  Enviado: 14:14 13/04/2007

Pues a mi el juego me atrae bastante. Espero que les quede bien, aunque sea un port de PS2. Si es así, caerá seguro.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#12  Enviado: 14:43 13/04/2007

Las texturas dan un poco de penilla, se nota la PS2 o la PSP, por lo demás, habrá que mirar a ver el control como está.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:00 13/04/2007

El juego pinta interesante (aún no he podido jugar al primer Manhunt) y parece que acojonará lo suyo  

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:46 13/04/2007

Si ha de quedarse con ese apartado técnico (pantallazos). Espero que en los demás sea de notable alto...  porque de quedarse así en la ver. Wii...  uff.

Aun así, es de los que más me atraen ahora mismo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:51 13/04/2007

Pero claro esta, eso si el titulo fuera un GTA, pero es Manhunt... que no se que ventas tubo la primera entrega, no se si venden igual que los GTA.

Para S.D.Perry:
El primer manhunt tuvo unas ventas bastante discretas. Todavía no me explico como han optado por hacer una secuela ...

Desde luego no se acerca ni por asomo a las ventas de un GTA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online