RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pac-Man, Bonk y ActRaiser en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:20 13/04/2007

Los lanzamientos de la semana ya están disponibles.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25592

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:09 14/04/2007

Siendo sincero, tengo que reconocer que los títulos añadidos al catálogo de la consola virtual en esta ocasión no me atraen lo más mínimo, pero sé que hay gente en este foro que estaba interesada en el título de Square Enix. Es dificil satisfacer a todo el mundo.

-----------
GamerTag: Norkux
#3  Enviado: 12:11 14/04/2007

Yo estoy esperando a Lylat Wars para volver a comprar en la Consola Virtual, no es que lo que haya no me atraiga, pero hay muy pocos que esté desesperado por tener para echar una partidilla de vez en cuando

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 12:34 14/04/2007

Pues ese Actraiser va a caer ya. Voy a comprarme una tarjeta de puntos, ahora vengo.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#5  Enviado: 12:38 14/04/2007

A lo mejor me bajo el Actraiser, hace mucho tiempo jugué a una de las dos entregas y me gustó mucho, lo malo es que no caigo en cual de las dos era  

Solamente me acuerdo que ibas volando por un mapa en Modo 7 y descendías para acceder a ciertas zonas.... creo que era el 2 pero no estoy seguro

Pero bueno, tengo entendido que la primera entrega está muy bien, así que probablemente me lo baje

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2007 05:13

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 22:24 14/04/2007

Por cierto, tanto el Pac-man como el Actraiser se pueden ver bien con el cable por componentes.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Expulsado Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:26 14/04/2007

Impresionante catálogo.

Saludos.

-----------
#8  Enviado: 22:28 14/04/2007

Solamente me acuerdo que ibas volando por un mapa en Modo 7 y descendías para acceder a ciertas zonas.... creo que era el 2 peor no estoy seguro

Era el dos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 00:06 15/04/2007

Ambos juegos usan el mismo planteamiento.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online