RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 12/04/2007

Está en desarrollo para PS2, PSP y Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25584

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:55 12/04/2007

Curioso. Los juegos de temática violenta no me suelen llamar la atención, sin embargo este está atrayendo mi curiosidad.

A ver si sacan algún vídeo.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#3  Enviado: 16:58 12/04/2007

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#4  Enviado: 17:01 12/04/2007

Ok, culpa mía, me he expresado mal

Decía un vídeo con algo in-game

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:07 12/04/2007

Lo que más me sorprende son las plataformas elegidas . Me gustó el primero pero esperaba la continuación en consolas de nueva generación; aunque por lo que se ve, PS2 sigue siendo atrayente para las desarrolladoras

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:19 12/04/2007

Con semejante base de consolas intaladas a saber cuándo va a dejar de serlo.

Está claro que ahora mismo ni PS3, ni Wii.... un poco 306 sí, pueden hacerle sombra.

Interesantes los nuevos detalles.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 17:41 12/04/2007

Mola lo de las trampas, el primero me gusto mucho, si hacen un buen trabajo con el wiimote cae para Wii, sino para PS2.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:12 12/04/2007

mmm... pensaba que solo saldria en WII. Aunque viendo que el juego tambien esta anunciado para Play2, y que Rockstar no trabajaron en GC. por lo tanto no conocen el hardware de la consola - no se yo... seguro que es un port de play2 a WII, por lo que el juego no esta pensado ni para el mando de WII ni graficos mejorados ni nada... vaya tela

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2007 18:13

-----------
PAZ HERMANOS
Master_Sage
#9  Enviado: 18:54 12/04/2007

Vaya, menudo juegazo se está preparando R* con este MH2   .

Las novedades son bastante interesantes, y con que tenga la misma jugabilidad que el primero, ya me doy por satisfecho. Manhunt, pese a las críticas, fué una obra maestra de juego de infiltración y sigilo, y esta secuela seguro que también nos deja horas enteras de boquiabierta diversión.

De los gráficos, no espereis nada extraordinario. El primero era discreto, pero muy resultón. Si han elegido PS2, PSP y Wii es porque los gráficos seran acordes con la média de las tres máquinas. Aún así, creo que la versión Wii la desarrolla un equipo aparte.

A ver si sacan ya algunas capuras in-game, porque tengo entendido que lo sacan este verano, lo que significa que debe estar bastante desarrollado.

Aunque teniendo en cuenta la que se lió con las primeras capturas de Bully, comprendo que lo lleven todo en secreto: unas buenas "afotos" del prota acuchillando con el wiimote y retiran las Wii de la venta en UK como poco.
Wellcome
#10  Enviado: 19:44 12/04/2007

Pues tiene muy buena pinta, parece bastante prometedor esperemos que la versión de Wii la haga un equipcpo competente y nos brinde un control y unos gráficos decentes para la consola que es y no un port cutre de ps2, por lo menos que hayan utilizado kits de GC xd

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:51 12/04/2007

Graficamente, ya se ve que este manhunt 2 no va a ser nada del otro mundo, pero bueno ... tampoco pretende ir por ese camino.

El primero corría sobre el motor gráfico del Vice City, y la verdad es que cumplía bastante decentemente. En este tipo de juegos es más importante contar con una buena ambientación y con un buen diseño de niveles que con unas texturas hiperdetalladas. Y el primer Manhunt presumía de eso.

Esta secuela parece heredar el mismo sistema de juego, algo completamente normal. He leído que esta vez el juego contará con ejecuciones con armas de fuego. La verdad es que en el primero, al final acababas echando en falta más ejecuciones.

Lo que si que no entiendo, es que en varios sitios he leído que Manhunt 2 contará con fases de acción, al contrario de lo que ocurría en el primero.

Con afirmaciones como esta, es dónde se ve que muchas veces se emiten veredictos de un juego habiendo jugado solo 15 minutos. La primera mitad de Manhunt era de sigilo puro y duro. Sin embargo en la segunda mitad las armas de fuego hacían acto de presencia, y en alguna fase (y no en pocas, por cierto) parecía estar jugando más al Max Payne que a un juego de sigilo.

Por eso que lo de las fases de acción no van a ser exclusivas de esta secuela. El primero tenía acción por un tubo, pese a que pueda parecer lo contrario si solamente lo has jugado 20 minutos.

Última edición: 12/04/2007 20:13
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:05 12/04/2007

Los graficos me dan exactamente igual... Lo que si quiero es una jugabilidad como la del padrino pero elevada al cubo  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#13  Enviado: 11:34 14/04/2007

Los detalles que se comentan en la noticia me resultan realmente atrayentes. Además, no se puede decir que sea un estilo de juego en el que hubiese muchos exponentes en el catálogo de GameCube, lo que hace que me alegre todavía más el anuncio de su lanzamiento en la nueva sobremesa de Nintendo. Dependerá de lo bien implementado que esté el control (y en menor medida, de las opiniones que lea en foro sobre él) el que me haga con él o no, ya que como hé mencionado anteriormente la idea del juego me gusta.

-----------
GamerTag: Norkux
#14  Enviado: 21:31 14/04/2007

JUEGAZO

aver cuando sale en psp!! aunke si es muy oscuroo tipo splinter cell no veremos nada xD

si vale la pena caera en Wii!

Última edición: 14/04/2007 21:52
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online