Rasca y gana y 7 de la suerte de la ONCE....una p___ estafa?

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:30 12/04/2007

Pues si, suelo echarme unos 4 cada semana o cada 15 dias, segun me cuadre y nunca nunca sale gordo (lo mas que me he ganado han sido 5 euros) y eso q a lo mejor me sale un euro, luego 2 y sigo jugando muchos cupones con solo 2 euros hasta el final quedarme sin nada...los 7 de la suerte son aun peor , ya hay veces q tienes solo 0,50 y ni te sale el maldito 7 aunque sea para seguir jugando, ya no hablemos de numeros mayores...

Alguien se ha ganado algo gordo con esto o sabe de alguien q lo haya hecho? lo digo para no seguir gastandome 2 euros semanales en esta chorrada, realmente debo ser masoca...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:32 12/04/2007

Hombre... pues no se como van estas cosas..... pero si es de la ONCE, al menos ira ante notario, asi que supongo que no habra tongo.... diferente es con otras cuestiones..... sorteos de colegio que no se celebran.... por ejemplo...      
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
xicoguapo
[TaF] p4tryn
Lugar: Valencia · 3734 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:40 12/04/2007

Lo que está claro es que la ONCE se está forrando con esto de los rascas, y si ha sacado el del 7 es por que saca muchas pasta, y las posibilidades de premio deben ser muy bajas.

Me parece una tontería jugar a estas cosas realmente, una amiga mia también se gasta unos € cada semana en estas cosas, y pese a no tocarle nunca nada sigue ahí, aunque sea muy poquito, picando.

Saludos!
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Usuario 74303
#4  Enviado: 14:46 12/04/2007

La raro sería que te tocase  
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5685 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:47 12/04/2007

Piensa que los que lo venden pueden gastarse 500 euros en rascas y a la fuerza les a de tocar el gordo, si no lo hacen es por que todos sabemos que NUNCA tocará ese gordo.
Si te tocaránm bajos dele stilo 1 euro o 2, pero no esperes mas, o eso ,me dice la expreiencia con este juego xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
MeryYulisa
Aspirina
#6  Enviado: 15:25 12/04/2007

... sorteos de colegio que no se celebran.... por ejemplo...      

para financiar la excursión de 8º de egb se vendieron rifas para sortear la bici de un compañero, casualmente le tocó a el  
nadie nos demandó por tongo y eso que las rifas iban a 100 o 150 pelas, vamos una pasta, una se la habia financiado solo con las rifas que vendió :S

EDIT: en aquel entonces era una pasta

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2007 15:27
No le pidas olmos al olmero ||
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:27 12/04/2007

Nosotros sorteabamos una langosta (o dos si era pequeña) a veces....  
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:34 12/04/2007

Puestos a apostar y dado que es dinero perdido, yo suelo preferir echar el euro millon, solo con que te salga el "reintegro" te tocan entre 8 y 10 euros, con lo que recuperas un poco de lo perdido y si toca... bueno digamos que te soluciona la vida... la tuya y la de tus descendientes.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:53 12/04/2007

Pues yo el otro día rasque así sin querer, me lo pidieron, era la primera vez y saque 30 euros creo, de puta madre, no me llama mucho la atención ese juego.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Kysox
Lugar: Galicia · 3539 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:59 12/04/2007

Para Moenova:

Yo tambien prefiero el euromillón,de echo es al único q apuesto.

Los motivos, los q tú dices.
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
Gigina
Smile!
Lugar: Valencia · 1371 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:01 12/04/2007

Yo exo todas las semanas la primitiva (y espòradicamente los euromillones) y lo maximo q me ha tocao ha sido 10€ y varias veces los reintegros... Y sigo exandola... la esperanza es lo ultimo q se pierde  

Por cierto, jugais siempre los mismos numeros??? yo siempre tengo 3 o 4 y los otros 2 son variables...  

Última edición: 12/04/2007 16:02
§üP€® $øFï ت Sofi Bolson    
Kazuchan
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 4747 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:10 12/04/2007

a mi en el 7 de la suerte me salio uno que no me toco con el importe de 3000€.  Eso si, lo que yo hago es que hecho uno, si me toca, pido la devolucion y un cupon del normal, y si me toca, igual, asi hasta que no me toca...

con las tonterias me saque un dia 6€...

Última edición: 12/04/2007 16:10
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1121 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:12 12/04/2007

Estadisticamente, el euromillomes es bastantes veces mas dificil que te toque que la primitiva, en clase de estadistica, lo calculamos, y era brutal lo jodio que era.

yo en los euromillones hacerte 2 de estrellas y 3 de 5 numeros

me tocaron  creo que 60 u 80€

yo deje de jugar casi todas las semanas al euromillones hace varios meses, ahora de vez en cuando hago una primitiva y la quiniela la hago al azar, usando 8 unos, 4 equis y 2 doses, estadisticamente, suelen salir ese numero de 1,x y 2

Última edición: 12/04/2007 16:14
RoberZamora
Lugar: Zamora · 6450 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:43 12/04/2007

A mi lo máximo que me ha tocado en el Rasca y el Siete han sido 2€    
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5379 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:30 12/04/2007

Una vez me gasté más o menos unos diez euros en los dichosos rascas, y lo más que saqué fueron premios de 2 euros y cosas por el estilo hasta que me quedé sin un euro . Ya no he vuelto a jugar nunca más.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal