RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Anunciado Dead Rising 2 para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 11/04/2007

La secuela del popular juego de Capcom.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25560

-----------
http://www.vandal.net
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:03 11/04/2007

Perfecto, estaba cantado, pero necesito una continuación de uno de mis juegos favoritos de esta generación, una cosa,

Se anuncia solo para xbox 360? o tambien para ps3?

-----------
The Only Good God Is A Dead God
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:03 11/04/2007

¡¡¡Genial!! ya tenemos secuela de este gran juego    

Dios, incluso parece que finalmente también es exclusivo
#4  Enviado: 10:08 11/04/2007

Perfecto, seguiremos machacando cabezas zombies.    

Estaria bien que estuviera ambientado en una ciudad entera infestada de zombies.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
dyt
Lugar: Barcelona · 4656 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:11 11/04/2007

Gran noticia, aunque lógica y evidente por otra parte.  
Bueno pues ahora a mordernos las uñas hasta que salga

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
#7  Enviado: 10:11 11/04/2007

Para mohymanson666:
Demomento solo para xbox360 pero vamos dado la nueva politica de capcom no descarto para nada que salga en la ps3 esta secuala tambien, mejor para ellos si ocurre, pero espero que se curren una secuela digna.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:11 11/04/2007

Muy bien, aunque dudo que sea exclusivo

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:19 11/04/2007

Tendre que ir cambiando el avatar.

Genial noticia,aunque espero que este anuncio no implique que se olviden de sacar el multiplayer online para la primera parte que se rumoreaba.Mas que nada porque me imagino que Dead Rising 2 no lo catamos hasta 2008.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:34 11/04/2007

Está claro que dos juegos que han cosechado mejores ventas en USA que el mismísimo Devil May Cry, van a ser explotados comercialmente del mismo modo -es decir, vamos a ver 2-3 entregas tanto de Dead Rising como de Lost Planet-.

Es probable que acaben saliendo en PS3 dada la política multiplataforma de Capcom, aunque en esto ya entran estudios de mercado, y tampoco creo que Capcom tenga muchas quejas de como vende el Software en la Xbox 360.

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:34 11/04/2007

Uf, pues tendré que darme prisa en pasarme el primero  

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:38 11/04/2007

Yo espero una ciudad , pueblo infestado de zombies , porder entrar en muchos sitios...  fisica en los zombis...

Espero muchisimo de este juego.

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#12  Enviado: 10:52 11/04/2007

bien, bien, por fin una alegría  

a ni también me gustaría una ciudad  
#13  Enviado: 10:57 11/04/2007

Dudo que repitan el mismo sitio (centro comercial) yo también apuesto a que cambiará a la cuidad esta vez.
Master_Sage
#14  Enviado: 11:00 11/04/2007

Seguro que se pueden currar un pueblo entero lleno de zombis, sobre todo después de ver el tamaño del centro comercial del primer juego.
#15  Enviado: 11:01 11/04/2007

Me han alegrado el día

Una continuación del que, para mí, es el mejor juego de XBOX360.

Ojalá sea multiplataforma, este juego merece que lo jueguen la mayor cantidad de gente posible.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online