RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Zelda DS y Dragon Quest Swords ya tienen fecha en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 11/04/2007

Los dos juegos llegarán entre junio y julio.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25559

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:58 11/04/2007

Dios! vaya juegazos! sobretodo espero el Dragon Quest! un dragon quest para wii... si sale bueno, que todo apunta a que si, puede ser un auténtico boom, el juego que haga que wii se distancia mucho más de sus rivales y encima con esos diseños de Toriyama, que son de lo mejor en años .

El tall de L'Ivan!!  

P.D. A finales de julio me agenciaré el Dragon Quest, ya pondré mis impresiones si todo va bien

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 09:59

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 10:56 11/04/2007

El Zelda sale antes de lo que me esperaba, aunque probablemente a Europa no llegue hasta septiembre u octubre. Dragon Quest Swords no creo que lo veamos por aquí hasta bien avanzado el 2008.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 11:24 11/04/2007

Veremos cómo es recibido este Zelda en Japón... y que no tarde mucho en llegar aquí. De todos modos, la espera zeldera se hace llevadera gracias a TP.

Dragon Quest Swords 2008

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#5  Enviado: 11:31 11/04/2007

Los Zeldas de sobremesa no suelen vender muy alla en Japon, en cuanto a portatil, no tengo ni idea de como se mueve el mercado. Lo unico claro es que para occidente este juego es uno de los mas esperados (por no decir el que mas) de todo el catalogo de DS. Solo espero que le acompañen buenas ventas.

Cual es el Dragon Quest Swords? Es el de la Wii?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:57 11/04/2007

Eso pone la noticia

-----------
#7  Enviado: 12:10 11/04/2007

uuuh, espero no tener examenes en septiembre...
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:40 11/04/2007

¡¡Por fin fecha oficial de lanzamiento del Zelda DS!! 23 Junio. 1 día más y coincide con mi santo, je, je, je. Los Zelda suelen tener lanzamientos casi mundiales por lo que puede que en septiembre lo veamos por Europa. Está claro que para navidades 2007 seguro. ¡¡Qué ganazas de jugarlo yaaa!! A ver que nota le da Famitsu cuando sea.

El Dragon Quest de Wii pues no sé qué decir. Es una saga poco conocida en Europa. Solo nos ha llegado el Dragon Quest 8 para Play 2 que no tengo; por tanto no puedo decir si me gustará o no. Pero a ver si llega a Europa. La saga Final Fantasy suelen llegar todos. ¡¡Hasta va a llegar el Chocobo Tales!! Vi un vídeo in-game y los gráficos en plan dibujo como Zelda Wind Waker me gustan pero parece que va a ser muy Arcade. A ver en que queda todo y que nota da Famitsu todo un referente sobre todo cuando hablamos de JRPGs.
#9  Enviado: 12:46 11/04/2007

Yo tambien dudo que veamos el dragon quest este año.No porque los dragon quest anteriores hayan tardado un monton en ellegar(vamos,el 8,pedazo de juego), sino que supongo que lo traera nintendo,y entre la traduccion y demas, y que no creo que se quieran pisar los lanzamientos de navidades....

hasta el año que viene nada.

Eso si,espero que al zelda lo veamos por aqui en septiembre(vais a ver que septiembre videojueguil se va a preparar)

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:57 11/04/2007

Me da igual el Dragon Quest, pero mataría porque ese Zelda se lanzase este mismo verano en Europa (y si anuncian edición especial de la lite me la compro)

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:07 11/04/2007

Vaya, me alegro que el Zelda salga tan pronto, yo me lo esperaba a finales de año a Japon y aqui a mediados 2008. Ahora puede que este por aqui por las navidades o el otoño.
Y el DQ, a ver las ventas que tiene para saber si habra alguna posibilidad de que llegue aqui.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#12  Enviado: 15:28 11/04/2007

Ojala nos lleguen ambos a final de años . Le tengo muchisimas ganas a ese dragon quest .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#13  Enviado: 15:34 11/04/2007

Yo el Zelda lo importaré, ya pondré mis impresiones  
No tienen fecha para USA?
Nars
#14  Enviado: 15:56 11/04/2007

Un Zelda nuevo, bien, la verdad es que lo esperaba para primavera del año que viene.

Aunque con un poco de suerte para navidades lo tenemos (es que me acabo de pasar el TP)   .

-----------
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 11/04/2007

me parece prontisimo, sobre todo el zelda
lo esperaba para navidad o asi, pero bueno, esa es la fecha japo, a saber cuando lo traeran aki
espero k para septiembre o asi como muy tarde

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online