RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Boom Boom Rocket, hoy en Live Arcade

Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:13 11/04/2007

Para Margarito Piruli:
Yo juego con los botones      

A mi este tipo de juegos me encantan, me declaro friki de todo lo que sea un buen juego psicomusical.

Al grano, el juego es bastante simple, de echo es un clon del fantavision (juegazo, por cierto). Se basa en apretar los botones al ritmo de la música en el momento adecuado. Cuanto más precisión, mayor puntuaciones. Tiene pocas canciones, pero es de suponer que vayan poniendo más para descargar, porque sino se queda demasiado corto...
El apartado gráfico está bastante bien, con bonitas explosiones y efectos y como fondo una ciudad de noche bastante bien echa (se ven hasta coches pasando y tal XD).

En fin, yo lo recomiendo para los amantes de juegos musicales y freakgames.

-----------
No tengo amijos
dyt
Lugar: Barcelona · 4656 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:16 11/04/2007

Yo lo he comprado y está muy bien, aún he de probar el multi pero ha de ser muy divertido.

Las canciones son todos clasicos muy conocidos pero modernizadas a más no poder, tanto que algunas cuestan de reconocer (están Carmen (la opera), Guillermo Tell, etc)

El juego es muy viciante, he jugado casi una hora y casí todo en la misma canción por intentar superarme.
Hay 3 niveles de dificultad por canción y el dificil es muuuuy dificil al menos para mí, además en todos hay ranking online.

Gráficamente destaca los efectos de las explosiones, por lo demás peca de algo vacio.
En mi opinión los iconos que muestran el boton a pulsar son algo pequeños, no se si se verá mejor en una tele lcd, la mia es de las de tubo.

Para Margarito Piruli:
Si se pueden usar los botones en lugar de la cruceta, aunque a mí me es más intuitivo con la cruceta.

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
#18  Enviado: 16:31 11/04/2007

Joooooodeeeeeeeer, desde que vi un video de este juego, supe que iba a a ser mio. No me imaginaba que fuera a salir tan pronto. Tenia la esperanza que saliera a 400mp al igual que el Geometry Wars, pero ya veo que no ha sido asi...
En fin, luego me lo tendre que bajar. Aunque no me apetecia gastar mas mp y mucho menos 800. Si supierais la de Arcades que me he comprado ultimamente...

Se me olvidaba... que tal anda la dificultad? Son la mayoria de logros, sacables? Es que el Geometry Wars me parece DIFICILISIMO! Y hay que ser un maquina para tener ni que sea, mas de 100 puntos en ese juego...

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 16:33

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:26 11/04/2007

Para Sanji:
El gemçometry hay q meterle horas y usar "estrategias" (al estilo hacer circulos grandes) y las puntuaciones van subiendo. Espero q este juego pique lo mismo.
saludos

-----------
Go go Jackie Chan
#20  Enviado: 18:50 11/04/2007

Eso ya lo se. Si te fijas, veras que lo tengo.
Pero no es eso lo que he preguntado...

-----------
#21  Enviado: 18:57 11/04/2007

Lo he probado y me ha gustado bastante, seguramente lo terminaré comprando.

Sobre Geometry, a mí me faltan solo dos logros, y muchas veces casi los consigo, pero es cosa de echarle muchas horas y tener suerte. Me faltan el de 1 millón sin que te maten, y el multiplicador por 10, que si consigues el primero te haces con el segundo de inmediato.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
trionic
#22  Enviado: 22:10 11/04/2007

Para Sanji:
  ...ok, pretendia hablar del geometry q no hay muxa gente q lo juegue.
De dificultad hay 3 niveles... asi k bastante mas ajustable q el geometry. Si tienes buen sentido del ritmo te parecera mas facil

Para Sargon:
Buenas, a mi solo me falta el logro del millon, y aun me estoy tirando de los pelos, pq llevaba y no es broma 999.000 puntos. El logro del multiplicador por 10 te lo dan un poco antes (segun tengo entendido te lo dan por objetos destruidos)

Cual es tu puntuacion maxima?

Saludos!  

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2007 22:17

-----------
Go go Jackie Chan
#23  Enviado: 22:20 11/04/2007

No te lo tomes a mal hombre...
Y el Geometry lo tiene mucha gente. Eso si, muchos de ellos apenas tienen 20-60 puntos. Entre los que me incluyo yo...

Luego me compro el juego, solo espero que este se me de mejor. Porque lo que son el Geometry y el Hexic, no son lo mio...

-----------
trionic
#24  Enviado: 22:30 11/04/2007

justo esos dos juegos q dices se han llevado mas tiempo q cualquier otro. 170 puntillos para el Geometry, y 130 para el HExic (q dificil es el cabron). Pero este boom boom pinta muxo mas directo, en este si q caen los 200...

-----------
Go go Jackie Chan
#25  Enviado: 07:01 12/04/2007

Bueno al final me lo descargue y el juego esta muy guapo.
Jugue un poquito y consegui 6 de los 12 logros:

- Activa tu primer tipo de fuegos artificiales.
- Activar los extras la primera vez. (al principio no sabia que eran )
- Conseguir una nota "A" para cualquier canción en Fácil.
- Consigue el 100% de aciertos en cualquier canción.
- Conseguir una nota "C" o por encima en 10 canciones en cualquier dificultad.
- Completa 10 canciones con cualquier nota.

Bastante facilillos de sacar la verdad, aunque por ello te dan 55 miseros puntos.

Lo que me gustaria saber es como se consigue el siguiente logro:
Completa correctamente 3 vueltas en un juego de velocidad Medio.

Es que no entiendo a que se refiere con 3 vueltas.
Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria, que me gustaria sacarmelo.

Tambien trate de conseguir una "A" en Medio, pero aun no estoy preparado. No paso de B's.
En facil consegui una A* y una A**

Por comentar un poquillo que tal la experiencia.
Un saludo!

PD: La segunda cancion es la mas dios.

-----------
#26  Enviado: 09:18 12/04/2007

Para trionic:
Creo que era 1.700.000 puntos. Sé que una vez me hice un montonazo de puntos, pero al no estar conectado no se grabó en el ranking. De todos modos, siempre que fallo el logro del millón reinicio, así que tampoco he intentado llegar lejos en lo referente a la puntuación.

Para Sanji:
Será superar tres veces una misma canción, en el modo resistencia te la enlazan, aumentando eso sí la velocidad.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#27  Enviado: 09:25 12/04/2007

Joder, me parece muy chungo para 5 miseros puntos que vale el logro, no?
Bueno, habra que probarlo. Quizas luego es mas facil de lo que parece.

Que alguien lo confirme, porfavor.
Y si ya recomienda cancion que sea facil... mejor que mejor. Pensaba probarlo en la segunda, que me gusta bastante y no se me da mal.

Eso si, 6 vueltas en experto... ese si que cagate.

Gracias por responder, Sargon.

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2007 09:27

-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:04 12/04/2007

A mi la demo me gustó bastante,pero no sé lo veo demasiado poquita cosa pa valer 800 puntos.

Si al menos cambiaran los fondos de pantalla o tuviera más canciones a lo mejor,pero me da un poco de reparo pagar 800 puntos por un juego tan limitadillo,e insisto que la demo me ha gustado bastante.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
trionic
#29  Enviado: 15:17 12/04/2007

Para Sargon:
Creo k el 1.700.000 es una barrera psicologica, pq yo hago lo mismo. Si t parece agregame aq sea para ver tu puntuacion en la lista de amigos y picarnos (aq tengo alguno q casi hace 3 kilos...)

Para Sanji:
La verdad es q hay muxos logros facilillos... en la primera partida me saque 4 de una, pero los mas vanzados como A en dificil cosataran mas tiempo

Trionic JC es mi gamer por si quereis apuntarme

-----------
Go go Jackie Chan
#30  Enviado: 18:22 12/04/2007

Confirmo que lo de las 3 rondas era como Sargon me ha dicho.
Al final no era tan dificil, pero encuentro que ese logro vale mas de 5 miseros puntos...

El que se me resiste es sacar una maldita A en Medio.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online