RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Boom Boom Rocket, hoy en Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 11/04/2007

El nuevo juego de los creadoes de Geometry Wars Evolved.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25557

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:57 11/04/2007

Si me acabo de comprar el guitar hero...
Esto se avisa antes xD
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:01 11/04/2007

Habrá que probarlo, estan mas de moda que nunca los juegos musicales.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:01 11/04/2007

Caería si no estuviera mi puñetera consola en Alemania.

Me encanta este tipo de juegos.

-----------
#5  Enviado: 10:05 11/04/2007

Lo del Live arcade de un tiempo a esta parte es tremendo, que manera de encadenar juegazos uno detrás de otro.

-----------
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
#6  Enviado: 10:22 11/04/2007

VS

Plagio, ci? xDDDD

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
#7  Enviado: 11:17 11/04/2007

MUST BE MINE. Esta noche a descargarlo. Entre este, el Guitar Hero, el VT3.... no se de donde coño voy a sacar el tiempo joder...

Por cierto este juego si que tiene multijugador por live, no?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#8  Enviado: 11:48 11/04/2007

Me estoy descargando la demo ahora mismo,como me guste un minimo me lo pillo,he leido cosas muy buenas de este juego.

Y si,según pone en las "instrucciones" del juego en el Live Arcade si tiene multi si.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:50 11/04/2007

Fantavision , ci?  

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:16 11/04/2007

Mi bola de cristal esta estropeada        

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7353 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:05 11/04/2007

Voy a probarlo , como sea la mitad de viciante que el Geometry Wars cae si o si .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Playfire: GanonD - WoW-Zul'jin: Âbaddon (DK UnDead) - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:10 11/04/2007

Y la mitad de difícil
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:48 11/04/2007

Genial, q vicios me sigo hexando al Geometry, es dificil, pero ahi esta su gracia. y ademas este es musical. ya posteare las opiniones...
Saludos

-----------
Go go Jackie Chan
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3733 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:11 11/04/2007

Ya me lo he descargado. Está bien chulo y divertido. Un fallo que le veo es que la cruceta no responde como debiera. Es un fallo más del mando que del juego, pero sería de agradecer que pudieramos utilizar los botones A, B, Y y X en lugar de la cruceta.

Creo que no se puede jugar on-line contra otra persona, sino en una sóla consola a pantalla partida. No tengo este punto del todo claro.

También molaría que hubieran puesto más canciones. Sólo hay diez. Es de suponer que dentro de poco pondrán un pack a la venta con más canciones por 400 mp.  

En general está muy bien. Es de los más recomendables del Live.

Ah! Otra cosa. Creía que el juego estaba programado por Bizarre, pero no. Lo han hecho Pogo de EA.  

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:04 11/04/2007

Confirmado, no tiene modo online ( que tambien es logico ya que en los juegos musicales no podria tener ni el mas minimo lag...como ya pasa con el Guitar Hero 2)

Fuente: xbox.com

"Single Player,  Local Multiplayer 1-2 , HD (High Definition)."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online