RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Resident Evil Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 10/04/2007

Capcom espera lanzar el juego en Europa en otoño del presente año
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25541

-----------
http://www.vandal.net
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:32 10/04/2007

Mucho CGI, con muy buena pinta eso si y en cuanto a las imágenes "on-game" son un tanto desconcertantes, especialmente la iluminación que es cuando menos extraña y totalmente antinatural. En todo caso para estar al 25% del desarrollo pinta bastante bien.

Por cierto espero que les compren unas gafas de sol o algo a los zombis, para tapar esos "agujeros" blancos que tienen por ojos los pobrecillos.

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:38 10/04/2007

Pues sigue pintando muy bien visualmente... Parecen capturas del video de la pagina de Capcom...

En que es en lo primero que se fijan los chicos??? en las tias ya lo sabemos, en los zombies  en los ojos ..... si es que somos unos romanticos

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:46 10/04/2007

BILLY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡              

Bibah el RE4 engine  .

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2007 11:47

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:53 10/04/2007

no se si sera el engine del 4,seguro que lo sera,pero parece dado de vueltas,o sea mejor y a 480p como tiene que ser,como minimo este sera el primer paso de wii grafico,que deberemos de pedir para las thirds

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:12 10/04/2007

Estoy bizca,ci?

El juego graficamente pinta mu bien,lo que pasa es que el genero a lo Time Crisis nunca ha sido lo mio,a ver si le meten muchos minieventos de esos que decian y escenas de acción pa darle más variedad al tema.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:14 10/04/2007

¿No había leido yo en una entrevista que el juego seria enterito con el motor del juego?

-----------
Aquí va una frase cool.
#8  Enviado: 12:17 10/04/2007

Pues a mi las imagenes me parecen pesimas, no-dignas de graficos posibles en Wii. Eso es de GC y para.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:36 10/04/2007

comparado con los re d gc estos graficos pintan mucho mejor, los personajes estan super bien acabados...si se ve asi en juego real sera una pasada... ya tngo ganas d resident
#10  Enviado: 12:45 10/04/2007

¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esto...

... y esto?

Los personajes principales si parece estar incluso un paso más avanzado que RE 4, pero los zombies están muy mal  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:49 10/04/2007

Es demasiado bonito pensar qeu se verá todo el rato como la imagen de arriba, pero bueno yo simplemente lo descarto

En cuanto a lo del control los qte's y demás parafernalia que nos quieren meter pues no se como les va a quedar pero o les queda muy bien o les queda muy mal, los cambios si no dan en el clavo generalmente traen con ellos una gran tunda de críticas y espero que capcom sea inteligente y no intente hacer un todo en uno que es de momento lo que me parece que será este juego.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:51 10/04/2007

Esa imagen de los zombies es de risa...        

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:04 10/04/2007

Para De-mon:
Supongo que lo primero es CG... tiene toda la pinta.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:05 10/04/2007

¿Cómo puede haber tanta diferencia entre esto...
... y esto?

Para De-mon:
Facil.... la primera es de videos de estos (que nunca me acuerdo como se llaman) GCs? , que eso lo mueve (o casi) un ps1, y lo otro son los graficos in game, con el motor del juego

Y como diria la tia esa del programa corazon : " Los graficos de este juego son un patatooooon patatooooon".

Vamos, a mi gusto los zombis del Resident 1 de cube le pegan mil patadas a estos en todos los aspectos.

PD: para cuando una third que aproveche en potencial de la cube?.. digo de la wii.  

A ver si va a pasar como con la cube que hasta el ultimo año d evida.. no se viero juegos realmente alucinantes.  (a escepción de algun otro por ahi suelto)

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:08 10/04/2007

Tres cosas:
O una de dos, o vosotros no sabeis que es una CG o no lo se yo.
No se que le veis de malo a los zombis
Pinta bien para estar al 25%

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online