| su política de contenidos descargables de pago no favorece en nada al usuario. |
bajo ese trasluz entonces cobrar por la venta de una consola tampoco favorece al usuario. Si la regalaran estaria mas favorecido.
es ser irrealista pensar que todo tiene que ser gratis (conque sea barato esta bien y si pasado un tiempo es gratis pues mejor)...
y no me den el ejemplo de PC y que ahi los contenidos gratis predominan y asi deberia ser, porque lo que no me gasto en contenidos extras me lo gasto en actualizaciones de placas de video y de memoria ram por cada juego que sale y quiero usar al tope o de manera decente y un poco mas aceptable que al minimo de lo minimo asi que tampoco el bolsillo del usuario esta cuidado en ese campo si por cada motor nuevo que se crea se usa un hardware mas nuevo y eso implica que cada 1 o 2 años haya que cambiar de hardware o aumentarlo para poder seguir minimamente esa tendencia...
y eso sin mencionar que cuando te compras un hardware de PC solo por una placa de video alta gama hablamos de U$S 300 a 500 y que por si sola no sirve para nada y todavia queda comprar todo el resto del equipo mientras que por esos mismos valores te has comprado la consola completa asi que tampoco en el mundo del PC se hace caridad para beneficiar a los usuarios con precios accesibles y bajo el coste de produccion como si pasa en las consolas
| Epic creo que lo ve de la forma que se deben ver estos pequeños extras, como incentivos a que continuemos jugando a SU juego y no lo olvidemos en favor de otros mas nuevos, pero M$ parece ser que no.... |
A microsoft y a cualquier editora de juegos que sea le favorece mas que te olvides rapido de su juego y ya te compres uno nuevo y no que sigas con el mismo por varios años por su contenido extra y te olvides de comprarle los nuevos
Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2007 14:04