| Para RoCkLeE_KuN: |
| Fenixo me suena pero no se de que X_X alguna vez lo habre visto, pero no de jugar juntos.. |
Para chami depende de lo que quieras...lo que si te dire es que NS (cast instant de la rama restoration) es practicamente imprescindible ya tires por mejora o por elemental..
mi chami es elemental eso si..
Por cierto hoy he flipado con cuanto niñato hay en este juego, ojo al parche.
1 Caso:
Estoy con un elite que por poco me funde a mi y a mi mascota, consigo matarlo kedandome 200 de HP.. acto seguido veo un druida de 9 lv's menos que yo acercandoseme, me mata (obvio...).
Me pego un paseo desde la quinta puñeta de ungoro y cuando vuelvo veo su cadaver.. logico, se lo han cargado los mobs.. asi k me descojono de risa XDD xk resulta k resucita y nada mas rseucitar se lo cargan los mobs sin harcer nada asi k pongo /lol.
El tio atencion. logea con OTRA cuenta un personaje de mi faccion y me pone "riete pero te mate con mucho menos lv" (LOLAZO). Le digo que me quedaban 200 de HP, vaya valiente lammer esta hecho.. me suelta "que ba y una jerga incomprensible en plan te mate te mate" XD, le hago ignore tras recordarle k por lerdo encima lleva ahora el 20% roto del equipo y 2 paseos desde cemen.
2 Caso:
Voy por las estepas ardientes con mi lv 58 ali, entro en nuestra base, y fuera hay un tauren chami lv 69, me mata de 2 skills......... y paseo desde la kinta puñeta del cemen. Eso si, habia 2 alianzas mas, ya elos no los mato... casualidad?.. no.
resucito en mi cadaver y veo que intenta matar a 2 lows. Como soy survival lo duermo para k no los mate, yt ras despertarse lo vuelvo a dormir. Un ali me susurra "deja al chami" (encima! XD ) le respondo que si no ha visto qe me ha matado el a mi antes sin haberle hecho nada.
Cojo grifon tras acabarsele el 2 sueño y me voy (y aun asi le dio tiempo a darme un golpe k me bajo mas de media barra de vida) vivo alucinando por que uno de mi propio bando me pida k no haga nada contra alguien k me acaba de matar y k esta matando gente de bajo lv.
ahora atencion, me wishpea uno "tienes miedo de mi chaman manco??" (LOL) le digo que si me toma por idiota, como me voy a enfretar a alguien de casi 10 lv's mas que yo. me llama cobarde, y le suelto que el cobarde es el por andar matando gente de lv bajo, a lo que me replica que el no es manco, que el hace mas dps que un druida o noseke (que coño me importara a mi el, su druida y su dps.. k por cierto mire su ficha en la Armeria ). Me suelta un par de frases para ver si me pica y m e cabrea. Me pone ignore, y le contesto a traves del k me dijo k lo dejase "en paz" antes por que resulta k eran amigos. Les pongo ignore a ambos sin darle sni tiempo a constestar ya.
Conclusion, estoy realmente FLIPANDO con algunos "jugadores" o mas bien "sucedaneo de jugador". Realmente esta gente, alguien que hasta tiene 2 cuentas en el mismo serv para si lo matan o algo entrar con otra cuenta para insultar o intentar humillar a otro solo puede ser catalogado como drogadicto y enfermo con todas sus letras. Realmente, y tal como le dije a su amigo, se lo toman todo tan "real" que solo les falta decir que me van a venir a buscar a mi casa xd. Es realmente triste a la par que alarmante.
POco despues me entro la curiosidad y busque su ficha en la Armeria, y dios.. creo que casi veo normal k mate lows con el equipo que lleva, y peor, creo que es la peor eleccion de talents que he visto en toda mi vida para un chaman (parecen puestos realmente al azar uno por aki otro para alla..)...
Realmente con estos 2 casos de hoy he visto que hay en primer lugar mucho enfermo, y en segundo lugar, que todos ellos estan en la horda y estan en Dun Mord. Y se que es malo generalizar pero en 2 años que casi llevo jugando, estas cosas solo las he visto de parte de la horda en dun mord. Y es triste, por que mis mains son horda de Zul Jin, y jamas he visto estos extremos por parte de la alianza (aunque haya unos lammers del copon)... Es realmente impresionante la cantidad de niñatos que hay en el juego que deben de tener por macro un "bota bota y en tu culo explota" o "caca culo pedo pis", y que por desgracia son los que dan mala fama al resto de jugadores.
Eso si, mi guild nos hemos apuntado el nombre del "tienes-miedo-de-mi-chaman?" XD, para cuando lo alcance en LV y me lo cruce por ahi.
En fin, realmente esto solo se puede calificar como lamentable.
Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 07:04