Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 51 52 53

POST OFICIAL  .:- World of Warcraft -:.  ||Capitulo 4 ||

Lugar: Principau d'Asturies · 809 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12/04/2007 15:02

¿Alguien sabe si hay algun problema por comprar la Burning en UK y actualizar mi cuenta?
Gamertag: s4ur0n ES
Banner
Lugar: Lab · 2964 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12/04/2007 15:14

Alianza - - - Dun Mord

- Islanzandi, Druida 70
- Wyrne, Mago 46
- Murtgh, Chamán 28
- Elmerfudd, Hunter 23
- Vhang, Priest 10

Horda - - - Uldum

- Islanzadi, Paladin 10

PD: El 90% del tiempo que juego lo paso con el druida
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12/04/2007 15:22

Para Sucker:
Gracias, pero esa pagina es la que esta en el post oficial del wow y es la que me da error. Como se supone que se pone un parche? seguro que stoy haciendo algo mal XDD
dani_vaan
#34  Enviado: 12/04/2007 22:25

Me acabo de hacer un paladin para jugar con él mientras se me dobla la experiencia con el cazador, y la verdad, me gusta bastante, pero necesito que me recomendeis una rama de talentos para él, porque estoy muy perdido.
Gracias.
WoW: alianza -Zul´Jin- <Heparina> <Khaïne>
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12/04/2007 22:48

Para Sucker:
Ya e encontraso la forma de poner el juego en español!!

tienes que meterte en la pagina http://www.wow-europe.com/es/index.xml de aqui vas a "gestion de la cuenta". Inicias tu sesion y alli ahi una opcion que es "jugar en otro idioma" selecionas el español y se te baja el parche. ^^
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 21529 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13/04/2007 00:03

Para Maki Nomiya:
Se que sonara raro, y ni siquiera juego al WOW (XD), pero es que tengo un colega que tambien esta en Zul Jin y quizas te suene...

Se llama Fenixo, Priest lv 70, Orda.

Mas que nada es curiosidad...  
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Aranjuez · 939 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13/04/2007 01:15

Para HuLk EdLcV:
Isla, podrías crearte el horda en ZulJin, que así jugamos los dos en el mismo, y Bali tiene un hunter a lvl11, creo xD.

Para Nana:
No me fijé, esa página esa la que yo decía. ¿Entonces ya está todo arreglado?
Niauuun
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3200 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13/04/2007 02:10

¿alguien me puede poner alguna/s buena/s Build/s para un Chaman?  
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12175 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13/04/2007 06:44

Para RoCkLeE_KuN:
Fenixo me suena pero no se de que X_X alguna vez lo habre visto, pero no de jugar juntos..

Para chami depende de lo que quieras...lo que si te dire es que NS (cast instant de la rama restoration) es practicamente imprescindible ya tires por mejora o por elemental..

mi chami es elemental eso si..

Por cierto hoy he flipado con cuanto niñato hay en este juego, ojo al parche.

1 Caso:

Estoy con un elite que por poco me funde a mi y a mi mascota, consigo matarlo kedandome 200 de HP.. acto seguido veo un druida de 9 lv's menos que yo acercandoseme, me mata (obvio...).

Me pego un paseo desde la quinta puñeta de ungoro y cuando vuelvo veo su cadaver.. logico, se lo han cargado los mobs.. asi k me descojono de risa XDD xk resulta k resucita y nada mas rseucitar se lo cargan los mobs sin harcer nada asi k pongo /lol.

El tio atencion. logea con OTRA cuenta un personaje de mi faccion y me pone "riete pero te mate con mucho menos lv" (LOLAZO). Le digo que me quedaban 200 de HP, vaya valiente lammer esta hecho.. me suelta "que ba y una jerga incomprensible en plan te mate te mate" XD, le hago ignore tras recordarle k por lerdo encima lleva ahora el 20% roto del equipo y 2 paseos desde cemen.

2 Caso:

Voy por las estepas ardientes con mi lv 58 ali, entro en nuestra base, y fuera hay un tauren chami lv 69, me mata de 2 skills......... y paseo desde la kinta puñeta del cemen. Eso si, habia 2 alianzas mas, ya  elos no los mato... casualidad?.. no.

resucito en mi cadaver y veo que intenta matar a 2 lows. Como soy survival lo duermo para k no los mate, yt ras despertarse lo vuelvo a dormir.  Un ali me susurra "deja al chami" (encima! XD ) le respondo que si no ha visto qe me ha matado el a mi antes sin haberle hecho nada.

Cojo grifon tras acabarsele el 2 sueño y me voy (y aun asi le dio tiempo a darme un golpe k me bajo mas de media barra de vida) vivo alucinando por que uno de mi propio bando me pida k no haga nada contra alguien k me acaba de matar y k esta matando gente de bajo lv.

ahora atencion, me wishpea uno "tienes miedo de mi chaman manco??" (LOL) le digo que si me toma por idiota, como me voy a enfretar a alguien de casi 10 lv's mas que yo. me llama cobarde, y le suelto que el cobarde es el por andar matando gente de lv bajo, a lo que me replica que el no es manco, que el hace mas dps que un druida o noseke (que coño me importara a mi el, su druida y su dps.. k por cierto mire su ficha en la Armeria ).  Me suelta un par de frases para ver si me pica y m e cabrea. Me pone ignore, y le contesto a traves del k me dijo k lo dejase "en paz" antes por que resulta k eran amigos. Les pongo ignore a ambos sin darle sni tiempo a constestar ya.

Conclusion, estoy realmente FLIPANDO con algunos "jugadores" o mas bien "sucedaneo de jugador". Realmente esta gente, alguien que hasta tiene 2 cuentas en el mismo serv para si lo matan o algo entrar con otra cuenta para insultar o intentar humillar a otro solo puede ser catalogado como drogadicto y enfermo con todas sus letras. Realmente, y tal como le dije a su amigo, se lo toman todo tan "real" que solo les falta decir que me van a venir a buscar a mi casa xd. Es realmente triste a la par que alarmante.

POco despues me entro la curiosidad y busque su ficha en la Armeria, y dios.. creo que casi veo normal k mate lows con el equipo que lleva, y peor, creo que es la peor eleccion de talents que he visto en toda mi vida para un chaman (parecen puestos realmente al azar uno por aki otro para alla..)...

Realmente con estos 2 casos de hoy he visto que hay en primer lugar mucho enfermo, y en segundo lugar, que todos ellos estan en la horda y estan en Dun Mord. Y se que es malo generalizar pero en 2 años que casi llevo jugando, estas cosas solo las he visto de parte de la horda en dun mord. Y es triste, por que mis mains son horda de Zul Jin, y jamas he visto estos extremos por parte de la alianza (aunque haya unos lammers del copon)... Es realmente impresionante la cantidad de niñatos que hay en el juego que deben de tener por macro un "bota bota y en tu culo explota"  o "caca culo pedo pis", y que por desgracia son los que dan mala fama al resto de jugadores.

Eso si, mi guild nos hemos apuntado el nombre del "tienes-miedo-de-mi-chaman?" XD, para cuando lo alcance en LV y me lo cruce por ahi.

En fin, realmente esto solo se puede calificar como lamentable.

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2007 07:04
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: Almeria · 166 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13/04/2007 09:12

dime que chaman e sque le voy a pone rmirando pa cuenca con mi druida por bocas
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5075 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13/04/2007 10:32

A mi lo que me suele pasar en Dun Modr es:

Estas questeando, te atacan y te intentan matar, no lo consiguen, el muere, y por tanto:

- Vuelve el y 2 mas.

- Vuelve un tio que no le veo ni el nivel y me mata todo el rato (que casi siempre escapo XD).

Y tb me ha pasado algo entre pj ali y pj horda.

Vas a questear o a matar lo que sea por ahi y ves un horda  te lo cargas (esta ves si que ataque yo XD), y  sale un ali y te suelta el rollo:

- Tio no lo mates, el te ha atacado? pues dejalo en paz tu por tu camino y nosotros por el nuestro... y yo.... ehh vale si, ale ta luego...

- Tb me ha pasado pero eso de mas joven XD, que matas el horda y habia un ali lvl 60 o algo asi, y digo como a él no le da honor pues me lo cargo yo. Y despues de cargarmelo, el tio to el rato XXXX te reta a un duelo XD.... y yo pero este que coño hace XD.

Y bueno como curiosidad con gente de la alianza que creo que la ali de Dun modr es la mas Noob y niñata de todas XD y que conste que soy alianza pero abunda mucho de 16 - 18, que algunos son normales pero otros no lo son.

Estoy en un muelle esperando un barco creo que el de Feralas a la Isla esa, ya tenia level 40 o mas, y aparece un pícaro de mi level o 1 mas  creo, total que antes de llegar el barco lo inspecciono y el cabron tenia un equipo lleno de azules y de mil cosas, que el mio no es malo, pero es verde todo o casi todo.

Y nada mas llegar el barco me reta a un duelo, y le digo espera que entremos en el barco que no quiero perderlo, y claro para él estupendo un sitio pequeño donde yo con mi hunter no me podia mover, pues empieza el duelo yo no paro de moverme e intento lanzar flechas que no pude disparar ni una sola vez.... y cuando estoy casi muerto:
Shirakya a vencido en un duelo a XXX.... mi pet con la forma esa iracunda se lo habia cargao XD. El tio me taladro con que tengo mucha suerte tal cual tal cual y luego le dije que si queria la revancha y su respuesta fue:
.................................

Y yo vale....adeu "hamijo".
T
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
vegetamaker
Kuroi Neko
Lugar: Las Palmas · 255 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13/04/2007 12:09

Para dani_vaan:

A mi los paladines que me gustan son los holy y t xplico xq:

La rama de retribución es muy buena siempre y cuando tengas un arma MUY BUENA, pero que muy muy buena. Yo recuerdo (en la época que naxaramas aun no había nacido) que un paladin amigo mio tenía la maza de ragnaros (esa legendaria) y daba unas ostias que ni t cuento en retribución.

Pero para levear yo recomiendo unos cuantos talentos en holy primero (+10% de str, +10% de int, y 2 más que no recuerdo el nombre que aumentaban el daño holy). Así tienes un daño base bastante alto.

Además si le compras un arma de dos manos más o menos rápida (no más de 2.5) y lo encantas con Fiery.... Las ostias son importantes xD. Imagínate: Salta el Fiery (40 de daño) + daño base (pon tu que t salga 60) + no se que jsuticia (que da un daño holy extra por ataque, depende de tu nivel será más o menos). Si a eso le sumamos que previamente le has puesto un sello de justicia de crusado (que aumentará el daño holy) pues ya ni t cuento.

Personalmente creo que es la mejor opción para levear.

Saludos

Para Maki Nomiya:

XDDDD, si es que hay cada engendro por ahí. Por ponerte un ejemplo. A un colega le pasó una vez que estaba questeando (en las tierras de la peste del este, no se que Tyrs Hannd xD). Pues resulta que aparece un Priest Horda (mi amigo es alianza, al igual que yo) y va con dos amigos rogues alianza!. Resulta que su diversión resultó de los más asquerosa:

Priest horda mind control a todo alianza que veía -> Rogues alianza matan pet alianza del horda.

No se que habrá sido de esos alianzas, pero espero que los hayan baneado por josdeuta

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 12:17
Todo llega para aquellos que saben esperar [link:http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400182&foro=18&pagina=1#]MI PLANTILLA[/link]
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13/04/2007 12:13

Una preguntita:
Que talentos puedo subir a mi cazador??
Esque en el juego en si no tengo problemas a entender lo que sea pero para los talentos me pierdo por todas partes...
Alguna recomendacion para subir los talentillos de mi hunter??
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Banner
Lugar: Lab · 2964 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13/04/2007 13:05

Para Stevie Wonder:

Te recomiendo para subir la rama de Maestro de bestias (BM), mas o menos asi:

- www.wowhead.com/?talent=mxbhzxgRVzAoVVbRV

1 subes entera la rama de BM y despues empiezas con Mark

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2007 13:07
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9831 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13/04/2007 13:23

Para HuLk EdLcV:

Tal y como está ahi??
Porque crees que es mejor?Decirme o explicarme el porque de vuestros consejos a ver si me voy enterando un pelin
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal