RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Harry Potter para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:36 09/04/2007

Harry Potter hará magia en Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25536

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:38 09/04/2007

Esperemos que lo haga acompañado de buenos gráficos    

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:38 09/04/2007

Y lo diré yo, cuando esas imagenes estan en movimiento, con lo que desaparecerán esos horribles jaggies, son bastante, bastante buenas.
Solo falta saber si será un juego de aventuras y no un plataformas como el asqueroso IV.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#4  Enviado: 18:41 09/04/2007

¿Será nuestro wiimote la varita de Harry? Seria la ostia

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 21:12

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#5  Enviado: 18:46 09/04/2007

A ver qué tal lo hacen Puede ser un juego interesante.

-----------
大神
#6  Enviado: 18:48 09/04/2007

Las imágenes me parecerían bastante mejores de no ser por "algo"....no sé exactamente qué es, si texturas simplonas o falta de solidez, pero por ahí van los tiros. Los modelados no están mal

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
xispax_
Lugar: BcN · 2846 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:07 09/04/2007

Pues pensaba encontrarme algo mucho peor... no está mal la verdad.

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
#8  Enviado: 20:16 09/04/2007

Los gráficos están muy bien, los modelados y texturas correctos.
Solo veo necesario la inclusion de la iluminación, no se si me entendeis. Crear ambiente gracias a la iluminacion de los modelos y las estancias. Eso le daria mas vidilla aun a esos gráficos.

Pero lejos del tema Gráfico, yo soy un seguidor de las peripecias de Potter, tanto de los libros como de las peliculas. Nunca he tenido ningun juego de él, pero viendo como está el tema y si el control del Wiimote es interesante, pues oye... ¡A ser Harry Potter!

Ojalá se pueda ir libremente por Hogwarts, y podamos llevar a varios personajes y tenga duelos Online y todo el rollo. solod e pensarlo ya estoy Hypeao perdío...

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:21 09/04/2007

Cho Chang parece que tiene síndrome de Down.

Aunque en tema de gráficos, al menos los fondos parecen estar currados, pero vamos, tampoco me esperaria algo "grande" de un juego de una franquicia como Harry Potter, viendo lo que se ha hecho anteriormente.

Éso si, el control de la varita con el Wiimando tendría que ser la ostia. Pero bueno, viniendo de quien viene a sabiendas de lo que ha hecho la compañia con la franquicia y con Wii hasta ahora hay que ser muy iluso para esperarse una pasada de juego.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#10  Enviado: 20:26 09/04/2007

ni se ve tan bien y ni se ve tan mal, solo espero que sea medianamente decente, no como otros juegos...

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#11  Enviado: 22:01 09/04/2007

Pues la verdad es que no están nada mal, sobre todo la 2ª y 3ª imagen, aunque parece que les falta algo de expresividad en el rostro a los personajes

Lo de la varita yo lo daría casi como seguro :O

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#12  Enviado: 22:01 09/04/2007

Ups, post repetido ----

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 22:01

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Altair
Lugar: GiJóN · 7246 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:45 09/04/2007

Grafricamente esta bien decis? Supongo que sera en comparación con piratas del caribe, porque me parece una mierda igual que el 90% de los juegos que estoy viendo ultimamente. Bueno, una mierda menos grande que otras. Para ser una consola next gen, todo esto da risa. No pido un Gears of War pero, coño, algun juego que supere a lo visto en Xbox no estaria mal. ¿Realmente Wii no es mas que una Cube dopada? Si no fuera por Mario Galaxy, me atreveria a jurar que asi es...

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
#14  Enviado: 22:58 09/04/2007

Para el potencial de Wii los gráficos son una mierda.
Para lo que nos tienen acostumbrados los desarrolladores, los gráficos cumplen.

No me gusta Harry Potter, pero le echaré un ojo al tema de la varita.

-----------
GatoGafudo.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:06 09/04/2007

Sem hace irresistible realizar un Wingardium leviosa con mi Wii varita    

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online