RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Crisis Core - Final Fantasy VII para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 09/04/2007

El esperado nuevo juego en torno al mundo del clásico Final Fantasy VII.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25533

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:46 09/04/2007

Ya se habia visto, pero bueno, no esta de más verlo otra vez.

Este juego va a ser muy grande

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
punko
Lugar: quahog · 1457 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:11 09/04/2007

he aqui el juego que me hara comprar una PSP. menuda pinta que tiene...

ahora, nos toca esperar un tiempecillo...

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
#4  Enviado: 23:26 09/04/2007

Menuda pinta tienen al menos las cinemáticas (tanto las CG como las del motor), ¿mantendrá el tipo mientras juegas?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:58 10/04/2007

Pues más vale que se den prisa, porque al final lo lanzarán cuando la consola esté muerta, y entonces se quejarán de las bajas ventas como suele ocurrir siempre...

Aunque por otro lado deseo que tarden 4 años y que hagan un juegazo del calibre del 7...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:52 10/04/2007

Para Zor:

Hombre, la psp no pasa precisamente por un mal momento en cuanto a juegos se refiere, por lo tanto creo que le queda mucho tiempo para que esté muerta.

Al 7 no creo que se parezca mucho,ya que éste es un action-RPG, pero ojalá esté a la altura  

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#7  Enviado: 21:06 10/04/2007

Seré raro, pero considero que es más prometedor un juego al que han dedicado 3 años de desarrollo (Crisis Core) que otros que se hacen en 3 meses. Luego ya veremos en qué queda la cosa. Pero por ahora promete, y mucho.
#8  Enviado: 10:07 12/04/2007

Este juego es el que mejor pinta tiene de todos los que e visto que estan en psp o van a salir... precisamente es un vendeconsolas

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#9  Enviado: 11:28 12/04/2007

y nadie sabe si existe el video con mas calidad o algo asin???

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:13 12/04/2007

Hay que ver el gran catálogo con el que cuenta ya nuestra PSP. y todavía faltan por llegar títulos del calibre de GoW, Devil May Cry, Silent Hill Origins o este Final fantasy  Desde luego que otra cosa no, pero futuro no le falta a la pequeña de la familia Playstation.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#11  Enviado: 17:30 12/04/2007

he aqui el juego que me hara comprar una PSP. menuda pinta que tiene...

Idem

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#12  Enviado: 14:06 13/04/2007

No se si se habra posteado pero Square-enix a confirmado la salidad de este esperado título en Japón el 2 de agosto de este año.
En cuanto al video pinta muy bien espero que al final no sea como el Dirge of Cerberus.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
#13  Enviado: 14:47 13/04/2007

¿2 de agosto? Bueno, por fin tenemos una fecha que marcar en el calendario. Lo importo en cuanto confirmen si habrá una edición especial o algo.

En Europa, hasta marzo o abril del 2008 (mínimo), ni rastro, seguro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online