RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelada la próxima actualización de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 09/04/2007

Compatibilidad con el Messenger, mejoras en el bazar...
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25529

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:13 09/04/2007

Bueno, doy por hecho que el tema de la retrocompatibilidad ha quedado olvidado para M$, visto lo visto.
En fin, yo para nada necesito todo esto, ya que no juego Online, se podrían acordar "algo" de los que no lo usamos mas que para descargar demos o actualizaciones...  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: Albacete · 4449 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:15 09/04/2007

Me jode que no hayan metido soporte para clanes.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:22 09/04/2007

Las actuaciones de retrocompatibilidad van por otro lado, no tienen nada que ver con las actualizaciones del dashboard.
Es cierto que es un tema que tienen, lamentablemente, bastante abandonado pero según comentaron en su día aún queda alguna actualización por hacer.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
#4  Enviado: 15:22 09/04/2007

No sé porq ese afán de querer usar el msn. Ya se podrian haber currado el uso de la voz en grupo. En cuanto al add-on teclado estará bien su uso en juegos q lo requieran, pero para chatear no lo veo. Por lo demás las nuevas actualizaciones, bueno si las consideran adecuadas bien.

En referencia a la retrocompatibilidad, no son independientes las actualizaciones del sistema de la de los juegos?¿?

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#6  Enviado: 20:59 09/04/2007

Ah, bueno. Pensaba que estas grandes actualizaciones incluían tema de retrocompatibilidad

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#7  Enviado: 23:00 09/04/2007

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#8  Enviado: 23:17 09/04/2007

Lo que tendrian que dejar es poder pasar al disco duro imágenes y videos, no solo música.
#9  Enviado: 23:33 09/04/2007

A tomar por culo,ni charla de voz multiple ni navegador.

Anda y que se metan la actualización por el orto.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online