RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Por que se me ven los videos oscuros?

#1  Enviado: 09/04/2007 13:59

Pues eso, da igual el formato y el reproductor que ponga, todos los videos se me ven, pero se me ven mas oscuros de lo normal, puede ser problema de codec´s, me extraña pero nose, aver si alguien que entienda me da alguna solucion

Saludos

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#2  Enviado: 11/04/2007 14:04

Puede ser de la propia pantalla, a mi me paso con mi antigua pantalla, y tube k jubilarla x_X
#3  Enviado: 11/04/2007 15:11

joer, he formateado hace unas semanas y he cambiado la tarjeta de video y a mi me pasa lo mismo. lo demas se ve genial pero los videos   no se distigue nada
A ver si hay alguien que sepa de esto  

-----------
Increiblea, bla, bla...
#4  Enviado: 11/04/2007 15:36

A mí me pasa igual. Los vídeos y algunas fotos que son oscuras no se me ven nada. Es por culpa del brillo de mi caca de monitor que tengo. Ni subiendo el brillo y modificando el contraste llega a ponerse bien del todo, pero porque el monitor no da para más...

Si miro esos vídeos o imágenes en el portátil se me ven de lujo.

Algún año me compraré un monitor nuevo, ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#5  Enviado: 11/04/2007 15:56

Eso me pasaba con mi anterior pantalla, pero hace poco la cambie y ahora se ve todo bien.

-----------
"Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..." By RoCkLeE_KuN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online