RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Alan Wake

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 09/04/2007

El nuevo trabajo de los creadores de Max Payne llegará en 2008
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25523

-----------
http://www.vandal.net
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:46 09/04/2007

Tiene pinta de must-have este juego, lástima que salga en 2008.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#3  Enviado: 13:08 09/04/2007

Muy buena pinta, si señor.

Esta imagen me recuerda muchísimo a los escenarios del HL2
#4  Enviado: 13:21 09/04/2007

Para legoltaz:
Sí, yo también había pensado lo mismo. Es que la verdad tiene unas estructuras bastante similares, pero en este caso con un escenario mucho más bonito y detallado.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 13:23 09/04/2007

Esperemos que el juego luzca asi en la version final

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#6  Enviado: 13:45 09/04/2007

a este juego le tengo unas ganas tremendas de jugarlo   y encima se va para el 2008 pero supongo que merecerá la pena  

las imágenes se ven impresionantes , y como han dicho por ahí arriba a mi también me recuerda un poco al half life 2  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:57 09/04/2007

A ver si nos enseñan algo del sistema de juego,que de eso hemos visto poco.
Al menos en graficos,historia y ambientacion promete.
#8  Enviado: 00:21 10/04/2007

uuuuyyyyy que miedo tengo de la version 360.Cada imagen que sale de la version pc me hace dudar cada vez mas de que se pueda ver asi en la 360.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:16 10/04/2007

mas imagenes

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#10  Enviado: 20:27 10/04/2007

Que pasada! La iluminación en el video era brutal, pero en imágenes también es impresionante.  
#11  Enviado: 20:42 10/04/2007

Para -BorjaMari-:
Si despues de tropecientos años de desarrollo no les queda similar, me corto las venas xD

Ahora lo vemos muy burro, pero esto avanza una barbaridad.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:00 10/04/2007

Y yo que todavia no se de que va el juego xD, aunque por los videos me suena a tipo Silent Hill no?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online