RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Confirmada la exclusividad de Bioshock para Xbox 360 y PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 09/04/2007

La compañía reafirma su exclusividad debido a los rumores.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25521

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:03 09/04/2007

Espero que los mismos que cuestionaron la misma afirmación que hizo hace unos dias Kojima sobre MGS4 también pongan en duda ahora esta confirmación.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:30 09/04/2007

Otra confirmación más y van...parece que al final va a ser cierto lo de la exclusividad de la 360, pues sería un tanto enorme a su favor  

de todas formas yo ya no me creo nada, si al final saliera para la PS3 sería para escojonarse vivo (por lo de la cantidad de confirmaciones de exclusividad que han salido de este juego)

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:56 09/04/2007

Para Moscobita:
No lo dudes, yo al menos ya no me fio absolutamente de nadie. Como si dicen misa, no me creo una palabra de lo que digan, yo me fio de los hechos, las palabras se las lleva el viento.
#5  Enviado: 13:00 09/04/2007

A mi me da igual, porque en Agosto será mio en su version x360. Pero yo era de los que apostaba por verlo poco despues en PS3.

Ya veremos lo que pasa
#6  Enviado: 14:31 09/04/2007

yo no me importa para nada el tema de la exclusividad mientras este tipo de juegos salgan en mi consola me sobra, esta claro que hay titulos que no pueden salir en otra plataforma, pero bueno, esta generacion ya se sabia que iba a ser asi...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#7  Enviado: 14:49 09/04/2007

A mi me da un poco igual porque terminaré pillándolo en cualquiera que salga. pero conincido con lo dicho más arriba, llega a ser al contrario y el post petado de gente con la misma cantinela de siempre. En fin...  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:57 09/04/2007

Menudo tanto que se apunta Microsoft con este pedazo de shooter. Ains, pero que ganas de catar el juego, por dios.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#9  Enviado: 15:44 09/04/2007

Exclusivo para Xbox? Juraria que la noticia tambien lo anuncia en PC  

Pero bueno, a mi este juego me importa entre poco y nada...

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#10  Enviado: 15:45 09/04/2007

Pues yo sigo diciendo que el tema de la exclusividad de este juego no me parece importante. Para mí pasa desapercibido entre los demás, me parece un juego para minorías.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#11  Enviado: 15:47 09/04/2007

Pues se queda en casa. Sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y en PC.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:54 09/04/2007

Pero bueno, a mi este juego me importa entre poco y nada...

Entonces debes haber llegado a este hilo por error.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 09/04/2007

Este juego para mí y muchísima gente es IMPORTANTÍSIMO

Además de a muchos usuarios por ejemplo en el E3 dejó a la crítica alucinada:

Gamespot: Game of the Show
www.gamespot.com/features/6151435/p-28.html

IGN: Game of the Show
games.ign.com/articles/709/709355p3.html

Gamespy: Best of Show
www.gamespy.com/articles/709/709100p16.html

Veces editado: 4
Última edición: 09/04/2007 16:22

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#14  Enviado: 16:08 09/04/2007

Es el juego de XTS que más me atrae con muchíiiiiisima diferencia. De lejos. Una pena que no pueda jugarlo en mi PS3.

Al menos, como este año renovaré el ordenador, con que me compre uno de gama media espero poder jugar Bioshock y Alan Wake.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:18 09/04/2007

Bioshock puede convertirse en una referencia dentro del género de los shooters perfectamente..., es un grandísimo juego , en todos los sentidos..., la verdad que es una pena que los usuarios de PS3 se lo pierdan...

Es de esos juegos que yo NUNCA dejaría espcapar ni PERDERME..., por eso, me hice con una XBOX 360..., Microsoft está pegando MUY fuerte por su consola y ya sabesmos lo profunda que es la cartera de Tito Bill....

Sin duda, un golpe de efecto totalmente favorecedor a la blanquita de Microsoft...

Saludos!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online