RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Horario de autobuses Algeciras-Jerez?

#1  Enviado: 08/04/2007 14:16

Buenos días a todos
Resulta que este viernes me voy de viaje al salón del manga de Jerez de la Frontera, y en primer lugar cogeré un autobús de Estepona hacia Algeciras. El problema surge al coger un autobús desde Algeciras hacia Jerez, pues de esos autobuses no se ocupa Portillo (la compañía de transportes de aquí) y ando totalmente perdido, pues vía Google no encuentro nada que me sea útil.

¿Sabríais facilitarme un horario o decirme el nombre de la compañía de transportes que haga ese trayecto de forma regular? Muchas gracias por vuestra ayuda

PD Si algún mano va en coche al salón y quiere llevarme, alabado sea xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#2  Enviado: 08/04/2007 19:09

Podrias poner la fecha? Es que tengo pensado ir

Saludos

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
#3  Enviado: 08/04/2007 21:23

Para overdrive:
El salón de Jerez es este fin de semana que entra, es decir, el 13, 14 y 15 de Abril.

-----------
Galletita
Lugar: Villa Alegría · 140 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09/04/2007 12:59

Yo suelo viajar mucho Sevilla-Algeciras, y por el camino (en algunos servicios) pasa por Jerez. La compañía es Linesur, y aquí el horario que sigo:

http://www.linesur.com/linesur/HorariosAlgeciras.htm

Espero que te sea de ayuda y que disfrutes del salón. Bye  

-----------
A veces pienso que el mundo va de mal en peor, aún así me niego a aceptarlo......Soy un pesimista contradictorio.
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09/04/2007 17:09

Perdón por el offtopic...

Para Tokimeki:
Osea que vives en estepona /gg...... a mi me puedes encontrar allí del 1 de agosto al 1 de septiembre.... en las islas canarias ^^ a ver si nos vemos este verano un día por alli... que normalmente cuando llega el día 15 o el dia 20 ya me he aburrido.... (es lo ke tienen los pueblos pequeños xD)

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#6  Enviado: 09/04/2007 18:07

Para Galletita:
Gracias por tu ayuda, me ha sido muy muy útil: gracias mil

Para HWY2HELL:
Entonces, ¿del 1 de Agosto estás en Estepona o en las islas Canarias? Es un poco confuso tu post Nah, hablando en serio, podremos quedar cuando quieras, por aquí somos algunos vandalianos y mucho videoconsolero

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09/04/2007 19:03

Creo que en algeciras puedes cojer uno de la empresa Comes que cubre ese trayecto.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11/04/2007 17:44

Para Tokimeki:
No conoces las islas canarias??? O.o... bueno, algo mas conocido.... blas infante??... una tia mia tiene un quiosco alli... y otra tiene otro quiosco en picasso... y luego... otra tiene otro donde el polideportivo de la lobilla.... (no si.... a este paso quiosqueros todos... xD) A ver si para este verano nos vemos ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online