Mujer se hace pasar por “novio” y abusa de niña

Puerquisimo O' Algo
#1  Enviado: 07/04/2007 05:11

SEATTLE, Washington, EE.UU. — El “novio” de una niña de 14 años, que vivió con ella y su familia durante más de un año, era en realidad una mujer de 30 años, dijo la Policía.

Lorelei Corpuz se hizo pasar por un adolescente huérfano de 17 años para ganar la confianza de la familia, y luego golpeó y abusó sexualmente de la adolescente, indicó la policía.

Corpuz fue acusada de dos cargos de violación de menores y uno de abuso de menores, y permanecía detenida con la posibilidad de salir en libertad si pagaba una fianza de $150,000.

El sargento de la policía de Everett Robert Goetz manifestó que desconocía si Corpuz tenía un abogado.

La policía dijo que Corpuz fue detenida el domingo después que un agente de seguridad inspeccionó su vehículo para ver si era robado. Estaba estacionada en una gasolinera.

La niña de 14 años también estaba en el vehículo. “Eso obviamente generó temores en el agente de seguridad”.

Aunque Corpuz había mantenido contactos sexuales con la niña, “la sospechosa nunca dejó que la víctima viera sus partes privadas y la víctima siempre creyó que era un hombre hasta que el policía le informó lo contrario”, dijo el policía Don de Nevens en una nota escrita.

Ambas se conocieron en un centro comercial en el 2005, indicó la policía, y Corpuz, fingiendo de ser un muchacho, le dijo a la niña que su madre había muerto de cáncer y su padre se había suicidado.

Luego de un tiempo comenzaron una relación amorosa y la familia de la niña le permitió que se mudara a su casa.

“Todos se sorprendieron al saber que esta persona no era no lo que había dicho, tanto de nombre como de sexo”, sostuvo Goetz.

Ver para creer.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3822 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07/04/2007 05:30

Estremecedor. Pero como no se dieron cuenta que es una mujer?
"Elige la vida"
#3  Enviado: 07/04/2007 05:34

Culpa de los putos japos con sus estereotipos de hombres afeminados, ahora las niñas ya no distinguen la diferencia  
Red_Herring
wawawa
Lugar: Elche (Alicante) · 1281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07/04/2007 05:54

Y no sospechaban de que no se afeitara? o.O
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
spoocky
[ Material Retro Japones!! Preguntame!! Envios desde Japon!!! ]
Lugar: Tokyo · 3507 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07/04/2007 07:29

Culpa de los putos japos con sus estereotipos de hombres afeminados, ahora las niñas ya no distinguen la diferencia

yo soy japones.... quieres que me acuerde de tu familia ??
me parece increible que se pueda insultar gratuitamente a otros foreros

espero que el moderador no permita estas cosas!!! porque no tienen logica de ser.......................
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07/04/2007 07:51

Confunden una mujer de 30 años, por un chaval de 17? Vamos, es que me parece de risa...
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#7  Enviado: 07/04/2007 09:32

Para spoocky:
Hombre tio, lo ha dicho en broma, y mas refiriendose a los personajes que desfilan por multitud de mangas y animes. No te ofendas.
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07/04/2007 10:21

Yo cuando leí esta noticia ayer iba borracho y no me lo podía creer, ahora que la leo sobrio...ES QUE MANDA COJONES

A ver, hay muchas cosas simulables...¿pero qué pinta tendría esa mujer para que en tanto tiempo nadie se fijase en que no era un hombre?
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Yunita
Lugar: Johto · 2053 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07/04/2007 11:47

No entiendo cómo no pudo darse cuenta, si han mantenido "relaciones sexuales" la chica de 14 años le habrá metido mano y habrá notado que tiene los pechos un poco más desarrollados de lo habitual o que es un poco raro que el chico no quiera que le toque lo que todos sabemos   .
A parte de esto conviviendo día tras día juntos, esta mujer habrá tenido que esconder cuando le venía la menstruación y tal...
No sé, esconder que eres mujer es bastante difícil   .

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2007 11:48
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
#10  Enviado: 07/04/2007 11:49

Hay muchos chavales de 17 años que de hombres tienen más bien poco así que no veo tan difícil que esta mujer se haga pasar por chico. Eso sí, me imagino que no es una tía extremadamente femenina...
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07/04/2007 11:53

1 año y sin echarle mano al paquete?? Esta con las niñas esas de 11 años habría sido descubierta al primer día      
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11286 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07/04/2007 12:01

No sé, esconder que eres mujer es bastante difícil    

Para Yunita:
Más dificil aun esconder que eres chico xDDDDDDDD

Esta noticia es de risa xddd

Ale! me voy con mi novia de 60 años, que aunque ya tenga las tetas por el ombligo y quiera aparentar 24, yo la loveo  
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Yunita
Lugar: Johto · 2053 mensajes · Colección
#14  Enviado: 07/04/2007 12:12

Para Zenyt:
  de cara sí.

Hombre, ahora que lo veo quizás estaba gordillo y por eso disimulaba el pecho, no se me había ocurrido.

Para overdrive:
La verdad es que sí, no sé cómo un chico disimularía una erección xDD .
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#15  Enviado: 07/04/2007 12:17

Y no se da cuenta en mas de un año???????        k fuerte por dios!!!

Hay que ser tontos! y fijo que ademas, la chavala no tuvo sexo de verdad, y encima abuso de ella, la pego.... y era una tia!!

La broma ahora seria llamarla lesbiana no?  

Lo jodido es que alli, segun he leido, pagando, tan pichi se keda    una buena paliza se merece
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal