RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Warhawk se venderá en disco y en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:54 06/04/2007

Optará por los dos modelos de distribución.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25518

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:30 06/04/2007

El otro día descargué un vídeo del Store americano y no tiene mala pinta este Warhawk. A ver si ponen la demo para probarlo.

.

-----------
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:11 06/04/2007

el modo cuando vamos en la nave es muy dios, la nave, el cielo, todos los efectos...  
#4  Enviado: 00:08 07/04/2007

A mi me diio una envidia tremenda ayer a una agregada que tengo que es la responsable de la coordinacion europea de la comunidad online y la encargada de transmitir nuestras quejas a la propia sony(juega al resistance) y la vi jugar al warhawk.Le pasan todo lo nuevo y tiene informacion de primera mano de todo lo que vendra en la ps3.

No tendria sentido que la version en disco costara mas cara que en la propia store,asi que ya pueden costar igual.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:15 07/04/2007

el blu ray más vacio de la historia?

o la descarga ocupara 30 gb ?

no si al final resultará que no era tan imprescindible el disquito azul..

-----------
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:19 07/04/2007

Trollada de la noche  

Da gusto leer los mensajes en el foro ps3.
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:34 07/04/2007

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2007 03:35

-----------
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:09 07/04/2007

Hombre, está claro que el DVD para la nueva generación se va a quedar corto. Que sea Blu-Ray o HDdvd da lo mismo pero un formato de más capacidad es necesario. El Warhawk se podrá bajar? Claro, a un nivel de compresión para que ocupe menos; no cometamos el error de creer que va a ocupar lo mismo el archivo de descarga que el contenido del bluray. No digo que una vez descomprimido ocupe 30gb, pero aunque ocupe 1gb, soltar esa fracesita es (sea tu intención o no) una trollada.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2007 11:10

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Valoración:
#9  Enviado: 13:04 07/04/2007

necesario si. Algun juego hará buen uso de él.. (RPG's, etc..)

imprescindible NO.

eso és lo que queria decir.

-----------
Wellcome
#10  Enviado: 18:50 07/04/2007

Se ve que es imprescindible para la HD, que no para los juegos en si, de todas formas este juego no creo que fusese significativo de nada, no tenía muy buena pinta ni siquiera en gráficos, para ver algo decente en temas de vuelo mejor esperar a Lair.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#11  Enviado: 19:19 07/04/2007

Para Keiishi Viciat:
Estamos en el foro de PS3.

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Valoración:
#12  Enviado: 21:37 07/04/2007

Para Devil Jin:
nunca has oido hablar de los posts multiforo ?

-----------
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:46 08/04/2007

Pues sin animo de ofender, yo pense exsaztamente lo mismo!!
Si te lo puedes descargar por internert, es imposible que ocupe mucho, no vas a tener 15 gb de tu disco siempre ocupados, por qu claro un juego que te a costado X € no lo vas a borrar, por lo tanto no ocupara mucho,¿ y si no ocupa mucho que sentido tiene el Blue-ray? si play 3 reconoce DVD convencional por queno sale el juego en DVD norma (como podian haber hecho todos los juegos que han salido hasta ahora, por que quue yo sepa solo el resstance no cabria en un VD doble capa (y tan solo por los videos que le han metido)
#14  Enviado: 13:01 08/04/2007

A lo mejor a Sony no le interesa utilizar DVDs para juegos de PS3 por el tema de la calavera y los huesos cruzados (o se conoce algún juego que venga en DVD??)

Sobre si el precio de la descarga y el bluray tendrán el mismo precio... Pues posiblemente, me vienen a la cabeza otros ejemplos como Day of defeat source...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:11 08/04/2007

LIttle big planet también sale de las dos formas ¿y?. Warhawk es un juego sólo para partidas multijugador online, así que está claro que mucho no va a ocupar.

Para Tayler Durden:
Hay más juegos que pasan de los 9 gigas, y sobre lo de resistance, supongo que no has jugado al juego ¿no?. La historia, en su mayor parte, está contada en imágenes estáticas y los pocos vídeos que hay juraría que son con el motor del juego, así que desde luego, lo que ocupa resistance no tiene nada que ver con los vídeos.

Sony ya anunció que no saldría ningún juego para ps3 en dvd tuviera el tamaño que tuviera.

De todas formas sigo sin entender que tiene que ver que warhawk saldrá en los dos formatos con el tema del blu-ray

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2007 13:15
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online