RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Shinji Mikami habla sobre su futuro

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 06/04/2007

Tiene un estudio propio, trabaja en SEEDS, y se disculpa por la multiplataformidad de Resident Evil 4.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25508

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:08 06/04/2007

Espero que le vaya bien en el futuro, en Seeds desde luego que hara un trabajo genial, y sobretodo espero que nintendo sea un poco lista e invierta parte de sus enormes beneficios en atar a esta compañia, porque como se le escape estaremos perdiendo a otro grupo de genios.  

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2007 10:09

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:09 06/04/2007

Además, sigue colaborando con Suda 51, de Grasshopper Interactive (Killer 7), No More Heroes) en un nuevo proyecto, del que esperan poder enseñar algo en verano.

Ese debe ser uno de los games que planea SUDA para Wii   de alguna manera Mikami san lo ha confirmado

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#4  Enviado: 10:16 06/04/2007

Para Hitokiri Battousai:
¿Y p orqué iba a atanarla Nintendo? Podría atarla Microsoft o Sony también.... no existe ninguna preferencia en cuanto a Nintendo pro parte de la compañía.
#5  Enviado: 10:30 06/04/2007

Al margen de sus futuros trabajos, debe reconocerse como meritorio el hecho de que haya solicitado disculpas a los usuarios de Gamecube por el trato recibido en el pasado respecto al caso Resident Evil 4. No imagino a un artista creativo, verdadero amante de aquello que trabaja por mejorar mediante su talento, renunciando a su creación tal y como la había concebido, por el mero hecho de que la plataforma a la que este destinada no posea una base de usuarios lo suficientemente amplias para producir beneficios. Las presiones internas realizadas por Capcom pudieron privar a los usuarios de un resultado final diferente, un resultado que a pesar de la nueva edición en Wii, puede que no se alcanzen nunca.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
schumann_kun
#6  Enviado: 10:35 06/04/2007

El tio tenia que haber pedido disculpas por como desarrollo RE4   no por la multiplataforma  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#7  Enviado: 10:40 06/04/2007

Para linkwashere:
Porque, en mi opinion, es a la maquina de nintendo a la que mas falte le hacen buenas thirds

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#8  Enviado: 10:42 06/04/2007

¿Estos de Seeds no dijeron que tenían un proyexto para 360?

El tio tenia que haber pedido disculpas por como desarrollo RE4   no por la multiplataforma

Ya te digo, menuda blasfemia ha sido desarrollar el que para mi es el mejor juego de la pasada generación...

-----------
Game Forever
#9  Enviado: 10:48 06/04/2007

Pues ami me parece muy bien que se haya disculpado, porque no me molesta que el juego saliera para otra plataforma, pero lo que si me molesta que para la plataforma  que inicialmente no tenia que salir  (Ps2) llegara con mas extras y con una edicion especial    

-----------
-
#10  Enviado: 11:04 06/04/2007

Para Hitokiri Battousai:
Pero como Microsoft suelte la pasta olvídate... por mucho que gane Nintendo, ella sólo se dedica a videojuegos. Y no va a pagar una millonada por comprar ninguna compañía. Porque si es a la hora de aflojar dinero lleva siempre las de perder.

Los apoyos que consigue Nintendo deen ser en función de sus ventas, de modo que las thirds vean algo muy rentable el trabajar ahí. Como pasó con DS... Nintendo no le sacó un DQ ni un FF a PSP por soltar la pasta...
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:09 06/04/2007

Para Boondock Saint:

Es verdad que la jugabilidad es una obra de arte y el apartado tecnico un deleite Divino para nuestros ojos , pero creo que el colega de arriba se referia a la PORQUERIA DE ARGUMENTO que tubo el juego

Pues que le vaya bien a Shinji , y que me cree otro juego como el Legendario DMC , Vamos Shinji yo te Saludo !  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#12  Enviado: 11:12 06/04/2007

Ah, sí, olvidaba que hoy día si no tiene un argumento digno de Woody Allen un videojuego no vale nada y hay que quemarlo.

-----------
Game Forever
#13  Enviado: 11:13 06/04/2007

Shinji Mikami es un crack    y sobretodo tiene la dignidad de pedi disculpas a los usuarios de game cube. Si hubiera dependido de él RE4 habría sido exclusivo.
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:13 06/04/2007

Exacto, si tuviesen que pedir disculpas por como hicieron RE4, no me imagino lo que tendrian que pedir los que hicieron los Army Men.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
#15  Enviado: 11:28 06/04/2007

Si se quisiera alabar a Resident Evil 4 ver.GAMECUBE, podría hacerse a través de elogios a su prodigioso y excepcional apartado técnico, esgrimiendo nuevamente el mando de la consola en merecida recompensa a los creadores, que crearon un control intuituvo y novedoso, una verdadera evolución en la serie que combinada con sus ingentes niveles de acción y tensión completan un desarrollo enormemente adictivo e irrepetible. Pero lo que verdaderamente debería destacarse son las sensaciones que transmite, un regreso a aquella diversión clásica, frenética, que nos deparaban muchos de los juegos de los antiguos sistemas.

En cuanto a la elaboración narrativa, desarrollo dramático o complejidad de las tramas centrales presentes en un videojuego, decir que no solo Resident Evil 4, sino la gran mayoría de títulos anclados en el género de la acción, presentan enormes deficiencias narrativas. A nivel narrativo, únicamente serían destacable el género de los RPG o juegos de rol, si bien estos también presentan un elevado número de tópicos narrativos en la mayoría de sus ediciones. De todos modos, es un factor secundario de la experiencia primordial que es en definitiva el desarrollo del juego, sus posibilidades y alicientes.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online