RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Más detalles de Resident Evil Umbrella Chronicles

#46  Enviado: 11:15 06/04/2007

Metroid Prime? Dejà vu?

Metroid 2D >>>>>>>>>>>>>>>>>> Metroid Prime

De todos modos un RE en primera persona no es algo nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2007 11:19

-----------
Game Forever
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 11:24 06/04/2007

Coño, ahora el wiipad va a ser responsable de que algunos desarrolladores quieran hacer algunos juegos on-rails

Y algunos no son "muchos" ni mucho menos, pero es lo de siempre, que sale un training; todos los juegos de wii son trainings
que sale un juego colorido; todos los juegos de nintendo son pastelosos
que sale un juego on-rails; pues todos los juegos de ninty van on-rails

Esperad un poco coña, y si os quereis cagar en algo cagaros en caplol, o ahora sony es culpable de los namco museum de psx?

Y ni mucho menos metroid 2D es mejor que el metroid prime, mas aun cuando el unico en 2D que podria superar al metroid prime es el super metroid. Y yo, personalmente, me quedo con el prime en cuanto a velocidad en pantalla, numero de enemigos, posibilidad de exploracion, espiritu integro del original y... ¿me dejo algo?

Ah, si, unas flechitas como estas "><" , pero es que yo prefiero argumentar.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#48  Enviado: 11:39 06/04/2007

Para MAJ:
Si llamas argumento a tus gustos personales, me parece algo tan válido como las flechitas

Super Metroid, Metroid Fusion, etc. son maravillas que por lo general gustan a todo el mundo (siempre habrá excepciones, of course).

Metroid Prime 1 y 2, por lo que suelo leer, o los amas o los odias, sin término medio (yo los vendí ambos hace poco en este mercadillo porque no conseguí acabármelos por aburrimiento, mientras que Metroid Fusion y Zero Mission los habré acabado 10 veces)

Pero vamos, que es como decir que los Castlevania 3D como Castlevania 64 o los de PS2 son mejores que los Castlevania 2D.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2007 11:43

-----------
Game Forever
#49  Enviado: 11:46 06/04/2007

Para Boondock Saint:
Perdona? me estás intentando decir que los metroids 2d suelen gustar a todo el mundo pero los 3d no?¿ que clase de argumento es ese? has hecho una encuensta? . Yo no me puedo quedar con ninguno y mucha gente que conozco prefiere los 3D y otros menos, las 2D, pero no voy soltando por ahí, como verdad universal, que la gente prefiere las 3D , porque conozco un número muy pequeño de personas y desde luego no puedo hablar por boca de todos. Yo mismo.... yo no podría decidirme, los 2 estilos son algo diferentes que hacen que no pueda decantarme, sencillamente... los 2 estilos los considero perfectos.  Lo que no hay que negar es que Metroid es una de las franquicias que mejor han sabido plasmar la esencia de los 2D a las 3D , sobretodo el primero, que es totalmente y 100% metroid. Ese mundo hostil, la sensación de soledad en un sitio que desconoces pero a la vez te es tan familiar, los jefazos grandes, esa asombrosa BSO... me pasaría el día elogiando esa obra de arte, llamada Metroid Prime. Lo mismo que podría hacerlo del gran super metroid (lo siento, para mi, el Fusion no le llega a ninguno de estos 2 ni a la suela de los zapatos, pero es mi opinión y no iré diciendo que es una verdad universal y que a casi todo el mundo no le gusta)  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 11:50 06/04/2007

Y yo, personalmente, me quedo con el prime en cuanto a velocidad en pantalla, numero de enemigos, posibilidad de exploracion, espiritu integro del original y... ¿me dejo algo?

Esto no son gustos personales joder, leerte mis post no te van a matar. Que ponga al inicio "personalmente" no quiere decir que lo que exponga no sean echos objetivos.

Super Metroid, Metroid Fusion, etc. son maravillas que por lo general gustan a todo el mundo.

Metroid Prime 1 y 2, por lo que suelo leer, o los amas o los odias, sin término medio.

Nada mas lejos de la realidad, TODOS los metroids han sufrido de lo mismo, o los amas o los odias, la unica diferencia es que unos estan en 3D(con todo lo que ello implica) y otros en 2D.

Lo que ocurre es que los metroids en 2D son mas accesibles, sobretodo al no tener que pensar en 3D, pero no me compares el fusion y el prime, con los "castlevainas 64" y los 2D, que no hay color hombre...

Llegara el dia en el que alguien lea mis post, lo se, solo tengo que ser paciente.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#51  Enviado: 11:51 06/04/2007

A ver, vale que el paso a las 3D fue genial, pero eso de la sensación de soledad es algo que se introdujo en Metroid Prime por primera vez de manera acentuada, y sí, es una atmósfera cojonuda, pero tanta soledad puede acabar aburriendo.

No he hecho ninguna encuesta ni suelto nada como verdad universal, ese es el problema del foro, que cada vez que opinas creen que estás imponiendo algo

Simplemente me baso en mis opiniones y en amigos MUY fanáticos de Metroid que sin duda se quedan con las entregas en 2D. Anda que no ibamos a babear si nos meten un Metroid 2D en NDS, claro que habrá quien prefiera el Hunters, pero chico, yo creo que es como el que prefiere el vino Don Simon a un Rioja (XD)

EDIT: Esto se está desviando demasiado del tema XD sigamos con Resident Evil.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2007 11:53

-----------
Game Forever
#52  Enviado: 11:55 06/04/2007

Para Boondock Saint:
Pues to tuve la sensación de soledad tanto en el I, II como en el super Metroid... cosa más rara no? con la cantidad de gente para hablar que había no?   . Lo dicho, los otros, creo que también tenían esa sensación, pero gracias a las 3D y el buen saber de retro, en el prime se acentua.
Sobre el Hunters coincidimos, lo encuentro un aborto que no se ha tirado por el WC, pero bueno, son mis gustos, yo también hubiese preferido un Metroid con unas 2D acojonantes, pero sigo teniendo esperanzas de que salga

EDITADO: Tienes razón, suele pasar  

Para MAJ:
No se preocupe, estoy seguro que muchos leemos tus posts tranquilamente  

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2007 11:56

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Zeroh
Lugar: Málaga · 2180 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 12:28 06/04/2007

Que sea de pistolas no quiere decir que sea malo. Ni siquiera se ha visto una triste foto y ya esta todo el mundo rabiando.  

-----------
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:34 06/04/2007

Si no es que el juego pueda ser bueno o no... esque ha perdido TODA la esencia RESIDENT, ese ambiente como el REMAKE hace ya que no lo encuentro en los Residents...

El Resident evil 4 estaba bien como juego de ACCION y este vaya tela... juego de DISPAROS. A mi me han tocado las pelotas como fan de la SAGA.
Como no se curren la historia vaya tela... porque las imagenes tampoco me convencen mucho, el huevo vacio de esos ojitos.........

-----------
PAZ HERMANOS
#55  Enviado: 11:24 08/04/2007

A mi, como seguidor de esta gran saga, un título que cuenta los cabos sueltos que han ido quedando en los anteriores juegos será mio aunque fuese un juego de cartas. Si además se trata de un género que no me desagrada como sería el de este título (o el que parece ser), mayor motivo para que acabe en mi colección.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online