![]() | Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
|
![]() |
| #47 Enviado: 11:24 06/04/2007 |
|
| #48 Enviado: 11:39 06/04/2007 |
| Para MAJ: |
Si llamas argumento a tus gustos personales, me parece algo tan válido como las flechitas ![]() Super Metroid, Metroid Fusion, etc. son maravillas que por lo general gustan a todo el mundo (siempre habrá excepciones, of course). Metroid Prime 1 y 2, por lo que suelo leer, o los amas o los odias, sin término medio (yo los vendí ambos hace poco en este mercadillo porque no conseguí acabármelos por aburrimiento, mientras que Metroid Fusion y Zero Mission los habré acabado 10 veces) Pero vamos, que es como decir que los Castlevania 3D como Castlevania 64 o los de PS2 son mejores que los Castlevania 2D. |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 11:46 06/04/2007 |
| Para Boondock Saint: |
Perdona? me estás intentando decir que los metroids 2d suelen gustar a todo el mundo pero los 3d no?¿ que clase de argumento es ese? has hecho una encuensta? . Yo no me puedo quedar con ninguno y mucha gente que conozco prefiere los 3D y otros menos, las 2D, pero no voy soltando por ahí, como verdad universal, que la gente prefiere las 3D , porque conozco un número muy pequeño de personas y desde luego no puedo hablar por boca de todos. Yo mismo.... yo no podría decidirme, los 2 estilos son algo diferentes que hacen que no pueda decantarme, sencillamente... los 2 estilos los considero perfectos. Lo que no hay que negar es que Metroid es una de las franquicias que mejor han sabido plasmar la esencia de los 2D a las 3D , sobretodo el primero, que es totalmente y 100% metroid. Ese mundo hostil, la sensación de soledad en un sitio que desconoces pero a la vez te es tan familiar, los jefazos grandes, esa asombrosa BSO... me pasaría el día elogiando esa obra de arte, llamada Metroid Prime. Lo mismo que podría hacerlo del gran super metroid (lo siento, para mi, el Fusion no le llega a ninguno de estos 2 ni a la suela de los zapatos, pero es mi opinión y no iré diciendo que es una verdad universal y que a casi todo el mundo no le gusta) |
![]() |
| #50 Enviado: 11:50 06/04/2007 |
| Y yo, personalmente, me quedo con el prime en cuanto a velocidad en pantalla, numero de enemigos, posibilidad de exploracion, espiritu integro del original y... ¿me dejo algo? |
| Super Metroid, Metroid Fusion, etc. son maravillas que por lo general gustan a todo el mundo. Metroid Prime 1 y 2, por lo que suelo leer, o los amas o los odias, sin término medio. |
|
| #51 Enviado: 11:51 06/04/2007 |

Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 11:55 06/04/2007 |
| Para Boondock Saint: |
Pues to tuve la sensación de soledad tanto en el I, II como en el super Metroid... cosa más rara no? con la cantidad de gente para hablar que había no? . Lo dicho, los otros, creo que también tenían esa sensación, pero gracias a las 3D y el buen saber de retro, en el prime se acentua.Sobre el Hunters coincidimos, lo encuentro un aborto que no se ha tirado por el WC, pero bueno, son mis gustos, yo también hubiese preferido un Metroid con unas 2D acojonantes, pero sigo teniendo esperanzas de que salga EDITADO: Tienes razón, suele pasar |
| Para MAJ: |
No se preocupe, estoy seguro que muchos leemos tus posts tranquilamente |
![]() |
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 14:34 06/04/2007 |
![]() | Lugar: A Coruña · 806 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 11:24 08/04/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|