RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Más detalles de Resident Evil Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:31 05/04/2007

Está a un 25% de su proceso de desarrollo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25497

-----------
http://www.vandal.net
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:36 05/04/2007

La verdad es que eso de que no haya libertad a la hora de elegir el camino a seguir y que sea en su mayoria un juego en primera persona no me gusta ni un pelo, pero bueno... habra que esperar a ver que ha creado Capcom con este juego

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#3  Enviado: 09:37 05/04/2007

Bueno, parece ser que si será tipo Dead Aim , tenía esperanzas que fuera plan re4 con apuntado en primera persona, que se le va a hacer, aun así, sigo esperando opiniones de la gente, que capcom fallara en los anteriores no significa que lo tenga que hacer en este, por lo menos gráficamente parece que se lo están currando, en historia pinta muy bien, espero que sea divertido, que es lo más importante, de mientras, jugaré a la versión del 4 para wii mientras sigo esperando un re más clásico en mi wii , que estoy seguro que lo habrá.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Expulsado Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:40 05/04/2007

Para TimeDevouncer:
Yo estoy convencido de que saliendo el 4 y el UC en el primer año de vida de la consola (japon) es imposible que no haya alguno mas...

-----------
#5  Enviado: 09:43 05/04/2007

Para EL RENEGADO:
Exacto y como dije en el otro post,  este comienzo me recuerda al de ps2 , un port con 4 extras (code veronica) y un dead aim a los inicios (aunque este apunta mejor y más ambicioso), cosa que no impidió ver Outbreak1, Outbreak2, y RE4  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Kawaicute
Lugar: Granite Orphanage · 677 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:58 05/04/2007

¿Todos los escenarios son repetidos de otros juegos?    Entonces va a ser como jugar a cualquiera de los juegos ya existentes pero en 1ºpersona...¿jugar 2 veces a lo mismo?
No me acaba de llenar de momento.

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
#7  Enviado: 10:59 05/04/2007

Para Kawaicute:
Naturalmente, si cubre la historia de otros juegos desde otros puntos de vista pues serán las mismas localizaciones, sólo que en 3D y con todo lujo de detalle ¿no te basta?

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kawaicute
Lugar: Granite Orphanage · 677 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:05 05/04/2007

Para Osaka no Kotatsu:

Demasiado déjà vu para mi! Y total, para que luego la nueva historia se resuma en un par de frases...pues como que sigue sin llamarme.

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:11 05/04/2007

Nada. Ya esta. Me han tocado las pelotas... me esperaba un juego "RESIDENT" no un juego diferente. Lo siento.

Es que no aguanto hostia!!, me tocan las pelotas. El juego "ON-RAILS"... en 1ª persona TODO EL RATO. Es decir, ni secuencias de botones, ni SURVIVAL HORROR como cualquier juego de miedo, ni LIBERTAD, ni EXPLORACION... no podremos tocar las cosas para ver que dicen, ni PUZZLES...

NADA de NADA.

Es decir, este juego sera como "Dragon Quest Wii". Pero a diferencia, este es un Resident evil... un survival horror, y pasa a ser un juego de disparos.  
Ya no tengo esperanzas...

-----------
PAZ HERMANOS
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:30 05/04/2007

Ke el juego esté al 25% no indica nada, recordemos ke la historia, escenarios, prácticamente todo ya está hecho, sólo hay ke retocarlo un poco y poner los escenarios en 3D. Como dice la noticia, esperemos ke salga en Japón este año.

En algunos momentos se cambiará a  escanas  de acción

Será escenas, no? Ya tuve ke buscar lo de millardos en google, y ahora ésto, joer ke trabajón  
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:43 05/04/2007

Pues si va a ser un juego en 3D y un FPS, por ende van a tener que hacer de nuevo todos los escenarios desde 0, recuerden que tanto los escenarios de RE 2, 3 y Remake son prerenders, por lo que no sevirian para los propositos de este juego. asi que de reciclado solo podria tener los personajes, aunque tampoco lo creo mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2007 11:44

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
shadown
Lugar: Mallorca · 4113 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:03 05/04/2007

Bueno, ya que solo esta al 25% siempre podemos hacer una petición a Capcom a base de firmas para que cambien la mecánica del juego y lo hagan al estilo RE4 en su totalidad, xD. No se, yo preferiría un RE al estilo clásico, o como el RE4 pero bueno, veremos en que queda la cosa finalmente. De todos modos, viniendo de Capcom puede salir un juego interesante  

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:13 05/04/2007

Para mí es una gran decepción que sea un Arcade y no al estilo RE de toda la vida o RE 4. Creo que por ello van a sacar el RE 4 adaptado al Wii mando para que no los "matemos". A ver en que queda pero no espero gran cosa.

P.D. El RE 5 supongo que si será al estilo RE 4 y estará cojonudo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:15 05/04/2007

No tienen que realizar el trabajo de los escenarios de nuevo.

Sólo adaptarlos a las 3D que pueda mover Wii.

Cada vez me llama menos el jueguecillo....   Que pareciese un FPS con alguna vista en tercera persona aun tenía un pase....   Pero lo de ir onrails manejado la cámara.... bufff!

Ya veremos en qué acaba la cosa.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:18 05/04/2007

Nuestras posibilidades de escoger qué camino seguir serán limitadas a algunos momentos, manteniéndose un camino prefijado durante la mayor parte del tiempo.

Osea, que no es mas que un RE a lo Time Crisis   , a mi este tipo de juegos no me gustan, odio los caminos prefijados. Acabo de perder todo el interes por el juego.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online